• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Sueno, El Gyrotourbilon I >>>

  • Iniciador del hilo amanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

amanico

Forer@ Senior
Sin verificar
Aqui, os pogo una fotos de un reloj de sueno, El Gyro I...
Calendario perpetuo, RDM de 8 dias," Equation of Time ", y uno de los mas bonitos y fantasticos Tourbillones de la produccion actual..

44mm de platino, 44mm de paraiso...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Unas de esas experiencias que nunca se puede olvidar...

Un Sueno!

Nicolas
 
Es tuyo?

Nunca lo había visto por detrás. Son relojes inalcanzables que permiten soñar y ser feliz durante unos momentos.
 
Me hubiera gustado muchisimo tenerlo, PET...
Pero, como lo decia, es un reloj de sueno..O mas precisamente..De pesadilla, si no lo tienes, porque te quedas noches y noches sin dormir, pensando a la solucion para poder ofrecertelo...
Y no me veo vender la mitad de mi coleccion para el, porque despues, no seria contento, y pensare a las piezas que he vendido...
JO...
La vida no es una cosa sencilla,, pero que bonita, no? Je Je...
Me encantan las pesadillas de este tipo!
Nicolas
 
Ese reloj es un sueño,sin duda alguna es una obra de arte echa realidad,cuando sea rico me lo comprare:yhoo::aunque eso sea otro sueño::bash::
 
Tienes tanta razon, Oscar!

Una pena! Je Je..
Nicolas
 
Eso es un reloj y una maquina fantastica, que hacia tiempo no contemplaba. Me surge una pregunta, al ponerle en hora como se sabe si le tenemos el ciclo de los años bisiesto o no?, llevara unos resortes para efectuarlo rapidamente?. Aunque Jaeger Lecoultre tiene esperiencia en la fabricacion de relojes de bolsillo calendarios perpetuos y sonerias, y las habra aplicado en este relo de pulsera.Un saludo y felicitaciones por ese magnifico reloj.
 
Tienes un indicador para los anos bisiestos al reves del reloj, avetodo...
Se cambia la fecha, y los datos del perpetual como en los otros perpetuales de JLC.
Sencillo.
Nicolas
 
lo siento

no es un sueño....


es una pesadilla ::bye::::bye::::bye::

sueñas con él, pero de repente despiertas y te das cuenta que ..........::blush::::blush::::blush::
 
Última edición:
lo siento

no es un sueño....


es una pesadilla ::bye::::bye::::bye::

sueñas con él, pero de repente despiertas y te das cuenta que ..........::blush::::blush::::blush::

Tienes a tu lado la mujer con la barba? Je Je Je...

Nicolas
 
  • #11
Tienes un indicador para los anos bisiestos al reves del reloj, avetodo...
Se cambia la fecha, y los datos del perpetual como en los otros perpetuales de JLC.
Sencillo.
Nicolas
Gracias por tu informacion me imaginaba que asi seria, ya que en los de bolsillo esta en la misma esfera y en los de sobremesa esta detras de la maquina. Te felicito por el Gyrotourbillon.Un saludo y gracias
 
  • #12
Me hubiera gustado muchisimo que me felicites para el Gyro I...
Hubiera querido decir que lo tenia.
No lo tengo, salvo en mis suenos... Je Je..
nicolas
 
  • #13
Es una autentica maravilla, tienes suerte nicolas de vivir en una ciudad que te brinda oportunidades de apreciar en directo esas joyas. Me encantaria poder probar el Gyro II, a titulo personal.

Gracias por compartir la experiencia.
 
  • #14
Me hubiera gustado muchisimo que me felicites para el Gyro I...
Hubiera querido decir que lo tenia.
No lo tengo, salvo en mis suenos... Je Je..
nicolas
Te deseo que tengas suerte en el tierce o en la loteria nacional francesa y asi puedas realizar tu sueño.Suerte y salud para poderlo comprar. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie