Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
Like Tree4Likes

Hilo: La correa definitiva para un Navy Seal Alarm.! - Jaeger LeCoultre

Mr_TwinFlat está desconectado SuperForer@

Predeterminado La correa definitiva para un Navy Seal Alarm.!

Tras mucho buscar y experimentar con correas de todo tipo para mi NSA, hasta la fecha, la única que me gustaba era una nato negra con hebilla en Pvd, ya sabeis, esas que tienen tan buena calidad que son cosidas.

La piel original no le quedaba mal, pero veía la correa original demasiado "burguesa" (22/18 mm)para un "SEa Air Land", por lo que me propuse encontrar algo a la altura de la pieza.

Empecé a buscar fotos y coger ideas. Encontré algunas de ante, pero tras hacer pruebas vi que despintaba al mínimo roce. En alcántara tenía un color y tacto demasiado "sedoso".

Finalmente me decidí por un piel negra/antracita, del mismo tono del bisel (no fue facil dar con el tono) y luego el pespunte del mismo color de los diales del bisel.

La hebilla me hubiera gustado ponerla firmada, pero no encontré nada contundente a la altura de la correa y al final opté por una tipo Panerai en titanio.

Espero vuestras sinceras opiniones.

A mi me encanta y ya la hemos bautizado como el modelo Navy Seal.

Desde aquí quiero agradecer su trabajo al maestro Jacobo.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMAGE_087.jpg 
Visitas: 108 
Tamaño: 29.2 KB 
ID: 115183Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMAGE_086.jpg 
Visitas: 126 
Tamaño: 35.0 KB 
ID: 115182Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMAGE_088.jpg 
Visitas: 301 
Tamaño: 36.5 KB 
ID: 115180Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMAGE_085.jpg 
Visitas: 128 
Tamaño: 38.0 KB 
ID: 115179Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMAGE_090.jpg 
Visitas: 115 
Tamaño: 69.8 KB 
ID: 115181

Bombilla está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Por fin la vemos...
    Pues realmente es definitiva.
    Preciosa y creo que el tono lo habéis pillado.
    Aunque sigo pensando que a este puñetero le va bien todo, aunque no te guste demasiado con la original.
    Recuerdo un post de neurona que puso unas cuantas fotos con variedad y era un pasote.
    Mi enhorabuena.

Un saludo

marcosktm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Muy chula Mr., creo que has dado muy bien con el tono de la piel y el pespunte. Lo único que no me gusta es que no se adapte al reloj en las asas como la de cuero original... creo que habría que tratar de hacer algo parecido.
    La hebilla tampoco creo que sea la más adecuada, yo las de ese tipo solo las veo en un panerai, pero eso creo que ya va en gustos.
    En definitiva, le queda de maravilla, pero no creo que sea la definitiva...
    Un saludo.
    " When a man has a world in his hands, you find a Rolex on his wrist"

simchafizz está en línea Quasi-forer@

Predeterminado

Hola Twin, a mi entender esta correa es -por lejos- la mejor que haya visto en cualquier JLC NS. Es verdad que probablemente se pueda hacer una elección distinta en cuanto a la preferencia de la hebilla. Pero no puedo dejar de señalar que tiene un mérito notable, y es el hecho de superar el antagonismo sport/vestir. Guarda un equilibrio distinguido entre dimensiones, forma, color y textura con el NS. Fijate que es una correa que 'permanece en silencio' sin 'competir' con la estética del reloj. Así, cada pieza -reloj y correa- exhibe plena su individualidad articulando una armonía de conjunto lejos del peligroso (estéticamente) exhibicionismo individual que va en desmedro del resultado integral.
    Te pregunto: ¿considerás que funcionará igualmente bien con el NS Diving GMT 1era serie?, cuya esfera presenta componentes que le dan una estética algo distinta del alarm.
    Supongo que ya te habrás resignado a aceptar que la 'correa modelo Navy Seal versión Twin' va a recorrer las calles de Buenos Aires en mi muñeca.
    Te felicito Twin, magnífico trabajo. Me comunicaré en privado con vos para ver como conseguir una para mí
    chau, saludos
    sergio

Cita Iniciado por Mr_TwinFlat Ver mensaje
    Tras mucho buscar y experimentar con correas de todo tipo para mi NSA, hasta la fecha, la única que me gustaba era una nato negra con hebilla en Pvd, ya sabeis, esas que tienen tan buena calidad que son cosidas.

La piel original no le quedaba mal, pero veía la correa original demasiado "burguesa" (22/18 mm)para un "SEa Air Land", por lo que me propuse encontrar algo a la altura de la pieza.

Empecé a buscar fotos y coger ideas. Encontré algunas de ante, pero tras hacer pruebas vi que despintaba al mínimo roce. En alcántara tenía un color y tacto demasiado "sedoso".

Finalmente me decidí por un piel negra/antracita, del mismo tono del bisel (no fue facil dar con el tono) y luego el pespunte del m: ismo color de los diales del bisel.

La hebilla me hubiera gustado ponerla firmada, pero no encontré nada contundente a la altura de la correa y al final opté por una tipo Panerai en titanio.

simchafizz está en línea Quasi-forer@

Predeterminado

Hola Twin, a mi entender esta correa es -por lejos- la mejor que haya visto en cualquier JLC NS. Es verdad que probablemente se pueda hacer una elección distinta en cuanto a la preferencia de la hebilla. Pero no puedo dejar de señalar que tiene un mérito notable, y es el hecho de superar el antagonismo sport/vestir. Guarda un equilibrio distinguido entre dimensiones, forma, color y textura con el NS. Fijate que es una correa que 'permanece en silencio' sin 'competir' con la estética del reloj. Así, cada pieza -reloj y correa- exhibe plena su individualidad articulando una armonía de conjunto lejos del peligroso (estéticamente) exhibicionismo individual que va en desmedro del resultado integral.
    Te pregunto: ¿considerás que funcionará igualmente bien con el NS Diving GMT 1era serie?, cuya esfera presenta componentes que le dan una estética algo distinta del alarm.
    Supongo que ya te habrás resignado a aceptar que la 'correa modelo Navy Seal versión Twin' va a recorrer las calles de Buenos Aires en mi muñeca.
    Te felicito Twin, magnífico trabajo. Me comunicaré en privado con vos para ver como conseguir una para mí
    chau, saludos
    sergio

Cita Iniciado por Mr_TwinFlat Ver mensaje

Finalmente me decidí por un piel negra/antracita, del mismo tono del bisel (no fue facil dar con el tono) y luego el pespunte del m: ismo color de los diales del bisel.

garypalmer está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues sí que ha quedado muy buen. A mi parecer, al contrario que comenta marcosktm, no me disgusta que quede hueco entre la correa y la caja.

Va a seguir produciendo esta correa Jacobo?

QUIMERA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

que pasoteeeee, me encanta !!!

queda mejor de lo que imagine y de lo que me contastes, creo para BCN se vendra una, y tengo un as en la manga para mejorarla el bucle del caucho!!!

ENHORABUENA!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por marcosktm Ver mensaje
    Muy chula Mr., creo que has dado muy bien con el tono de la piel y el pespunte. Lo único que no me gusta es que no se adapte al reloj en las asas como la de cuero original... creo que habría que tratar de hacer algo parecido.
    La hebilla tampoco creo que sea la más adecuada, yo las de ese tipo solo las veo en un panerai, pero eso creo que ya va en gustos.
    En definitiva, le queda de maravilla, pero no creo que sea la definitiva...
    Un saludo.
    Llevas razón en lo de la habilla. Estuve provando con hebillas mas "ligeras", pero parecía que se iban a romper al apretar el reloj, incluso con la de la nato original del NSA y la verdad que la pua es sumamente endeble. Tal vez la del caucho original le hubiera quedabo bien, pero siendo un reloj de 44 mm en titanio con ese aspecto "tactico" necesitaba una correa contundente (de serie es de apenas 22-18mm) y tras probar algunas diferentes combinaciones esta sin duda es la que mejor le quedaba, lo que pasa que tenemos muy encasilladas estas hebillas en los Panerai y las vemos raras en otros relojes. También estuve tentado a ponerla en pvd, pero aunque no quedaba nada mal, todos sabemos lo que le acaba pasando a esas hebillas del roce.

Sobre el encaje, estuvimos estudiando hacerla igual, pero el problema de este reloj, es que lleva los agujeros de los asas muy, muy cerca de la caja y tendríamos que desmontado las piezas de la correa origianl, haber sacado un molde para reproducir la pieza, etc y luego sabemos que antes o despues estas piezas cogen holgura y al final se separa la correa de la caja algo, y entonces ya no se que queda mejor.

Predeterminado

Cita Iniciado por simchafizz Ver mensaje
    chau, saludos
    sergio
    Me alegro que te guste. Por supuesto sería un orgullo que tanto tú como los demas que os guste encargueis una. Ya le advertí que para Argentina iría una seguro...

Ya la hemos bautizado como la serie "Navy Seal" y desde luego al propio Jacobo alucinó con el resultado final. Imagino que en su web podreis ver mejores fotos que las mías. No soy capaz de sacar con el movil los detalles de acabado de la piel, desgatada pero timidamente aceitada y con cierta pátina de los pliegues y del uso.

Para tu reloj que lleva el mismo bisel no arriesgaba y la ponía igual, que le quedará muy bien. Liarte a cambiar pespuentes a rojo por ejemplo puede ser ya muy arriesgado y le quitará protagonismo al reloj.
    Última edición por Mr_TwinFlat; 18/08/2012 a las 07:48

Predeterminado

Cita Iniciado por qmra Ver mensaje
    que pasoteeeee, me encanta !!!

queda mejor de lo que imagine y de lo que me contastes, creo para BCN se vendra una, y tengo un as en la manga para mejorarla el bucle del caucho!!!

ENHORABUENA!!!!

Lo de la hebilla del caucho es una muy buena idea, pero recuerda que el acople donde va la pua de la hebilla no es el mismo, eh!. Igual le tienes que enviar la hebilla con tienes que hacer un pequeño croquis con las medidas. Esta correa con una hebilla contundente firmada, debe parecer original.

En mi caso estuve tentado a dejarla con un solo agujero, pero al final le hice uno por arriba y otro por abajo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Hilos similares

1. Vendo Correa de caucho JLC Navy seal 22/22 con buckle
    Por fernando1880 en el foro Foro Compraventa Accesorios (FCvA)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/10/2011, 21:11
  2. Duda sobre correa de caucho para mi JLC Navy Seal Automatic
    Por Miguel V en el foro Jaeger LeCoultre
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/05/2011, 19:03
  3. Novedad Navy Seal Alarm en ORO NEGRO Y TITANIO PVD.
    Por Mr_TwinFlat en el foro Jaeger LeCoultre
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/01/2010, 12:09
  4. Pregunta Navy Seal Alarm. Ideas de correas.
    Por Mr_TwinFlat en el foro Jaeger LeCoultre
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 23/12/2009, 23:39
  5. Novedad Master Compressor Diving Alarm Navy Seal para Aldao
    Por cesar en el foro Jaeger LeCoultre
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/10/2009, 16:26