Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Hilo: Me encantan los master compresor , pero el precio no.... - Jaeger LeCoultre

Davilliam está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr_TwinFlat Ver mensaje
    Muchas veces vemos normal gastar 20 0 30.000 € en un coche (cualquier coche familiar vale ya eso) que a los 5 años no vale nada, y una pieza como un reloj que se deprecia infinitamente menos que un coche, que no requiere seguros, sellos, revisiones, etc... lo vemos descabellado.
    Aunque en términos absolutos esta afirmación es cierta. Lo cierto es que no puedo estar de acuerdo ya que con lo que tienes que comparar un coche es con otro coche. Si buscas un sustituto de un coche de 20.000 puedes encontrar otro por 15.000 que te haga el mismo servicio y se estropee a los 10 años (como todos). Si buscas un sustituto de un reloj de 10.000 tienes a millones y te hacen el mismo servicio (mucho más en el caso de los digitales). Lo que pasa es que con nosotros eso no termina de ser así.

En mi opinión, ese es el tema de fondo "por qué gastar 10.000 cuando los hay por 100 bien aparentes"

garbie está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Jeje, es lo malo de esta vida...no sé porqué pero gran parte de las cosas que nos gustan, tienen un precio alto

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El lujo tiene ese problemilla, que es caro

A ver, en serio, es que estamos ya metidos en lo que es la alta relojería, bichitos que, si no fueramos unos loquitos de los relojes, ni nos planteariamos (yo no me planteo comprarme una casa de 6 millones de Euros, ni un Bugatti Veyron, porque son cosas de millonaros, cosa que no soy ni de lejos).

Pero como somos unos loquitos de este extraño mundo relojero miramos cosas que no van a juego con nuestra cartera, miramos Patek's, A.Langue&Söhne,... JLC's con interessantes complicaciones,... que sí, que podemos comprar a costa de calcular, de ahorrar,... pero no dejan de ser objetos de lujo pensados para otro tipo de gente (para una clase alta) para gente a la que gastarse 20.000€ les representa menos esfuerzo que a alguien de una nomina de 2500€ gastarse 100€.

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Una manufactura como Jaeger no solo es marca, ni publicidad. Es prestigio. Y el saber hacer de esta excelente casa relojera con muchos años de tradición, los ha posicionado en el lugar en el que están. El estudio y la variedad de movimientos que presentan, las nuevas técnicas, el diseño, desarrollo, etc, hace que sus piezas tengan un determinado precio.
    Se puede o no se puede acceder a ello?. Cuestión de prioridades.
    Creo sinceramente que valen mucho la pena.
    COMANDO CENTOLO

garypalmer está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    Una manufactura como Jaeger no solo es marca, ni publicidad. Es prestigio. Y el saber hacer de esta excelente casa relojera con muchos años de tradición, los ha posicionado en el lugar en el que están. El estudio y la variedad de movimientos que presentan, las nuevas técnicas, el diseño, desarrollo, etc, hace que sus piezas tengan un determinado precio.
    Se puede o no se puede acceder a ello?. Cuestión de prioridades.
    Creo sinceramente que valen mucho la pena.
    SIN DUDA!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Hilos similares

1. Master compresor diving
    Por urraca en el foro Jaeger LeCoultre
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30/04/2012, 23:45
  2. Cambio JLC Master Compresor Diving GMT
    Por unaisarria en el foro Foro de Compraventa Relojes (FCvR 701 +)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/02/2012, 19:46
  3. Jaeger LeCoultre Master Compresor Dualmatic
    Por Ronin en el foro Foro de Compraventa Relojes (FCvR 701 +)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/09/2007, 12:37
  4. El Jaeger Lecoultre Master Compresor
    Por santi en el foro Foro General
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 03/04/2007, 11:13