• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al cole cantando Bohemian Rhapsody

  • Iniciador del hilo Ruastur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ruastur

Ruastur

Milpostista
Sin verificar
(Visto en meneame.net)
Un padre y sus tres hijos tienen la costumbre de ir cantando esta gran canción de Queen todos los días camino del colegio, hasta el más pequeño se anima.:laughing1:
Seguro que dentro de algunos años, cada vez que la escuchen, recordarán esos momentos con alegría.

 
y ADEMAS LO HACEN FENOMENAL

Precisamente en unos dias voy a ver un espectaculo de QUEEN en el teatro

GRACIAS POR EL APORTE TAN SIMPATICO
 
Vaya, como los mios, aunque ellos son mas de "We will Rock you" y "We are the Champions".....(en mi coche estan prohibidos los 40 Principales y similares....)
 
Que crack el chaval con lo enano que es...se la sabe entera!!!
 
si fueran siempre así los críos... luego crecen y se convierten en lo que somos.
 
si fueran siempre así los críos... luego crecen y se convierten en lo que somos.

Sí, cuando son pequeños dan ganas de comértelos, y cuando crecen, te arrepientes de no habértelos comido....:D :-P
 
Vaya, como los mios, aunque ellos son mas de "We will Rock you" y "We are the Champions".....(en mi coche estan prohibidos los 40 Principales y similares....)

Pues tu coche debe ser también un buen espectáculo :laughing1:. Y di que sí, na de de la bazofia que ponen en esas emisoras :clap:.
 
Vaya, como los mios, aunque ellos son mas de "We will Rock you" y "We are the Champions".....(en mi coche estan prohibidos los 40 Principales y similares....)
Exactamente igual que los míos.

Les encanta We will rock you: "papá pon la 17"
 
Qué monos.... :ok::
 
  • #10
Compartiendo y disfrutando de musica asi a diario, esa familia tiene el exito asegurado.
Joe, da gusto verlos...
Saludos
 
  • #11
Eso si que es enseñar bien a unos hijos. Como padre chapeu;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie