• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotos rápidas del nuevo!!!

  • Iniciador del hilo pepegran1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepegran1

pepegran1

Milpostista
Sin verificar
Hoy he recogido de mi CO ( Muñoz Joyeros S.L. ) en Granada este versátil modelo. Un Master Compressor GMT elegante, deportivo...lo tiene todo.

Así que os dejo unas fotos malas hechas con mi ifon:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Saludos.
 
Que preciosidad, ahora sí que estás entrando en razón relojeril.....jejejejeje.......un abrazo Pepe y enhorabuena.
 
Ah, sería mucho perdir una foto del culete????:drool:
 
Bello reloj, enhorabuena disfrútalo con salud
 
Muy bonito. Enhorabuena por el relojazo:ok::.
 
Ah, sería mucho perdir una foto del culete????:drool:

Lo ví a egalon y pfffff...tuve que pedirme uno :D

Mañana te pongo una del culo que ahora tengo una lamparita y leches :-P Es fondo ciego en acero ;-)

SAludos.
 
Enhorabuena,relojazo:drool::drool: es precioso:ok:: que tamaño tiene? y si puedes una foto del culete tal como te pide David:D:D
Saludos
 
Te felicito!!!, lo tuve hace poco en mis manos y es precioso, es un JLC no hay que decir mas, aunque yo prefiero el descatalogado memovox o ya hablando de mas dinero el precioso Amvox Aston Martin de titanio en serie limitada, que me tiene loquito
 
Palabras mayores, RELOJAZO.

Enhorabuena por la elección.

Saludos.
 
  • #10
Enhorabuena!!

Creo que es la primera unidad que se presenta en el foro. Que bien os cuidais algunos!!
 
  • #11
Enhorabuena! Es simplemente espectacular:ok::
 
  • #12
Me encanta, gran reloj y gran MARCA.

;-):ok::
 
  • #14
Enhorabuena pepegran.
No sé lo malas que puedan ser las fotos, pero el reloj se ve de maravilla. Precioso.

Saludos
 
  • #15
Chulísimo. No sabía que había una versión Compressor del GMT y me ha encantado.
 
  • #16
Palabras mayores, me gusta, es un relojazo.
 
  • #17
Hola,
Es un reloj precioso. Yo también he recibido hoy mi Master Compressor Geographic, que es hermano de este, y, aunque aún no me lo he puesto, no paro de mirarlo. Albricias mil y a disfrutarlo.
Un saludo
 
  • #18
Pues fijate tu por donde...

... no me había fijado en este reloj antes, pero esta francamente bien. Vamos, que me gusta mucho.

Enhorabuena por una buena elección y gracias por abrirme los ojos.

Saludos,

Niklas - Valladolid
 
  • #19
Ufff!!! Enhorabuena y gracias por las fotos.
 
  • #20
Felicidades, una gran pieza.
 
  • #21
que bonitos son los jaeger por Dios enhorabuena
 
  • #22
Enhorabuena, preciosa pieza.
 
  • #23
mima!!, vaya maquinaria....
enhorabuena, es precioso de verdad..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie