• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reverso ultra thin tribute rouge.

  • Iniciador del hilo Juanot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanot

Juanot

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, buenas tardes tardes a todos, me presento ante vosotros, tengo una pequeña colección de relojes, pero ningun Jaeger Lecolutre, me estoy planteando comprar uno, y me estoy decantando por un reverso (desde que estuve en la grand maison) que le doy vueltas, y de todos los reversos el tribute rouge me atrae mucho. ¿Alguno de vosotros lo tiene? ¿Me pude dar su opinoin?
Y si alguno tiene algun consejo sobre el tema estaré agradecido.
Muchas gracias por vuestro tiempo.
Un cordial saludo.
 
El reloj me parece una belleza, pero al no tener segundero ya deja de ser un futurible, no soporto mirar un reloj y no saber si está funcionando ó si está parado
 
Hola, ante todo gracias por responder, lo del segundero ya lo habia pensado, y para mi su ausencia le da un toque especial, el otro dia tube en mis manos el modelo con esfera negra, y realmente precioso, el de la esfera roja jamas lo he visto en vivo, pero para mi ese color le da un arire distinto al reloj, y la otra es que de relojes con esfera negra ya poseo alguno., voy a llamar a la tienda de confianza, a ver si ese modelo en rojo se puede conseguir, o por lo contrario es dificil hacerse con él.
 
Coincido contigo, el color rojo le da un punto muy especial; suerte en su busqueda
 
Compres el Reverso que compres es un acierto seguro, para mí son de los relojes más bellos que se han construido
 
Yo preguntaría a José Moreno de Armando Martínez, el negro es espectacular pero el rojo habría que verlo... Las agujas, al menos en foto me han dado la sensación de no tener lumen
 
Hola, tienes razón. las agujas del rouge no tienen lumen, a mi me gustaria saber a partir de cuando se utiliza el lumen, miraré si el modelo de los años 30 llevaba o no,, el modelo con esfera negra he tenido varios en la mano, y es precioso, lo que no sé, es si el rouge se encuentra con facilidad, o bien por lo contrario es dificil hacerse con uno, my intención es comprar uno u otro de cara a navidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie