• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ainhoa Arteta "Don´t give up"

  • Iniciador del hilo loloboke32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
loloboke32

loloboke32

Forer@ Senior
Sin verificar
nuevo disco de versiones de la guipuzcuana,. altamente recomendable . Ramoncin deberia mirarselo a ver si aprende a hacer un version despues de machacar el "come as you are " de nirvana



 
ainhoa es mucha ainhoa...
 
El talento de Ainhoa Arteta es innegable, epro para hacer versiones que están muy por debajod e la calidad de las originales, mejor no hacerlas... al menos una profesional con el prestigio de Arteta.



 
Creo que este registro no ayuda para nada a su maravillosa voz, es como si un Ferrari tuviera que ir a 5 km/h en un atasco....:nea:
 
Zapatero a tus zapatos............ningun cantante de opera ha podido cantar otra cosa, la caga, su voz esta colocada y resulta chocantisimo. Alguno se acuerda de las rancheras del Flaccido? un suicidio.
De momento Maria Bayo no ha pasado por este aro!!!!!!
 
cuando el clasicismo se acerca al pop, generalmente lo hace de una manera condescendiente...

viceversa tampoco funciona...vease Sting...

fusiones que hayan funcionado... poquitas... John Cale acaso
 
Profanación total. Comparar con la original.
 
  • #10
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Relojero a tus relojes......

Personalmente me parece una ***********

Salutes
 
  • #11
Y de pronunciación.....cortita cortita....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie