• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Toc, Toc, ... ¿se puede?

  • Iniciador del hilo danielillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danielillo

danielillo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Tras varios meses con la idea de incoporar un Jaeger a la colección, el sueño se hizo realidad...

lostimage.jpg


y, con este reloj he descubierto que hay otro mundo muy interesante, el de las correas... ¡¡¡y todas me gustan!!! :ok:::ok:::ok::


También he visto que hay dos diales distintos para este modelo, uno en el que sólo aparece "Memovox" y otro en el que aparece "Memovox Automatique", ¿Sabéis a qué se debe?

Un saludo.


PD: Es la foto en la que menos "dedazos" aparecen.... imaginad cómo han salido el resto :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Enhorabuena,gran entrada en Jaeger,con un Memovox:drool: un gran reloj,estuve muchas veces tentado en comprarlo, pero siempre me tira para atras su tamaño .
Que lo disfutes:ok::

Saludos
 
Uummmmmhhh!!

Tamaño perfecto, precioso reloj. A disfrutarlo !!!!

;-):ok::
 
Pues bienvenido al club,hace poco me hice con un Dualmatic y es comodísimo de llevar al igual que el tuyo,no te arrepentirás.
 
Muy bonito, precioso. Una pena que esté descatalogado.
 
Enhorabuena por ese Memovox, uno de las grandes, con una complicación de las grandes. Slds.
 
Bienvenido a el lado de JLC, y en cuanto a las correas contente ......jejeje
 
Gracias a todos.

Desde que me despierto con su alarma, he pasado de salir de casa así: :-((:-((:-(( a salir así: :yhoo:::yhoo:::yhoo:: (bueno, esto último quizás sea un poco exagerado....)




Un saludo.
 
Enhorabuena, excelente máquina y una entrada en JLC por la puerta grande.....
A disfrutarlo

SALU2
 
  • #10
Has sido tú el que compraste el reloj a Peterway, no? Sabía que iba a durar poco. Además de ser, a mi juicio, el reloj mas bonito del mundo, creo que es una buena inversión.
Lo miraba todos los días, con la pena de no disponer de los €€€. ::bash::
Me alegro de que se quede por aquí y de que lo "compartas" con nosotros.
Arrrggg, que envidia ::cry::.
Enhrabuena por la adquisición y gracias por la foto :ok::.
Salud y saludos.
 
  • #11
Has sido tú el que compraste el reloj a Peterway, no? Sabía que iba a durar poco. Además de ser, a mi juicio, el reloj mas bonito del mundo, creo que es una buena inversión.
Lo miraba todos los días, con la pena de no disponer de los €€€. ::bash::
Me alegro de que se quede por aquí y de que lo "compartas" con nosotros.
Arrrggg, que envidia ::cry::.
Enhrabuena por la adquisición y gracias por la foto :ok::.
Salud y saludos.


Así es, garrobin, es el que José Luis tenía a la venta y, tras unos mensajes con Pablo (PMC), ya dispongo también de su caja original e instrucciones, pack completo (gracias, Pablo!!!!).

El reloj se quedará una temporada larga entre nosotros, de hecho ya me ha dicho un usuario que, si algún día me canso, él se lo queda :Cheers::Cheers:


Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie