Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Hilo: Jlc Master Control 39mm nuevo 2012 vs Jlc Master Ultra Thin rerserve de marche - Jaeger LeCoultre

navarrito está desconectado Forer@

Predeterminado Jlc Master Control 39mm nuevo 2012 vs Jlc Master Ultra Thin rerserve de marche

Muy buenos días a todos/as!, noveleriando la página de Jlc y viendo fotos de los dos modelos en cuestión, no me queda claro si ambos relojes llevan corona roscada y cristal de zafiro con tratamiento anti-reflejos. Llevo semanas mirando relojes y la verdad, el día que me compre mi tan esperado reloj me gustaría que fuera una manufactura..Quiero que sea un modelo que no pase de moda, que me lo pueda poner en casi cualquier circunstancia y/o evento (sin contar la playa, piscina y deportes de riesgo donde pueda sufrir algún golpe, claro!)

En un principio, me tenía enamorado el Jlc Master compressor chrono, el Navy Seal automático, que son relojes deportivos y no tienen nada que ver con los modelos que expongo en el título del post, pero la verdad, para el desembolso que me supondrá quiero que sea algo mas serio.

El "problema" o "freno" que le veo al asunto es mi edad, (tengo 30 años), y no se si me veré con ellos puestos. En fotos son relojes que me encantan como quedan, pero la verdad, casi todas las fotos son con traje. Alguien que tenga alguno de estos dos modelos me podría dar sus opiniones al respecto, con qué frecuencia/ocasión lo usan¿? Supongo que de comodidad irán perfectos por el tamaño contenido, y para mi, perfecto de sus cajas. Si pudieran subir alguna que otra foto con ellos puestos en la muñeca sería perfecto, y si es con ropa tirando a sport sería la repera.

Un cordial saludo a todos/as!.

expo08 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Son relojes de vestir. Con ropa sport pueden quedar bien, pero para este tipo de ropa mejor el MC chrono.
    Tu, estate, estate y no corras.

cesar está desconectado Cónsul JLC

Predeterminado

Cita Iniciado por navarrito Ver mensaje
    Muy buenos días a todos/as!, noveleriando la página de Jlc y viendo fotos de los dos modelos en cuestión, no me queda claro si ambos relojes llevan corona roscada y cristal de zafiro con tratamiento anti-reflejos. Llevo semanas mirando relojes y la verdad, el día que me compre mi tan esperado reloj me gustaría que fuera una manufactura..Quiero que sea un modelo que no pase de moda, que me lo pueda poner en casi cualquier circunstancia y/o evento (sin contar la playa, piscina y deportes de riesgo donde pueda sufrir algún golpe, claro!)

En un principio, me tenía enamorado el Jlc Master compressor chrono, el Navy Seal automático, que son relojes deportivos y no tienen nada que ver con los modelos que expongo en el título del post, pero la verdad, para el desembolso que me supondrá quiero que sea algo mas serio.

El "problema" o "freno" que le veo al asunto es mi edad, (tengo 30 años), y no se si me veré con ellos puestos. En fotos son relojes que me encantan como quedan, pero la verdad, casi todas las fotos son con traje. Alguien que tenga alguno de estos dos modelos me podría dar sus opiniones al respecto, con qué frecuencia/ocasión lo usan¿? Supongo que de comodidad irán perfectos por el tamaño contenido, y para mi, perfecto de sus cajas. Si pudieran subir alguna que otra foto con ellos puestos en la muñeca sería perfecto, y si es con ropa tirando a sport sería la repera.

Un cordial saludo a todos/as!.
    El JLC Master Control de 39 mm es un reloj clásico , aunque va muy bien con ropa más sport , sobre todo con armis , el que no conozco es el Ultra Thin reserva de marcha , de todas formas cualquier Ultra Thin , son mucho más de vestir , menos espesor y bisel , quizás más delicados que el Master.
    Última edición por cesar; 11/08/2012 a las 20:00
    QUE SEAIS BUENOS

Mr_TwinFlat está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por cesar Ver mensaje
    El JLC Master Control de 39 mm es un reloj clásico , aunque va muy bien con ropa más sport , sobre todo con armis , el que no conozco es el Ultra Thin reserva de marcha , de todas formas cualquier Ultra Thin , son mucho más de vestir , menos espesor y bisel , quizás más delicados que el Master.
    Cuanto "mas de vestir" mas delicada es una pieza, por lo que si buscas un reloj para darle trote y con corte clasico no tienes muchos donde elegir.

Tal vez los Compresor a caballo entre lo deportivo y lo clasico te puedan dar buen resultado al igual que un Deep Sea si no quieres algo tan extremo como un un Diving

Predeterminado

Cita Iniciado por cesar Ver mensaje
    Hola, gracias a los dos por responder. Lo de "ultra Thin" es la nueva denominación que le hace la marca al modelo Master Reserva de Marcha, ya que consideran que el alto de caja con la complicación de la reserva de marcha, se podría encasillar dentro de los ultra thin.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr_TwinFlat Ver mensaje
    Cuanto "mas de vestir" mas delicada es una pieza, por lo que si buscas un reloj para darle trote y con corte clasico no tienes muchos donde elegir.

Tal vez los Compresor a caballo entre lo deportivo y lo clasico te puedan dar buen resultado al igual que un Deep Sea si no quieres algo tan extremo como un un Diving
    El compressor Chrono me gusta bastante la verdad, sobre todo con correa de piel, la medida la veo perfecta para mi. El tribute deep sea es un reloj realmente bonito, pero lo de no llevar fechador...me frena bastante. Estoy buscando un reloj que no pase de moda, con una medida contenida (39-41), que sea de fácil lectura, que tenga fechador... Si lo pienso bien, el Master Compressor se le puede sacar mas partido la verdad...pero no tengo nada claro..

EDY
    EDY está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me probé el nuevo master control de 39 y es una delicia de reloj, lo veo perfecto para uso diario, comodo, versátil, atemporal, sencillo, con estilo propio y con un maquinón, vamos 100% recomendable, te adjunto una foto en mi muñeca de 17.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: jlc MC 39.jpg 
Visitas: 82 
Tamaño: 38.6 KB 
ID: 114607  

Predeterminado

Cita Iniciado por EDY Ver mensaje
    Me probé el nuevo master control de 39 y es una delicia de reloj, lo veo perfecto para uso diario, comodo, versátil, atemporal, sencillo, con estilo propio y con un maquinón, vamos 100% recomendable, te adjunto una foto en mi muñeca de 17.
    Muchas gracias EDY!, la verdad es que es muy bonito! una duda..la corona del modelo nuevo es más pequeña que la del anterior Master Control¿?

EDY

Predeterminado

Cita Iniciado por navarrito Ver mensaje
    una duda..la corona del modelo nuevo es más pequeña que la del anterior Master Control¿?
    Creo que es igual de grande pero mas plana, para mi gusto mas acorde al reloj, la otra me parecía demasiado tosca al igual que la caja

Saludos

EDY

Predeterminado

En este hilo colgué una foto de los dos modelos, puedes comparar..

Master Control

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Hilos similares

1. JLC Master Grande Ultra Thin como dia a dia reloj
    Por Danistaki en el foro Jaeger LeCoultre
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 30/11/2011, 09:39
  2. Busco JLC Master Grande Ultra Thin
    Por Juanmarlu en el foro Busco o compro (WTB)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/07/2010, 21:34
  3. Busco JLC Master Control Reserve de Marche.
    Por OMS en el foro Busco o compro (WTB)
    Último mensaje: 14/03/2010, 10:22
  4. JLC Master Control, Reserve de marche acero.
    Por Complicated guy en el foro Foro de Compraventa Relojes (FCvR 701 +)
    Último mensaje: 02/02/2008, 16:06
  5. JLC Master Reserve de Marche
    Por Daniel. en el foro Foro General
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 19/11/2006, 22:18