• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Ultra Thin 1833

  • Iniciador del hilo Wiggum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wiggum

Wiggum

Milpostista
Sin verificar
Navegando me he encontrado el Master Ultra Thin de la serie 1833. ¿Lo habéis visto?. A mi me ha parecido absolutamente MARAVILLOSO. Que preciosidad. Me parece impresionante, bellisimo.
 
Una maravilla, este reloj,.

Lo he visto surante el ultimo Salon en Abril, y tambien recientemente en Paris...

Aqui unas fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Una belleza del diablo, este reloj, y una pieza ademas comemorativa...

Date prisa es una pieza limitada a 575...

Nicolas
 
Probado!. La unidad 011/575. Es un reloj EXTRAORDINARIO!!!!. En mucho tiempo el reloj que más sensaciones me ha transmitido.

La verdad, no había visto fotos reales del reloj. Solo fotos de prensa y cuando Amanico posteó sus fotos en este hilo sinceramente me decepcionó. Siempre teniendo en cuenta las excelentes fotos que habitualmente hace Amanico. La esfera parecía plana , sin matices.
Nada más lejos de la realidad. Lo que me hace suponer que debe ser un reloj muy difícil de fotografiar.

Mis sensaciones: una elegancia suprema, el tamaño perfecto, la esfera en directo es maravillosa. El calibre, ya lo conocíamos, una maravilla, una duda que tenía era como quedaba en una caja de 38 en vez de 34. Para nada, supongo que la forma de la caja hace que le calibre se vea armonioso. Al darle cuerda una maravilla. Lo he comparado con un Patrimony y era otro planeta.

En definitiva (parafraseando), un verdadero reloj del infierno. El precio, además, más que correcto.

Lástima de la paranoia que llevo con la dichosa crisis. Antes de hacer una locura quiero echarle el ojo a las versiones de acero (manual en 38 y automática en 40). Ojalá me gusten tanto y sean mas accesibles. Para mi economía este 1833 es un montante muy importante. Ahora toca reflexionar (y negociar). Pero, de corazón, si a alguien le viene bién os lo recomiendo totalmente. De lo mejor que he manoseado ultimamente.

Saludos!
 
Hey, Wiggum, te gustan los relojes del infierno, eeeh? Je Je Je...

tienes razon, amigo, este 1833 es una maravilla, y la version e acero del MUT tambien...

Te dire que no me gustan, habitualmente los relojes en oro rojo, pero con este reloj, me veo sin dificuldad ninguna hacer una excepcion.

En primero porque la combinacin del oro rojo con la esfera marron es una damnacion...

Despues, porque cuando amas JLC, es simpatico tener una edicion limitada de los 175 anos de la manufactura...

Estoy de acuerdo sobre la pobre calidad de mis fotos, pero si tu no tienes una buea luz, es casi imposible hacer buenas fotos de una esfera marron...

Despues el valor de los dos MUT ( acero o oro rojo ) no es el mismo..3 000 Euros de diferencia.

Pero, por una vez, dire que el volumen del MUT, su extrema eleganza se conjuga perfectmanete con el oro rojo.

Saludos.

Nicolas
 
Es un reloj de elegancia excepcional. Es equilibrio y armonía, belleza y gusto. Es arte.
 
Es un reloj de elegancia excepcional. Es equilibrio y armonía, belleza y gusto. Es arte.

Es un prodigio relojero. Es realmente ultraplano... Pero sin embargo, no me llamó la atención... principalmente porque me gsutan los relojes que se noten en la muñeca y este reloj es imperceptible.
 
Precioso!
 
Este será uno de mis dos futuros Jaeger sin duda .
 
  • #10
Este reloj lo tiene todo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie