• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sihh 2013 jlc

  • Iniciador del hilo oesile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
autenticas maravillas; gracias por el aporte
 
¿Cuál es la diferencia entre los dos Deep Sea, el que pone Especial Edition y el normal?Uno parece más grande,pero creo que es porque está más cerca.

Parece que aparte de la caja cerámica, ahora los índices están aplicados. Me gustan mucho pero que mucho,mucho...

Edito para poner que efectivamente los dos son ahora de 44mm,pero uno tiene los índices del bisel y esfera en tono vintage y otro normal,aunque no se aprecie en la foto.
 
Última edición:
Hay algunas maravillas:

DSC1141-1024x683.jpg


DSC1143-1024x683.jpg




DSC1179-1024x683.jpg


Gracias por el enlace :ok::

Un saludo
 
Gracias por el link, que maravillas. :ok::
 
Madre mía el deep sea y el master ultrathin.
Lástima que no haya algún modelo de la master compressor diferente (esfera plata)
 
Impresionantes:drool:

Me encanta esta marca.

gracias por la aportación.
 
Gracias por el enlace a ese estupendo blog. Me ha gustado mucho. Y los nuevos modelos de JLC lo sitúan junto a los más grandes de la Alta Relojería.
 
Que gusto y hacer tiene esta marca!
 
  • #10
Me encanta el Deep sea:ok::
 
  • #11
El ultrathin es increible... Me encantaría verlo en persona!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie