• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre el Grande Ultra Thin

  • Iniciador del hilo Wiggum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wiggum

Wiggum

Milpostista
Sin verificar
Una pregunta a los sabios de Jaeger.

En la web de JLC, el Grande Ultra Thin (auto, 40mm) en oro rosa parece tener el dial champagne y la correa negra.
En cambio, en fotos reales, el dial parece ser plata-nácar y la correa marrón.

¿Lo han cambiado, aprovechando la introducción del dial negro?

Saludos,
 
Hola:

El 1352420, en oro rosa, que figura en la web de JLC, es con esfera color beige claro, y correa marrón oscuro:

lostimage.jpg

Saludos.
 
Una pregunta a los sabios de Jaeger.

En la web de JLC, el Grande Ultra Thin (auto, 40mm) en oro rosa parece tener el dial champagne y la correa negra.
En cambio, en fotos reales, el dial parece ser plata-nácar y la correa marrón.

¿Lo han cambiado, aprovechando la introducción del dial negro?

Saludos,

El Master Grande Ultra Thin de 40 mm en oro rosa es manual , esfera beige y correa marrón , el Automático tiene la esfera negra y es novedad de este año tanto acero como oro rosa , un saludo.


lostimage.jpg



Tarifas corregidas , todos los 40 mm son automáticos.


lostimage.jpg
 
Última edición:
Ahora sí que me he perdido ::bxd::, César. O está mal en un sitio, o en el otro, habrá que dar una colleja a alguien, ¿o me la doy yo?.:D


lostimage.jpg
 
si no lo sabes tu Luis, no lo sabe nadie...
un saludo..
 
Ahora sí que me he perdido ::bxd::, César. O está mal en un sitio, o en el otro, habrá que dar una colleja a alguien, ¿o me la doy yo?.:D


lostimage.jpg

Se me encuentre D. Luis las tarifas tenían un error , el 40 mm es siempre Automático , esta corregido en las tarifas oficiales , la marca nos pide perdón , y colleja al canto :D:D tu no te la des que esta vez;-) no te la mereces.


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie