• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

viaje a Manufactura Jaeger Lecoutre

  • Iniciador del hilo Orly70
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

Orly70

Forer@ Senior
Sin verificar
si os digo que tengo na invtacion en firme a Ginera , a la manufactura de Jager y a lo mejor no puedo ir, que me decis?
::Dbt::
 
Que modifiques tu agenda, que no seas tonto y que vayas!!!:D:D
 
ya sabia yo que alguno sacaria a pasear el calificativo, pero el primero...
gracias por tu opinion...
 
¡Allez, allez, allez !!
 
Vamos a ver hay dos cosas:
1 Que quieres escuchar.....algo así como vete no pierdas la oportunidad...... etc.
2 Entiendo que no puedas ir comprosisos deben alejarte de dicha visita......etc.

Pero ahora hablando en serio ¿cuando tienes la posibilidad de volver a ir?
Solo lo sabe el Dios que rige nuestros destinos y la oportunidad............. pasa por tu puerta............... SOLO UNA VEZ...............A QUE DEMONIOS ESPERAS......................................................ejem...
No quisiera haber interferido............. pero esta clara cual es mi postura......Saludos
 
Si no puedes ir, mándame la invitacion que ya voy yo por ti.
A la vuelta te enseño las fotos....:D
 
Vaya dilema que tengo.....gracias porvuetras opiniones
 
pues menuda suerte la tuya yo si fuera tú haría lo imposible por ir
 
si os digo que tengo na invtacion en firme a Ginera , a la manufactura de Jager y a lo mejor no puedo ir, que me decis?
::Dbt::

Mi consejo es que si para ir tienes que matar, mata, y cuanto antes mejor.:D

Cuchufletas aparte, no dejes pasar esta oportunidad, haz todo lo que puedas por ir, siempre dentro de lo prudente.

Saludos, y ya contarás qué haces.
 
  • #10
Vente, que voy yo también y seguro que nos lo pasamos bien. ¡¿Qué son un par de días?! Dí a los del trabajo que has cogido la gripe A y ya verás cómo se alegran de que no vayas... ;-)
 
  • #11
bueno amigo, lo estoy intentando , es un poco complicado, pero la negociacion esta encima de la mesa.
un saludo
 
  • #12
Que no te gustan los relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie