• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algo de Bob Dylan que me gusta

  • Iniciador del hilo Jose Claudio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jose Claudio

Jose Claudio

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gusta la canción y el montaje que han hecho con la banda sonora de la película Jóvenes prodigiosos

 
Tiene unos añitos y ganó un oscar en su día a la mejor canción (ya estábamos en modo inciensario on con Dyaln desde entonces)

Es una película que me parece buenísima, probablemente el mejor papel que le recuerdo tanto a Michael Douglas en uno de sus raros cambios de registro, como a Tobey Maguire, y me parece que tanto ella como su excelente director Curtis Hanson ( de la que te recomiendo unos de sus últimas películas, para la HBO, acerca de la quiebra de Lehmans "Too big to fail" Malas noticicas, creo , título en español) han quedado un tanto injustamente en el olvido.
 
Es que la volví a ver anoche y nunca me había fijado en la banda sonora, aunque me gustaba, pero siempre me impactaba más la película.

No he visto Malas noticias, ​pero tomo nota.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie