• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Boutique JLC

  • Iniciador del hilo vitimini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vitimini

vitimini

Forer@ Senior
Sin verificar
SAbéis qué ha pasado con la boutique que me la he encontrado cerrada???::Dbt::

GRACIAS Y SALU2
 
Yo he llamado por telefono para encargar una correa y no hay manera de contactar.
 
Pues no me extraña, un compañero forero me dijo que paso por alli este verano y que no tenian apenas modelos, que pena el trato era de lujo y se podian ver practicamente toda la coleccion de JLC.
 
Pues no me extraña, un compañero forero me dijo que paso por alli este verano y que no tenian apenas modelos, que pena el trato era de lujo y se podian ver practicamente toda la coleccion de JLC.
Efectivamente el trato de lujo , aunque no todos pensaban lo mismo , y ha cerrado definitivamente
un pena.
 
Me parece una verdadera lástima, la verdad.
 
Pero si hacía muy poco que acababa de abrir::Dbt::, no entiendo nada.

¿Quién no opinaba lo mosmo César? ¿Se puede explicar?
 
Mantener un negocio hoy en día es difícil, mantener un negocio de lujo se me antoja "harto difícil", y mantener un negocio de lujo dedicado única y exclusivamente a una marca de relojería de lujo (que no es Rolex) CASI IMPOSIBLE...
 
Con el servicio técnico que tienen (de pena) no me extraña. Creo que muy pronto abandonarán la distribución en España
 
  • #10
Con el servicio técnico que tienen (de pena) no me extraña. Creo que muy pronto abandonarán la distribución en España

Con un par , y sin paracaídas , gracias por tu aportación.
 
  • #11
Con un par , y sin paracaídas , gracias por tu aportación.

:laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: Desde luego los argumentos que ha esgrimido y lo fidedignas que son sus fuentes, hacen prever lo vaticinado por el compañero. :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Te has equivocado Cesar, esa aportación no es para dar las gracias. :-P
 
  • #12
Yo por si acaso, y antes de que abandonen la distribución en España:D:D:-P me he agenciado mi pieza favorita...ya os contaré;-)
 
  • #13
Con el servicio técnico que tienen (de pena) no me extraña. Creo que muy pronto abandonarán la distribución en España

Dí que sí... se ve que tienes buenas fuentes. Supongo que el tío de un primo de un amigo del que un guarda de seguridad que una vez hizo un curso de cocina con uno que una vez vio un JLC en un escaparate.
 
  • #14
La boutique cerró sus puertas tras las navidades. Una pena, la verdad, pero en época de crisis, controlados férreamente por la marca y con varios concesionarios sin esa vigilancia sobre los descuentos hacen que fuera casi imposible su éxito.

Una verdadera desgracia
 
  • #15
Hola a todos... efectivamente, yo soy muy nuevo en esta afición ::blush::, pero también he comprado una pieza muy especial hace poco :yhoo:: (que todavía no he podido ir a recoger, porque tengo la agenda que hecha humo... pero que en cuanto está en mi poder prometo presentar debidamente) y siempre me he preguntado cómo pueden sobrevivir las boutiques sin hacer descuentos, mientras a su alrededor todas las joyerías los hacen :whist::

Lo único que se me ocurría es que debe haber gente con tanto dinero que les da igual pagar por una pieza el precio de tarifa, pero claro, si cruzando la calle lo tienes por menos dinero, y es la misma, mismísima pieza... pues no lo entiendo, por tanto la única explicación que me quedaba eran las series limitadas, muy limitadas, que sólo se vendían en la propia boutique... pero tampoco ;-) y ya estoy dando pistar de por dónde va mi nueva pieza :worshippy:

S2 a todos
 
  • #16
:popcorn::popcorn::popcorn:Una pistilla....
 
  • #17
Una lástima sobre todo por Ignacio,me consta que puso mucha ilusión en el proyecto,desde aquí le deseo lo mejor
 
  • #18
Pues una pena que hayan cerrado,tuve noticias antes de navidades y por lo que leo se han cumplido:( yo estuve en Septiembre pasado y el trato fue de lujo:ok::

Saludos
 
  • #19
Yo voy a hacer lo mismo:D:D:D
 
  • #20
Una auténtica lástima, yo estuve un par de veces y el trato fue excelente, además pude probarme unas piezas fabulosas.
Buenos son cosas de la crisis, y tambíén de la política de 0% de descuento que tampoco ayudad nada.

Saludos
 
  • #21
Una auténtica lástima, yo estuve un par de veces y el trato fue excelente, además pude probarme unas piezas fabulosas.
Buenos son cosas de la crisis, y tambíén de la política de 0% de descuento que tampoco ayudad nada.

Saludos

Ése es el problema: una atención fantástica y luego nos vamos a comprar la pieza donde el manguán de turno porque nos hace y 2% más de descuento.

Ése es el problema de que JLC tenga tantos COs en Madrid: 12 puntos de venta, de los cuales 9 en el barrio de Salamanca son demasiados para que una boutique monomarca sea un negocio rentable.
 
Última edición:
  • #23
Ése es el problema: una atención fantástica y luego nos vamos a comprar la pieza donde el manguán de turno porque nos hace y 2% más de descuento.

Ése es el problema de que JLC tenga tantos COs en Madrid: 12 puntos de venta, de los cuales 9 en el barrio de Salamanca son demasiados para que una boutique monomarca sea un negocio rentable.

efectivamente, para la exclusividad de JLC es curioso la cantidad de joyerias donde se encuentran, creo que si contamos todos los ECI donde se vende, esa cifra incluso sube...

y si encima no hace descuentos... apaga y vamonos... espero que a la boutique de AP y la de BP las cosas le vayan mejor...
 
  • #24
efectivamente, para la exclusividad de JLC es curioso la cantidad de joyerias donde se encuentran, creo que si contamos todos los ECI donde se vende, esa cifra incluso sube...

y si encima no hace descuentos... apaga y vamonos... espero que a la boutique de AP y la de BP las cosas le vayan mejor...

AP tiene piezas exclusivas de Boutique, en el resto de las piezas... le ocurrirá parecido. Blancpain... nunca he visto a nadie dentro de la boutique. En cambio Panerai es todo un éxito.
 
  • #25
AP tiene piezas exclusivas de Boutique, en el resto de las piezas... le ocurrirá parecido. Blancpain... nunca he visto a nadie dentro de la boutique. En cambio Panerai es todo un éxito.

Menos exito:whist:::whist:::whist:::whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie