|
| |||
| |||
Por fin...mi Polaris
No pongo muchas fotos porque esta joyita ha sido ya más que bien fotografiada por todo el mundo y en todos los foros como para que yo vaya a aportar gran cosa. ![]() Pero sí alguna por compartir con vosotros este cambio que me ha satisfecho mucho: el Chopard Mille Miglia Rattrapante (más algo de cash) por este Polaris tan elegantoso y clásico. Echaré de menos el Chopard, pero creo que este JLC es de los de "para toda la vida" y me parece que he acertado. ![]() Además, un número de serie bonito. |
|
| ||||
| ||||
| ... y las primeras impresiones ...? |
|
| ||||
| ||||
|
Felicidades, magnifico reloj, y buen cambio pienso yo también. Si en algún momento no se queda contigo, estaré al acecho ![]() Saludos! Cinco largos años, llevó este reloj, metido en el culo |
|
| |||
| |||
| Un relojazo, atemporal, con "señorío". Una esfera sencilla y elegante en la que se te queda la mirada colgada... De los de "coleccionar". |
|
| ||||
| ||||
|
Un reloj impresionante,junto con el FF mi diver favorito.
La de cosas que se pierde uno por no preguntar. |
|
| ||||
| ||||
|
Creo que has acertado! Chulisimo... Enhorabuena y a disfrutarlo! |
|
| |||
| |||
|
Enhorabuena Juanma, muy bonito reloj. Como bien dices un clásico. Disfrútalo. Veo que últimamente vas de 2 en 2 |
|
| ||||
| ||||
|
Enhorabuena por esa pieza tan espectacular. Disfrutalo. Un saludo
|
|
| |||
| |||
| Enhorabuena Juanma, muy bonito reloj. Como bien dices un clásico. Disfrútalo. Veo que últimamente vas de 2 en 2 ![]() |
|
| |||
| |||
|
Gracias compañeros. Aunque yo no lo conceptuaría como diver-diver... Lo fue en su momento, pero hoy en día con el plexi yo no andaría jugando... Hay otros bichos mejor preparados para darles caña.Yo lo veo como lo que creo que es: una reedición; un homenaje. Pero para cuidarlo con mimo... |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Polaris | J.A. | Jaeger LeCoultre | 4 | 23-12-2008 20:17 |
| Llegó el Polaris (II) | Tony SC | Jaeger LeCoultre | 11 | 04-12-2008 21:29 |
| Polaris | PET | Foro General | 3 | 13-03-2008 23:40 |
| Al fin fin ha llegado bueno he ido yo por el... PRESENTACION... | cadiz | Foro General | 42 | 03-10-2007 18:52 |
| al fin me he decidido y al fin lo tengoooooooooo.GRACIA A CADA UNO DE VOSOTROS | cadiz | Foro General | 25 | 26-01-2006 00:03 |