• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Suarez otorga a JLC el premio

  • Iniciador del hilo cesar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesar

cesar

_
Sin verificar
El pasado 1 de Octubre tuvo lugar la entrega del premio mejor reloj del año 2007 a Jaeger Lecoultre por su reloj Duométre a Chonographe , la entrega se realizo en la sede de Suarez en Madrid y en el acto se pudierón ver los relojes de la marca en 2008.



Joyería Suarez otorga a Jaeger-LeCoultre el premio “Mejor Reloj del año 2007” por el Duomètre à Chronographe​
lostimage.jpg

La conocida joyería Suarez con sedes en Madrid, Bilbao, Barcelona y Marbella, acaba de otorgar el premio “Mejor reloj del año 2007” a la Manufactura suiza de Alta Relojería, Jaeger-LeCoultre por su reloj Duomètre à Chronographe. La entrega del premio tuvo lugar en la sede de la joyería en Madrid, el pasado 1 de octubre en presencia de Stéphane Belmont, Director de Marketing de Jaeger-LeCoultre, Jacques Thomas, director para España y Emiliano Suarez, Director de la mencionada joyería.

El premio, concedido a instancias de los clientes que componen el selecto grupo del “Rincón del Tiempo”, se otorga al mejor reloj presentado durante el año 2007. La colección Duomètre à Chronographe fue una de las estrellas del Salon Internacional de la Alta Relojería (SIHH) que cada año reúne en Ginebra a algunas mejores marcas de Alta Relojería del mundo.

El Duomètre à Chronographe es un cronógrafo monopulsador con segundero fulminante que presenta dos barriletes independientes (uno para las funciones horarias y otro para el cronógrafo) con 50 horas de reserva de marcha cada uno. La colección Duomètre à Chronographe se presenta en diferentes versiones de oro rosa, oro amarillo y platino.


MEJOR RELOJ 2007
lostimage.jpg
 
Un premio merecido.
Se reconoce la valía y el buen hacer de JLC.
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Yo tambien le he dado mi premio particular, despues de tenerlo en mis manos y admirarlo de cerca auna tecnica, belleza y calidad.
 
Yo tambien le he dado mi premio particular, despues de tenerlo en mis manos y admirarlo de cerca auna tecnica, belleza y calidad.

Cierto, cierto...

lostimage.jpg



;-)

Saludos
 
Claro, con razón fue el que más me gustó, cuando los vimos en Toledo.
 
pues prefiero no mirar ::blush::::blush::::blush:: (y suerte que todavía no lo he tenido en mis manos)


ayyyyyyyyyyyyyyyyy que daño

aaaayyyyyyy que dolor


quizás algún día, si la diosa fortuna de la primitiva me toca con su barita:drool::drool:
 
Es que eso no es un reloj, es mas que un reloj. En fin, premio merecidisimo, es uno de los relojes del siglo, en mi opinión.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie