• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A alguno@ le pasa lo que a mi?

  • Iniciador del hilo aurora azpiazu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aurora azpiazu

aurora azpiazu

Habitual
Sin verificar
Sois llorones por naturaleza? al oir alguna pieza de musica se os saltan las lagrimillas o solo a las XX se nos escapa la lagrima.::Dbt::
Acabo de terminar de ver el final de La Boheme y siempre, siempre ya sea sola o en compañia de otros, maquillada o sin maquillar arranco a berrear en cuanto Rodolfo dice el "Che vuoi dire....."y ya cuando grita Mimi! Mimi! le acompaño tanto en el sentimiento que a veces mis amigos me han tenido que tapar la boca. Hoy como estaba viendola sola en casa me he pegado una pechada de llorar que me he quedado nueva::cry::::cry::::cry::::cry::
Estare ya para el frenopatico?::blush::
 
Bueno yo con musica, opera o zarzuela no me ha ocurrido nunca, pero con alguna pelicula pues si, es lo que tiene ser un sentimental.
 
Hola Aurora, a ver si nos vemos y nos tomamos unas cañitas te comento que pronto vamos a liar otra quedada.
Por cierto dicen por ahí que llorar es una perdida de tiempo, tambíén dicen que es un desaogo de conciencias insanas. jajajajajaja. Bueno ahora en serio, yo también lloro; Ayer mismamente cuando ví a mi Atleti como el mejor equipo de Europa.

Besos
Fernando
 
Pues yo, por motivos del pasado, suelo echar alguna lágrima con los temas "All The Young Dudes" o "Roll Away The Stone" de Mott The Hoople o con "Days" de The Kinks...
 
Efectivamente con musica nunca jamas, pero viendo una pelicula incontables veces; la ultima vez fue viendo "Camino", me afecto mucho.
 
Sí, sí, yo soy muy llorón. Y me da mucha rabia porque no es nada que pueda controlar, es completamente involuntario. Con la ópera no (sólo lloraría por la ópera si me obligaran a ir a verla :pardon:), pero muchas veces lloro con el Atleti (de pena o de alegría), con los triunfos de los deportistas españoles, con películas (qué llorera mi hijo de 9 años y yo viendo Up), con recuerdos de buenos momentos o de personas que ya no están, en fin, con muchísimas cosas. A mí la con la emoción me salen lágrimas.
 
aqui un piscis , no digo mas , ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie