• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reverso ¿porqué han reducido tanto los modelos?

  • Iniciador del hilo Grafspee
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Grafspee

Grafspee

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos,

Hace tiempo que tengo necesidad de un Reverso!!! bromas aparte, la verdad es que es mi reloj fetiche y sé que no voy a parar hasta que lo consiga, llamadme tozudo

La pregunta es la que sigue: me miro la web de Jaeger y la verdad es que de todos los modelos, sólo me llama la atención el Grande reverso Duo por dos motivos:
1. me gustan mucho los relojes grandes a pesar de que tengo una muñeca más bien pequeña; para que veáis, normalmente me siento cómodo con mi PAM marina luminor con la caja 1950
2. ya que es mi reloj fetiche me gustaría que tuviera 2 esferas para poder hacer ese twist de la caja, o por lo menos un calibre bonito de ver por detrás

La pregunta es porqué antes había referencias como el Grande automatic, Grande Date GMT y Grande Reverso Sun Moon. Alguien podría indicarme ¿cuál es el motivo que ha llevado a JlC a quitar estas referencias ... que por otro lado me tienen el corazón robado?
 
El Grande Reverso 976 lo tuve y en muñeca se ve más grande de lo que es y más si tienes muñeca fina....por cierto, un cuadradito precioso el de tu avatar, es el niño de mis ojos....:ok::
 
La verdad es que un día de estos, cuando se acerque el momento, lo primero que debo hacer es pasarme por Rabat un sábado a primera hora y probarme las distintas cajas

Sí, a mi el de mi avatar, el Grande Automatic, me tiene encandilado, ese y el reverso sun moon, que adicionalmente tiene la ventana para la información de si es de día o de noche. En fin ... seguiré esperando a que los "jefes" de la gran maison decidan "volver" a catalogar reversos grandes ... :light:
 
Jajaja pensaba que el del avatar era el Grande Date....me pareció ver la reserva de marcha a las 10....
 
Tampoco le hago ascos al grande date!!!
Jajaja
 
A mí también me gusta con las dos esferas
 
Pues o estoy ciego o el de tu avatar es el Grande Date....el Grande Automatic si no recuerdo mal lleva el pequeño segundero centrado y sin indicador de reserva de marcha....:flirt:
 
Efectivamente, el de tu avatar es el grande date, elegante, carga manual de dias, y queda perfecto de talla en muñecas finas, (como la mia, jejeje):flirt:
 
Jo, me estáis acomplejando. A la vuelta de verano, tengo en mente alguna operacioncilla, me desharé de un Rolex dtejust que no me pongo y que me veo pequeño y me lanzaré a por en reverso.

Lo que me sabe mal, es que de todos los que tiene en catálogo la maison sólo me gusta el grande reverso y no sé si hay alguno más que me atraiga ... Voy a tener que miraralguna cosa en el foro de compraventa, aunque la verdad es que se prodigan poco estos relojes
 
  • #10
Pruébate algún Reverso antes, son piezas muy cómodas pero que no a todo el mundo le terminan de gustar....
 
  • #11
Sí, pensaba hacerlo, en septiembre me iré a rabat en barcelona y me los probaré. Gracias por el consejo
 
  • #12
La verdad es que un día de estos, cuando se acerque el momento, lo primero que debo hacer es pasarme por Rabat un sábado a primera hora y probarme las distintas cajas

Sí, a mi el de mi avatar, el Grande Automatic, me tiene encandilado, ese y el reverso sun moon, que adicionalmente tiene la ventana para la información de si es de día o de noche. En fin ... seguiré esperando a que los "jefes" de la gran maison decidan "volver" a catalogar reversos grandes ... :light:

Y además son escasos, hace casi 2 meses que estoy esperando en Rabat el 976, me han dicho que en setiembre lo tengo.

Saludos
 
  • #13
Felicidades! A ver si un día de estos me paso por Rabat a probármelos
 
  • #14
¿Estamos seguros de que en la web de JLC aparecen todos los modelos que están en catálogo? Puede ser que no y que en Rabat tengan más modelos y entre ellos esté el que te encaje.
 
  • #15
¿Estamos seguros de que en la web de JLC aparecen todos los modelos que están en catálogo? Puede ser que no y que en Rabat tengan más modelos y entre ellos esté el que te encaje.

Hola,

La verdad es que ayer, tras finalizar mis vacaciones y habiendo vuelto a Barcelona me pasé por Rabat. Te confirmo que efectivamente todos los modelos de la web son los que venden actualmente. De hecho también he pedido el catálogo desde la página online de Jaeger leCoultre

Otra cosa sería extraño, ya que si vas a la e-boutique de la página web, puedes comprar todos los modelos disponibles en las distintas configuraciones y sólo están los que allí aparecen

En referencia al tamaño, tengo claro que quiero un Reverso Grande


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #16
Ha pasado el tiempo y parece que cada vez lo tienes más claro. Ya que te has decidido por el tamaño te animo a su compra, ya que es una verdadera maravilla.
Suerte y ya lo presentarás cuando lo tengas en tu poder.
 
  • #17
Pues cualquier decisión personal que tomes será acertada y lo mejor que has podido hacer es probártelos. Vuelvo a decir que el Reverso tiene una caja muy peculiar.
 
  • #18
Por cierto, me sumo a la petición de una presentación con fotos, ya sabes:

:Fotos:
 
  • #19
Uso asiduamente un Grande Reverso Duo a pesar de tener una muñeca de menos de 17cm. (y de que en cajas redondas uso 34, 36, sobretodo 38 y un solo 40mm) Me parece una estupenda elección :ok::

Respecto al tema de los modelos, imagino se puede tratar de que localicen algún modelo en la casa o si acudes alguna cadena tipo Wempe.
 
  • #20
La pregunta es porqué antes había referencias como el Grande automatic, Grande Date GMT y Grande Reverso Sun Moon. Alguien podría indicarme ¿cuál es el motivo que ha llevado a JlC a quitar estas referencias ... que por otro lado me tienen el corazón robado?

Tengo exactamente la misma duda. El Grande Date me parece de los relojes más logrados que existen, y es mi santo grial. Una pena que ya no lo tengan en catálogo, y en el FCV no se ve ni uno (imagino que quien lo consigue ya no lo deja ir...).
 
  • #21
Efectivamente. En caso de que salga alguno nos lo echamos a suertes antes de que se caliente el precio

Enviado desde un dispositivo móvil con Tapapalk
 
  • #22
Al final he caido [emoji16]

lostimage.jpg
 
  • #23
Felicidades por la adquisición creo que es una pieza excepcional. qué tal en la muñeca? Sobresale mucho la corona?
Gracias por compartir y a disfrutarlo

Enviado desde un dispositivo móvil con Tapapalk
 
  • #24
El tamaño es muy adecuado. No es un reloj grande, pero queda mejor que los reversos clásicos, a mi gusto demasiado pequeños. La corona no sobresale más de lo normal ::Dbt::

Felicidades por la adquisición creo que es una pieza excepcional. qué tal en la muñeca? Sobresale mucho la corona?
Gracias por compartir y a disfrutarlo

Enviado desde un dispositivo móvil con Tapapalk
 
  • #25
Enhorabuena por ese Grande Date, ya verás como es un reloj especial en todos los aspectos.....:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie