• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reverso squadra

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
Me podéis poner modelos y precios , de los squadra sería uno de los pocos relojes cuadrados que me gustan a parte del nuevo tag monaco en negro , me gustan negros y sin demasiadas complicaciones, cosa problemática en jaeger :D:D:D
me ha gustado este 701867P
lostimage.jpg


jaegerlecoultreq701867p4.jpg

he visto otro pero no localizo con segundero lineal en blanco y rojo cual es?

gracias a todos

nullimage.gif

nullimage.gif
 
Última edición:
Justo lo tienes aquí arriba en el foro JLC con una chincheta, de todos modos te lo paso:
lostlink.jpg
 
sí lo he visto pero me gustaría saber los tamaños que tienen por ejemplo no viene por ningún sitio aunque he leído que son mayores que los anteriores
 
Siempre me ha fascinado el Reverso, pero lo encontraba pequeño (incluso en sus versiones XGT) para mis 19 cm de muñeca.

Cuando salió el Squadra me pareció una gran noticia, pero una vez probado (en varias ocasiones) no me llenó. EMO pierde la elegancia del reverso al perder las proporciones.

En cambio, con la aparición de los nuevos Grandes Reversos de este año JLC ha acertado de lleno. Los nuevos 976 y 986 son una maravilla, por fin un Reverso-Reverso para muñecas 'de hombre':-P. Si te gustan los relojes generosos de tamaño te recomiendo que los pruebes.

Saludos,
 
en ello estoy auqnue antes llegará a mi muñeca un navy seal
 
+1 :drool::drool::drool::drool: con muchos nervios.

lo mio será para años pero bueno lo que pasa es que quiero la versión con la inscripción en el cristal y eso será todavía más complicado:-P
 
  • #10
lo mio será para años pero bueno lo que pasa es que quiero la versión con la inscripción en el cristal y eso será todavía más complicado:-P

Esa es la que estoy esperando.
 
  • #11
Esa es la que estoy esperando.

que suerte la tuya espero esas fotos me parece un reloj perfecto, y será mi primer gran reloj de una marca con mayúsculas , de las grandes.

Por cierto vale igual que el otro o tiene un precio superior por lo del grabado en el cristal
 
  • #12
que suerte la tuya espero esas fotos me parece un reloj perfecto, y será mi primer gran reloj de una marca con mayúsculas , de las grandes.

Por cierto vale igual que el otro o tiene un precio superior por lo del grabado en el cristal


El precio es el mismo que el de serie .
 
  • #14
yo tambien quiero uno fede.................

saludos..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie