• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

80,s disco , dance

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
abro este post con la intencion de ir haciendo una recopilacion de la decada de los 80,s en cuanto a pop, disco & dance se refiere ... para muchos la mejor decada de la musica.. mi coleccion en la lista de reproduccion de youtube es muyyyy heavy , asi que ire posteando cada viernes y cada sabado , 5 videos .. feliz fin de semana

comenzamos :









y para finalizar este viernes un mix

la mejor version de Eighth Wonder - I'm Not Scared remix extended


 
Última edición:
ya es sabado ...


una version especial de relax de frankie goes to hollywood




no ... laura branigan no fue la compositora de SELF CONTROL ..

RAF fue el cantante italiano que compuso y creo SELF CONTROL , pero fue laura branigan quien con su version tuvo el exito.. pero si sois melanomanos, poneos unos buenos cascos y comparad versiones, la version original de RAF es infinitamente superior a la de laura y sin embargo paso sin pena ni gloria.
pero para los neofitos en materia de los 80,s , RAF sera siempre el creador y el rey de la mejor version y unica de self control, la original , la suya ... atentos a los ultimos minutos , brutal el cambio de ritmo :



hay sandra sandra :ok::



fancy



y acabamos con una version extended como no podia ser menos , de una de las piezas mas representativas de los 80,s en cuanto al disco/dance se refiere ..

 






llego a nº 1 en la lista de los 40 principales en toda europa a finales de los 80,s .. una version moderna de bella d'estate de mango








y finalizamos este fin de semana .. con unos toques de balon ;-)

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie