• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revista Europa Star Magazine

Estado
Hilo cerrado
cesar

cesar

_
Sin verificar
Si quereis esta revista , con reportajes especiales del Duometre y Diving y noticias de la manufactura , enviar vuestros datos y os la remitiran un saludo.


info.iberia@jaeger-lecoultre.com

Deben indicarnos:

- Nombre y apellidos
- Dirección postal
- Versión inglesa o francesa
 
Bueno, yo les he mandado un correito, a ver qué tal. Me encanta sobre todo el duometre :drool::drool:

Gracias por el aviso :ok::

Saludos!!! :clap::clap::clap:
 
Muchas gracias por la información, ya está pedida :ok::

Saludos
 
Gracias por el aviso, ya la he pedido.
 
La acabo de recibir hoy, un 10 para Jaeger y su equipo.
Saludos.
 
Recibida también ayer, me voy a empapar del Doumetre, qué gozada!! :clap:

Saludos y gracias a JLC!!
 
Ñam ñam, otro que la ha recibido hoy :drool::drool:

Esta noche cuando llegue a casa la voy a disfrutar, bueno, por lo menos las fotos porque lo que es el inglés :whist::

Un saludo
 
Recibida y aún no ojeada. ;-)
 
Yo también la he recibido. Ahora, a cumplimentar las preguntas y a enviarlas. Cuando preguntan....¿tiene usted algún JLC? Tendré que responder que no....pero cómo me gustaría tenerlo.
En el otro apartado de ¿si tiene otros relojes de alta gama? Qué marcas son de alta gama::Dbt::....Rolex, Omega, Oris, TH, GP::Dbt::::Dbt:: Es que si no es así, tendré que responder que NO::cry::::cry::.
 
  • #10
Yo tambien la he recibido, esta muy bien. Gracias a quien corresponda!


un saludo!
 
  • #11
Yo tambien la he recibido, esta muy bien. Gracias a quien corresponda!


un saludo!

Yo la he recibido y la verdad tenía la duda si me la había mandado la Joyería que le compro Jaeger. Ahora lo tengo claro ; Gracias a ti lo había solicitado a raíz de tu Post.
Saludos
 
  • #12
La verdad es que el trato exquisito que da JLC a sus clientes, lo dan muy pocas relojeras.
 
  • #13
La tengo hace un par de días.

Un buen rato de lectura si que he tenido.

Gracias.
 
  • #14
Muchas gracias por la info
salu2




 
  • #15
Recibida y leída.

Un 10 para Jaeger.
 
  • #16
Yo también la he recibido y leído, gracia Cesar y JLC.

Saludos
 
  • #17
Muchas gracias, yo también la he recibido, muy interesante.

Un saludo
 
  • #18
Yo pedí la mí ayer, ya estoy practicando el poco ingles que se. :D :D :D

Saludos
 
  • #19
A raiz de este foro la pedí, y hoy ha llegado un correo confirmando que en breve la tendré en mi casa.
Gracias por la información.
 
  • #20
Acabo de pedirla, espero que no sea demasiado tarde ::bash::
 
  • #21
Recibida, gracias César :)
 
  • #22
La he pedido.
gracias por la info
 
  • #23
Recibida.

Muchas gracias a JLC, al foro y a César !

:) :) :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie