• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JLC Reverso, edición limitada Mad Men.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Sólo 25 unidades de este reloj que rinde homenaje a la serie Mad Men, por razones conocidas...;-)

Info: Les rhabilleurs: https://www.lesrhabilleurs.com/2012/01/jaeger-lecoultre-reverso-ultra-thin-mad-men-tribute/

El reloj viene con libro de Roger Sterling y firmado por el productor Matthew Weiner, una carta, varias publicidades de JLC y fotos, todo en una bonita caja de madera de nogal.

6633930519_849c9b514a_b.jpg


6633931191_c0f26417b9_b.jpg


6633930803_41a8bc1b8a_b.jpg


6633931501_8efa1b614a_b.jpg
 
Mira que me gusta Mad Men y JLC, pero en este caso lo que mas me interesa es el libro (el reloj me encanta, pero no pagaria el sobreprecio que seguro tiene por ese grabado en la trasera...)

Saludos y gracias por la información
 
Hombre,

Que bonito... de hecho en la 1ª y 2ª temporada, Don Draper viste un reverso pero de oro... o eso creo . Creo, si no me equivoco, que en la 3ª y en la 4ª temporada luce un Rolex Explorer ... o lo parece por el tipo de armis que tiene ::Dbt::. De todas formas, sabía que Roger Sterling en la serie estaba escribiendo un libro... pero no que realmente exista en la realidad a disposición del público seguidor de Mad Men. Carlos (mandrake) sabe de mi adoración por la serie y estaría encantado de tener uno de esos iconos en mi muñeca

saludos
 
preciosa esfera aunque la correa podia tener un deployante por lo menos no???
 
Bonito de verdad, aunque no pagaría el sobreprecio. Quizás el hecho de ser de tirada tan corta pueda hacer que se cotize al alza en un futuro, como el Reverso de Batman....
 
Que ventaja tiene un deployante ante un cierre normal??

Es curiosidad...

Personalmente siempre he visto el deployante, como que da más empaque a un reloj de categoría frente al ardillón, cuestión de gustos.
 
Hola,

Quiero entender que si se realiza una réplica de un modelo original de época, se tome en cuenta todos los detalles y sospecho que en ese tiempo se usaba el ardillón y no el deployante (corregidme si me equivoco).

Saludos
 
Que ventaja tiene un deployante ante un cierre normal??

Es curiosidad...

El deployante castiga menos las correas y es más difícil que se pueda caer el reloj cuando se pone o se quita de la muñeca.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie