• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Todos los Polaris con esfera de índices anaranjados?

  • Iniciador del hilo CADNEM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CADNEM

Forer@ Senior
Sin verificar
Me está asaltando una duda con el nuevo Polaris.

En la carta que ha suministrado Jaeger con el Polaris y según los comentarios de la propia marca, parece ser que el error en la esfera ha sido en las unidades iniciales.

Pero viendo los números de los Polaris entregados (muy cercanos al 768), una de dos: o la numeración no la adjudican correlativa en las piezas fabricada o han fabricado los 768 con la esfera errónea (y a partir de ahí que cada cuál decida si quiere poner la otra esfera o no).

¿Qué pensáis?
 
Me está asaltando una duda con el nuevo Polaris.

En la carta que ha suministrado Jaeger con el Polaris y según los comentarios de la propia marca, parece ser que el error en la esfera ha sido en las unidades iniciales.

Pero viendo los números de los Polaris entregados (muy cercanos al 768), una de dos: o la numeración no la adjudican correlativa en las piezas fabricada o han fabricado los 768 con la esfera errónea (y a partir de ahí que cada cuál decida si quiere poner la otra esfera o no).

¿Qué pensáis?

No se fabrican correlativamente , y en la carta dejan claro que no son todos , un saludo.
 
Me está asaltando una duda con el nuevo Polaris.

En la carta que ha suministrado Jaeger con el Polaris y según los comentarios de la propia marca, parece ser que el error en la esfera ha sido en las unidades iniciales.

Pero viendo los números de los Polaris entregados (muy cercanos al 768), una de dos: o la numeración no la adjudican correlativa en las piezas fabricada o han fabricado los 768 con la esfera errónea (y a partir de ahí que cada cuál decida si quiere poner la otra esfera o no).

¿Qué pensáis?


pues no se si sera cuento chino, por ahora todos los del foro son con los indices naranjas, y ya debe haber media docena
 
No se fabrican correlativamente , y en la carta dejan claro que no son todos , un saludo.

El que no se fabriquen correlativamente me convence ya bastante pero el que lo ponga en la carta para nada. Jaeger es una marca seria pero en este tipo de relojes el marketing lo es todo y pueden poner lo que quieran para salvar los trastos del error inicial, nos gusten los índices naranjas o no.

De todas formas coincido con chuchi, en todos los foros internacionales hasta el día de hoy y en el nuestro, no hay reloj con los índices que no sean anaranjados.
 
......

De todas formas coincido con chuchi, en todos los foros internacionales hasta el día de hoy y en el nuestro, no hay reloj con los índices que no sean anaranjados.

Los rumores dicen que las nuevas esferas no estarán listas hasta febrero. Recuerda que han tenido que hacerlas tras su presentación en París. De ser cierto, todavía no ha podido salir ninguno con la esfera "correcta".

... Y por cierto, tampoco sabemos si los indices serán de color "tritio joven" verdoso, o "tritio evejecido" amarillento.

El tiempo dirá ...

Saludos,

Tony
 
Casi espero que sean de color verdoso, porque como sean amarillentas que es lo que esperábamos todos, nos pondrán en una gran dudad sobre qué hacer con las actuales esferas de índices anaranjados
 
Todos..Para el momento...

Un poco mas tarde vendran las eferas " normales "...

Las dos esferas son muy bonitas, aunque prefiero los nindices naranjos...

Pero si " caes " sobre una esfera naranja, podras cambiar!

Un Saludo.

Nicolas
 
Los rumores dicen que las nuevas esferas no estarán listas hasta febrero. Recuerda que han tenido que hacerlas tras su presentación en París. De ser cierto, todavía no ha podido salir ninguno con la esfera "correcta".

... Y por cierto, tampoco sabemos si los indices serán de color "tritio joven" verdoso, o "tritio evejecido" amarillento.

El tiempo dirá ...

Saludos,

Tony

Bueno he llegado de Madrid hace 1 hora. Con ésto te quiero comentar que en una joyería muy conocida de esa ciudad al probar un reloj me saqué el Polaris y lo deposité en la bandeja y,me comentaron lo siguiente... de ese hemos tenido uno solo ; pero no ese modelo, lo que interpreté al momento que se refería a la esfera. Sin entrar mas en el tema, por lo que pienso que el modelo que vendieron era el previsto inicialmente con la esfera no naranja...Si hay mucho interés por el tema facilito el nombre o pregunto yo como quieras.

Saludos
 
Bueno he llegado de Madrid hace 1 hora. Con ésto te quiero comentar que en una joyería muy conocida de esa ciudad al probar un reloj me saqué el Polaris y lo deposité en la bandeja y,me comentaron lo siguiente... de ese hemos tenido uno solo ; pero no ese modelo, lo que interpreté al momento que se refería a la esfera. Sin entrar mas en el tema, por lo que pienso que el modelo que vendieron era el previsto inicialmente con la esfera no naranja...Si hay mucho interés por el tema facilito el nombre o pregunto yo como quieras.

Saludos


Pienso que se debía referir al modelo con agujas dauphine porque los Tribute to Polaris hasta ahora todos llevan "carta"
 
  • #10
Pienso que se debía referir al modelo con agujas dauphine porque los Tribute to Polaris hasta ahora todos llevan "carta"
Pues será lo que comentas, yo lo interpreté en el otro sentido. Gracias por la información.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie