• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SIHH 2010 Ultimos JLC... (atención César)

  • Iniciador del hilo Cosmos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cosmos

Cosmos

Milpostista
Sin verificar
A raíz de un hilo abierto por César ::Dbt::, moderador de JLC en el que nos proponía un juego de Trivial sobre las próximas novedades de Jaeger Le Coultre he decidido abrir este hilo... :whist:::D

Copio enlace del juego que nos propuso... Concurso Trivial Deducción


https://relojes-especiales.com/threads/concurso-trivial-deduccion.103552/



Como el tiempo pasa y no se sabe el ganador :flirt:me he tomado la libertad de averiguar cositas y gracias a la aplicación que descargué en mi "aifoun" de JLC (gratuita... por si no lo sabeis), me ha llegado la noticia de las últimas creaciones de la marca para el SIHH 2010.

Veamos los nombres que han escogido :D... y a ver quién gana el Trivial :clap:Cuál es la pieza sorpresa???? :flirt:


lostimage.jpg


Veamos los modelitos :clap:

1. Master Compressor Extreme LAB 2

lostimage.jpg


2. Master Compressor Extreme World Chronograph
lostimage.jpg



3. Master Compressor Diving Automatic Navy Seals
lostimage.jpg



4. Master Compressor Diving GMT Lady Ceramique
lostimage.jpg



5. Master Grande Tradition Grande Complication
lostimage.jpg


6. Duometre a Quantiem Lunaire

lostimage.jpg


7. Master Memovox

lostimage.jpg


8. Master Memovox International
lostimage.jpg


9. Master Chronograph
lostimage.jpg


10. Amvox 2 Grand Chronograph
lostimage.jpg


11. Reverso Squadra Chronograph GMT Palermo Open
lostimage.jpg


12. Reverso Duetto Duo
lostimage.jpg


13. Reverso Squadra Lady Automatic
lostimage.jpg


14. Master Lady Tourbillon
lostimage.jpg


15. Atmos 566 By Marc Newson
lostimage.jpg



16. Atmos Reedition 1930
lostimage.jpg


Estos son todos los que he recibido, no sé quién habrá ganado ::Dbt:: (éso se lo dejo a César :whist::). Ahora, que los relojes tanto de pulsera como los que no lo son, son una maravilla para los ojos.

Estos de JLC lo están haciendo bien, tanto para hombres como para las clientes femeninas. 8o


Por cierto, cuál era el premio???? :D... Y ya puestos, cuál es el más bodito????

Saludetes

PD: Edito, acabo de leer en el hilo del juego que ya hay ganador... un paisano mío ;) felicidades Málaga74....
 
Última edición:
El Extreme Lab 2 y el Master Chronograph (es que soy un amante de las lineas clásicas) me parecen de lo más atrativo y sugerente que hay en el mercado de novedades. Sobre todo el Extreme Lab 2.

Jaeger-LeCoultre lleva unos años "sacando músculo" y sospecho que se han cansado de ser "la que va tras las Tres Grandes" (dicho tradicional que no incluye a Lange ni a Breguet por haber despuntado más recientemente) para intentar situarse en la cima por meritos propios y dificilmente alcanzables. EMHO, claro.
 
Alucino con dos:

El Master memovox... perfecto, simple, contenidod e amaño...

El Atmos reedición 1930... precioso.
 
¿El Navy Seals es talmente el Superocean Heritage o solo me lo parece?
 
Pues seré yo, pero los veo muy parecidos.
 
  • #10
Los veo demasiado técnicos,puestos a elegir,me quedo con la elegancia del Master Memovox.
 
  • #11
Ayss...es ese MASTER MEMOVOX!!! Si tuviera un pelínnnn más de diámetro!!!
 
  • #12
pena de que este no lo saquen en acero
lostimage.jpg


o igaul sí?
 
  • #13
pena de que este no lo saquen en acero
lostimage.jpg


o igaul sí?


Sí, sí lo sacarán en acero:

lostimage.jpg




Lo siento por tu bolsillo, ¡supongo que será una amenza tanto como lo será para el mío y el de muchos otros pecadores!....:D:ok::
 
  • #14
¡Por cierto! En el disco de la alarma pone "Réveil", no sé si la versión definitiva mostrará esto o, más probablemente, "Memovox" como en la versión presentada en el SIHH. Hay que tener en cuenta que el de la foto es un prototipo.

Un abrazo.
 
  • #15
Ayss...es ese MASTER MEMOVOX!!! Si tuviera un pelínnnn más de diámetro!!!

Si tuviera un poco más de diámetro...¡sería un Polaris! Fuera de bromas, aunque los gustos actuales vayan hacia los grandes diámetros, yo espero que no lo aumenten más, que este tipo de reloj no deportivo está bien como está.:ok::
 
  • #17
El Master Compressor Extreme LAB 2 y el AMVOX2 están que se salen... :clap:
 
  • #18
pena de que este no lo saquen en acero
lostimage.jpg


o igaul sí?

Si lo sacarán en acero, pero en el disco interno pondrá MEMOVOX, no REVEIL y justo encima del 6 pone automatic.
Llegara a la boutique en abril y su PVP es de 6950€. en acero y 14800€ en oro rosa.
 
  • #19
Muchas gracias,compañero.
A mi me ha impactado ese Memovox International ¡realmene precioso! Todos lo son,pro ese reloj en concreto me ha llegado y mucho.

Gracias e nuevo y saludos.
 
  • #20
Estos JLC, no paran, es la marca mas activa del mercado.
 
  • #23
Hay muchos aqui de bonitos, pero que muy bonitos los joios!!!!, el Extrem lab, el amvox 2, con estos 2 ya me conformo
 
  • #24
El navy es una pasada... En vivo aÚn me parece mÁs espectacular... Ahora bien, creo que esa correa que parece de medio velcro lo desmerece un poco ...
 
  • #25
Pues a mí esa segundera toda blanca...no termina de convencerme, sigue gustándome más estéticamente el Navy de 44. Otra cosa es que sea un defecto de la publicidad como pasa por ejemplo con el LiquidMetal de Omega, que en su publicidad muestra segundero todo blanco y en vivo sigue manteniendo la punta roja/anaranjada...

Por cierto, tampoco sé exactamente muy bien por qué...pero parece que las agujas del de 42...tienen algo raro...¿sólo lo noto yo?

Saludos!::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie