• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecido

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Dadle al play, si queréis "marchuki":


Feliz mañana de sábado a todos, sin excepción.

T swiss T
 
Muy bueno, mola!
 
Me gustaba Leño y me gusta Rosendo. Agradecida :ok::
 
Mola oírlo desde Italia. Me han mirado raro.[emoji23]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
Grande Rosendo!!! :worshippy:
 
Me gustaba Leño y me gusta Rosendo. Agradecida :ok::

Soy yo quien te da las gracias, Abde. A ver si alguna vez el destino nos pone (con el permiso y la presencia de tu santo) en la misma mesa... alrededor de unos cafelitos... y lo hablamos. Un beso, maja.

T swiss T
 
  • #11
Uno de los mejores, y menos reconocidos, pionero en el rock urbano y maestro de grupos que ahora llenan estadios. Y lo mejor, humilde y fiel a sus principios
 
  • #12
Si señor, uno de los mas grandes.

Solo hay que ir a uno de sus conciertos y podrás ver gente de todo tipo y de todas las generaciones cantando juntos como locos.

Agradecido!
 
  • #13
Una buena amiga me ha enviado un video en el que ha participado y que es un tributo a Rosendo. Me ha gustado (no solo porque sea una amiga :cool1:) y en cuanto lo he visto, me he acordado de este hilo, swiss. Espero que no te moleste que lo cuelgue aquí. Si te parece que está fuera de lugar, me lo dices y lo muevo a otro lugar :)

 
  • #14
No conozco a nadie a quien le caiga mal Rosendo. Y a casi nadie a quien no le ponga las pilas el Agradecido.
Aunque mi favorita siempre será las Maneras de Vivir, viejuno que es uno...:D
Lástima que no encuentro un video de los ochenta que se escuche bien...

 
  • #15
Una buena amiga me ha enviado un video en el que ha participado y que es un tributo a Rosendo. Me ha gustado (no solo porque sea una amiga :cool1:) y en cuanto lo he visto, me he acordado de este hilo, swiss. Espero que no te moleste que lo cuelgue aquí. Si te parece que está fuera de lugar, me lo dices y lo muevo a otro lugar :)

Pues el video mola. :ok::
 
  • #16
Todavía recuerdo con emoción un concierto en Barcelona, con Luz casal, Leño y Miguel Rios... Antológico. De ese concierto salió no hace muchos años el disco de Leño "Vivo 83".
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie