• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todavia se consigue el JLC NSA?

  • Iniciador del hilo dhermidar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dhermidar

Forer@ Senior
Sin verificar
Nuevo me refiero, es un modelo que siempre me ha gustado pero no me lo habia planteado realmente hasta ahora.

Si alguien puede añadir informacion, tengo entendido que:

- Es un modelo limitado a 1500 uds
- Salio una version para la joyeria ALDAO de 30 unidades.
- Versiones Incursore, 64? en amarillo y otras tantas (menos creo) que no recuerdo en naranja.

Es mas o menos correcto? y eso, se puede conseguir todavia en CO?

Un saludo a todos!
 
Hola, sí se puede conseguir, en casi todas los CO de Jaeger tienen uno o más ejemplares, hoy mismo he visto un GMT.
 
El NSA alarma lo tienes en Duran.
 
Hola, sí se puede conseguir, en casi todas los CO de Jaeger tienen uno o más ejemplares, hoy mismo he visto un GMT.

He visto varios navy seals, pero me referia al NS Alarm, eso no lo he visto por eso la pregunta, muchas gracias por responder de igual manera.
 
El modelo de Aldao, imposible de conseguir, ya lo intente yo hace mas de un año.
El NSA tanto el viejo como el nuevo no tendras problemas, y efectivamente son 1500Uds
 
En Barcelona recuerdo haberlo visto en Union Suiza de Rambla catalunya y en Union Suiza de Via Augusta :ok::
 
1500 unidades mundiales de una sola tirada o tiradas anuales.

Curiosamente cada vez que me asomo a escaparates veo el modelo de 42.
Todas te lo podrán conseguir y mas valiño que es un crack
 
  • #10
El de ALDAO era la versión alarm, que lleva en el cristal serigrafiado los datos del reloj y creo que eran 1500 unidades por version, que eran 3, el automatic, el alarm y el GMT crono, luego las nuevas en amarillo,
saludos
 
  • #11
Creo que son tiradas anuales...
 
  • #12
Yo lo compre hace dos meses nuevo a un vendedor de Inglaterra.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie