• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Squadra

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
Ya he hecho dos intentos con este reloj, pero es imposible. Tengo la muñeca delgada ( no así el antebrazo y brazo)
El caso es que como la correa no pivota sobre los pasadores se crea un hueco demasiado grande entre el brazo y ésta y queda muy feo. Tengo que apretar demasiado para que se ajuste y entonces me presiona demasiado el cierre.
Es un reloj que me gusta mucjo, pero no puede ser. lo estuve viendo la aemana pasada de nuevo, pero no.::cry::

Saludos.
 
Ya he hecho dos intentos con este reloj, pero es imposible. Tengo la muñeca delgada ( no así el antebrazo y brazo)
El caso es que como la correa no pivota sobre los pasadores se crea un hueco demasiado grande entre el brazo y ésta y queda muy feo. Tengo que apretar demasiado para que se ajuste y entonces me presiona demasiado el cierre.
Es un reloj que me gusta mucjo, pero no puede ser. lo estuve viendo la aemana pasada de nuevo, pero no.::cry::

Saludos.

Hola pinchauvas.... :D
Te lo has probado con el armis de caucho articulado??.
Si no es así, pruébalo y me dices algo :yhoo:::yhoo::
 
Ya he hecho dos intentos con este reloj, pero es imposible. Tengo la muñeca delgada ( no así el antebrazo y brazo)
El caso es que como la correa no pivota sobre los pasadores se crea un hueco demasiado grande entre el brazo y ésta y queda muy feo. Tengo que apretar demasiado para que se ajuste y entonces me presiona demasiado el cierre.
Es un reloj que me gusta mucjo, pero no puede ser. lo estuve viendo la aemana pasada de nuevo, pero no.::cry::

Saludos.

¿y probar con un cierre ardillon en vez del deployante? podría ser la solución.
 
Qué se yo.
Esta últimas vez ha sido con cuero.
Me parece que la primera vez fue caucho, pero creo que no era artivulado, ya hace tiempo, un par de años, recién presentado el reloj.
HAY CAUCHO ARTICULADO????

Suso, de todas fromas habría que apretar mucho para subsanar el vuelo laterla de la pulsera, creo.
 
Qué se yo.
Esta últimas vez ha sido con cuero.
Me parece que la primera vez fue caucho, pero creo que no era artivulado, ya hace tiempo, un par de años, recién presentado el reloj.
HAY CAUCHO ARTICULADO????

Suso, de todas fromas habría que apretar mucho para subsanar el vuelo laterla de la pulsera, creo.

A mí es que el Squadra no me va demasiado. Para mí Reverso = Grande Date :D:D:D y ése queda de vicio:

lostimage.jpg
 
Cuando dice "caucho articulado" Se refiere a este armis.

basel_image.605726.jpg


Saludos
 
Todo esto parece un tema sexuá. tened cuidado que se os vé el plumero a los tres, especialmente al del caucho y el cuero, porqué lo del deployante ya es la poya, supongo.:cool1:

Yo creo que te quedaría bien y es un reloj fino y elegante como tu.:-P

Saludos
 
  • #10
A ese, al 875 le he desmontado yo el puente de la resrva de marcha.
Un poco más y salto más de un ojo con los piñones que salían disparado de las pinzas.
Luego me emborrachó y me quiso robar el maganto de Chomolungma.

Sin duda es precioso.
 
  • #11
A no, ese no lo he visto yo... pero no me resulta demadiado bonito, no?
 
  • #12
De-ployante?... poya?.... no me querréis capar, no?
Holdoveeeeerrrr que tienes más cárcel que le Lute.
 
  • #13
Cuanto sale ese?
Me da que más caro, no?
 
  • #14
A no, ese no lo he visto yo... pero no me resulta demadiado bonito, no?

Bonito para mi, si es, pero también tengo que decir, que convierte el reloj en su versión más deportiva.

Saludos
 
  • #15
No sé qué decirte deezel... no me hace gracia, así en foto.
 
  • #17
Eso lo tengo claro. Los relojes, en directo y probándoselos.
 
  • #18
Cuanto sale ese?
Me da que más caro, no?

de tarifa 7150.... y escuadras tienes desde 4950... sí, es un pelín más caro, pero..... :drool::drool::drool::drool::drool: para mí es "el Jaeger"
 
  • #19
A ese, al 875 le he desmontado yo el puente de la resrva de marcha.
Un poco más y salto más de un ojo con los piñones que salían disparado de las pinzas.
Luego me emborrachó y me quiso robar el maganto de Chomolungma.

Sin duda es precioso.

Pues no viniste el segundo año que desmontamos (y montamos los que pudimos) incluso el puente de volante. No veas para meter la elipse en la junta de la trócola del áncora ::dnz::::dnz:::D
 
  • #20
Por qué no me avisaste, canalla.... yo me enteré cuando lo hiciste tú.
 
  • #21
A mí tambien me gusta bastante.
Pero es demasiado dinero ahora mismo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie