• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya está aquí

  • Iniciador del hilo Johannes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Johannes

Johannes

Habitual
Sin verificar
Os acordareis que hace unas semanas os pedí información y consejo sobre el JLC Master Control.
Fuí a la relojería, lo encargaron porque no tenían ese modelo y... ya está en casa.

Ha sido todo muy rápido, pero es que el reloj encajaba a la perfección con lo que quería y no he andado mareando la perdiz.

Así que... aquí está:

Jaeger-LeCoultre Master Control
Calibre 899
40mm de caja

lostimage.jpg

Delgado... en la mejor tradición JLC

lostimage.jpg

Elegante y con un toque sport.

Lo dicho, es lo que quería, un clásico de una manufactura clásica; un reloj sencillo, elegante pero ponible en ocasiones de no estricta etiqueta.

Sin duda es un reloj caro, pero tengo la impresión que tiene un precio muy razonable por ser lo que es.

Nada más, señores, sólo quería presentaros la que de momento, y supongo que por mucho tiempo, es y será mi mejor pieza.

Saludos y... gracias por todo.
 
Última edición:
Relojazo, enhorabuena :ok::
 
Cada dia tengo mas claro que merece la pena aguantar un poco para que el proximo nene sea un JLC, diver por supuesto
 
Bello!!!!! que lo disfrutes. Yo lo veo un reloj perfecto para etiqueta, por qué no???
 
Sí, sí, claro que es perfecto para etiqueta :ok::, sólo que creo que además no desentona con algo más sport. Con camisa... incluso arremangada :D
 
Enhorabuena, has hecho una compra maestra, disfrutalo mucho.:ok::
Saludos.
 
Muy buena compra , que lo disfrutes un saludo.
 
Que lo disfrutes con mucha salud. Me encanta, enhorabuena!!!!

Saludos
 
Felicidades. Una preciosidad!:ok::
 
  • #10
Qué te voy a decir, una maravilla que seguro que te da muchas satisfacciones. Y creo que has hecho bien en no darle muchas vueltas, con un reloj así no puedes equivocarte, enhorabuena :clap:
 
  • #11
Bonito, elegante, sencillo, manufactura y JLC, alguien da mas ???

Enhorabuena, ese modelo me encanta.

A disfrutarlo toca y a no quitarle la vista de encima :D

salu2
 
  • #12
Felicidades compañero!! Disfrútalo a tope. :ok::
 
  • #13
Sencillo, limpio, impecable, calidad por los cuatro costados...
Una compra perfecta. Un reloj fabuloso.
Enhorabuena y gracias por las fotos.
Que lo disfrutes.
Salud y saludos.
 
  • #14
Simplemente precioso, que lo disfrutes...
 
  • #15
Enhorbuena,

Vale la pena esperar para hacer una compra tan interesante. Limpio y elegante. Espero que te quede bien de sport.

Saludos
 
  • #16
Elegante, sencillo, precioso... Enhorabuena.

Garbie.
 
  • #17
Me encanta, le veo cierto aire al Omega Aqua Terra pero vamos que ni punto de comparación.
Felicidades y que lo disfrutes.
 
  • #18
le veo cierto aire al Omega Aqua Terra

Quizá por ser bastante plano, sencillo y discreto... pero tienen muchas diferencias. De todos modos, el AquaTerra es un reloj que me gusta mucho, hace unos meses se lo regalé a mi padre. ;-)
 
Última edición:
  • #19
Sí, sí, claro que es perfecto para etiqueta :ok::, sólo que creo que además no desentona con algo más sport. Con camisa... incluso arremangada :D

Sí, ese reloj va bien con todo, salvo con bañador...

Me encanta, enhorabuena...:clap::clap:
 
  • #20
Perfecto, elegante y con un toque deportivo, calidad a raudales. Encima me encanta el fondo visto. A disfrutarlo.
 
  • #21
Os acordareis que hace unas semanas os pedí información y consejo sobre el JLC Master Control.
Fuí a la relojería, lo encargaron porque no tenían ese modelo y... ya está en casa.

Ha sido todo muy rápido, pero es que el reloj encajaba a la perfección con lo que quería y no he andado mareando la perdiz.

Así que... aquí está:

Jaeger-LeCoultre Master Control
Calibre 899
40mm de caja

lostimage.jpg

Delgado... en la mejor tradición JLC

lostimage.jpg

Elegante y con un toque sport.

Lo dicho, es lo que quería, un clásico de una manufactura clásica; un reloj sencillo, elegante pero ponible en ocasiones de no estricta etiqueta.

Sin duda es un reloj caro, pero tengo la impresión que tiene un precio muy razonable por ser lo que es.

Nada más, señores, sólo quería presentaros la que de momento, y supongo que por mucho tiempo, es y será mi mejor pieza.

Saludos y... gracias por todo.


Su elegacia esta en la sobriedad, estupenda compra.
 
  • #22
si señor, elegante con clase y con nivel, que maravilla..no me extraña que sea tu mejor pieza..
 
  • #23
...fotos

Gracias a todos por vuestras palabras ;-)

Más contento que unas castañuelas con mi nuevo relojillo :D le he sacado unas fotos.
Es difícil hacerlo sin una caja de luz porque brilla muchísimo...

Una que hice el viernes.
lostimage.jpg



Y unas de ayer, quería que se viera el precioso plateado (o blanco perla... o como se diga ese color) de la esfera, que en las fotos tiende a verse en un blanco más puro y brillante.
lostimage.jpg
 
  • #24
Enhorabuena. Es precioso. Estoy intentando ser el próximo socio del club JLC (deseadme suerte).
Saludos.
 
  • #25
felicidades es precioso por delante y por detras
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie