• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual os gusta mas? Navy Seals o Diving GMT?

  • Iniciador del hilo maxjsr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maxjsr

Habitual
Sin verificar
Me gustaria saber vuestras opiniones.

Entre estos dos cual os gusta más?

Navy Seals, 42 mm.

jaeger-lecoultre-navy-seals-master-compressor-dive-01.jpg


Master Compressor Diving GMT, 44 mm

jaeger-lecoultre-master-compressor-diving-gmt.jpg


Gracias por vuestras opiniones.

Un saludo
 
Como se trata de una opinión sin mas, me quedo con el Diving.
44mm me parecen mas acertados que 42, en un reloj de este estilo.
Y las agujas de este modelo son..., sencillamente espectaculares.
 
El NS, creo que los detalles en azul restan "contundencia" al diseño.

ay!, el NS................ :dribble:
 
En mi caso el Navy Seals, un modelo que me encanta y que pienso que es un futurible para de aquí a unos años.

Un saludo.
 
A mi el Navy Seals, que por cierto lo tuve
 
A mi me encantan los dos pero si tengo que elegir me quedo con el MC Diving por la complicación gmt, por los 1.000 m, y por menos visto que el NS.
 
Otro voto para el NS.
 
Para mi, el NS de aqui a Lima...pero para gustos, los colores.
 
  • #10
Tengo el Navy Seals y no lo cambiaría por otro.
Si preguntas, creo que ninguno es el que debes elegir.
El día que lo tengas claro, no desearas otro.
Salu2.
 
  • #11
Sin duda el Diving GMT y eso que tuve el Navy, pero pasó sin pena ni gloria por mi muñeca.

Para ser diver me parece mucho mas acertado por tamaño entre estos dos modelos el Navy.
 
  • #12
Tengo el Navy Seals y no lo cambiaría por otro.
Si preguntas, creo que ninguno es el que debes elegir.
El día que lo tengas claro, no desearas otro.
Salu2.

Veremos que pasa. El Diving GMT lo tengo pero me queda la duda del NS. He comprado un NS que me lo entregan el domingo. Espero que me guste más que el diving GMT porque solo quiero quedarme con uno de los dos. El problema será que me gusten los dos y decida quedarmelos, Espero que no porque si no me echan de casa, jaja.

Un saludo
 
  • #13
El Diving GMT
 
  • #14
Veremos que pasa. El Diving GMT lo tengo pero me queda la duda del NS. He comprado un NS que me lo entregan el domingo. Espero que me guste más que el diving GMT porque solo quiero quedarme con uno de los dos. El problema será que me gusten los dos y decida quedarmelos, Espero que no porque si no me echan de casa, jaja.

Un saludo
Pues suerte le tuya y con un problema que quisieramos casi todos, ... todos.:D
Ya nos contaras que impresiones te dan juntos. Dales tiempo, que a veces algunos se hacen de rogar.
Salu2.
 
  • #15
Navy seals.

Impresionante! :clap:
 
  • #16
Pues suerte le tuya y con un problema que quisieramos casi todos, ... todos.:D
Ya nos contaras que impresiones te dan juntos. Dales tiempo, que a veces algunos se hacen de rogar.
Salu2.

Suerte seria poder quedarse con los dos pero me da que no va a ser así.

Eso sí, sin haber tenido el NS en la mano, creo que la decisión va a ser dificil y no va a ser rápida. Me encanta la contundencia del diving GMT, su tamaño y su función GMT. Hecho en falta un segundero central que llene un poco la esfera que la encuentro un poco vacia. Por contra me encanta el segundero central, la esfera en general y el bisel cerámico del NS. Pero al ser relojes de un mismo tipo, más o menos, prefiero quedarme con uno de ellos solamente.

Un saludo
 
  • #17
En todo lo que expones va a estar, seguramente, tu decisión.
Las piezas que ya tengas, ver como cada modelo va a envejecer y sobre todo ir a ver cual de ellas se mete en tu corazón. Ahí te vas a encontrar solo y solo has de tomar la decisión, tu.
Te repito, bendito problema,....:whist::
Tómatelo con tranquilidad y no te agobies con el tema, ja, ja,...
Salu2.
 
  • #18
A mí en este caso, me gusta más el Master Compressor, aunque el Navy Seals me parece más elegante. Me parece que no te he ayudado mucho ;-)
 
  • #19
A mí en este caso, me gusta más el Master Compressor, aunque el Navy Seals me parece más elegante. Me parece que no te he ayudado mucho ;-)

Se agradecen todas la opiniones. Faltaria más.

Un saludo
 
  • #20
el navy seals... es mi reloj más ansiado.
 
  • #21
Vaya preguntas que haces Maxi.....¿a quién quieres más a papá o a mamá?

Te voy a responder, la cag...te ahora te quedarás con los dos ;-)

Un abrazo!
 
  • #22
Vaya preguntas que haces Maxi.....¿a quién quieres más a papá o a mamá?

Te voy a responder, la cag...te ahora te quedarás con los dos ;-)

Un abrazo!

Pues ya tengo los dos. Y ahora...que!!!!!..... La ca.....gu.....e
 
  • #24
El navy seal 42mm, bajo mi punto de vista es mas equilibrado, no quiere decir que el compresor no sea un relojazo ehh !! ??
 
  • #25
El Navy Seal de lejos. Es uno de mis divers preferidos (por no decir el preferido) y concretamente este modelo, el de 42mm.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie