• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adios Withney Houston

  • Iniciador del hilo alfredo3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alfredo3

alfredo3

Forer@ Senior
Sin verificar
1329010174_666312_1329010610_noticia_normal.jpg



lostimage.jpg



Siempre te recordaré.
 
Acabo de leerlo y me ha producido una profunda tristeza, pobre chica, lo tenía todo pero la depresión y las drogas se la han llevado por delante. Nos deja una de las mejores voces del SXX.
Descanse en ahora ya por fin en paz.
 
[/QUOTE]





Siempre te amaré , gracias por momentos como este.
 
Me he quedado flipao, he tenido que ir a navegar y ver la noticia para creérmelo. Me encantaba, tenía una voz prodigiosa. Descanse en paz.
 
Una verdadera pena lo de esta chica...
 
Es, sin duda, una gran pérdida. D.E.P.
El mundo del Blues y del Rhythm'n'Blues está de luto, la semana anterior Etta James, el lunes pasado Johnny Otis y ahora ella...
 
Una pena,pero es lo que hay por jugar con cositas peligrosas.

Otra mas en la lista negra de la droga.
 
Otra de las "grandes" que se vá por culpa de su inestabilidad emocional y sucumbir a los deseos faciles.Que pena.
 
  • #10
Ayer por la noche cuando me enteré me quede a cuadros. Ultimamente no le seguia la trayectoria, pero pensaba que en las últimas ocasiones se habia rehabilitado.
No estoy informado, pero de qué ha muerto??
 
  • #11
Uno de mis referentes musicales de los años 80/90 ... D.E.P.
 
  • #12
en fin descanse en paz, pobre chica que lastima de voz.
 
  • #13
De la canción que ponéis, me quedo con la versión de su compositora, la original. Esta mujer lo tenía "casi" todo para ser, durante décadas, si no la única, sí inigualable; pero para ese "casi", le faltaba carácter y quizás, haberse arrimado a gente que valiera la pena.

Como homenaje, pongo el original.

 
  • #14
Una verdadera pena...D.E.P
 
  • #15
Una gran perdida, cuantos recuerdos. La banda sonora de el guardaespaldas es para mi un clásico
 
  • #17
De la canción que ponéis, me quedo con la versión de su compositora, la original. Esta mujer lo tenía "casi" todo para ser, durante décadas, si no la única, sí inigualable; pero para ese "casi", le faltaba carácter y quizás, haberse arrimado a gente que valiera la pena.

Como homenaje, pongo el original.


Comparto tu opinión. Artísticamente no es una "top" del R&B, concentrándose su talento en sus primeros discos...y su éxito comercial en los siguientes...

Ha sido una lenta agonía en la que parecía haber tocado fondo muchas veces...Poco más se puede decir, una verdadera pena

 
Última edición:
  • #18
una autentica pena... Una de mis Idolos de mi juventud...
 
  • #19
Ayer por la noche cuando me enteré me quede a cuadros. Ultimamente no le seguia la trayectoria, pero pensaba que en las últimas ocasiones se habia rehabilitado.
No estoy informado, pero de qué ha muerto??
Todavía no han informado de las causas de la muerte..., la encontró una persona de su staff, en la bañera del hotel que se alojaba en Los Angeles.
 
  • #21
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie