• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reverso: me tiene loco.

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
Pues nunca pensé que me ocurriría ésto con un reloj, y menos de ese estilo, pero desde hace meses estoy pensando seriamente la compra de un Reverso. No sé qué narices tiene ese reloj, porque realmente no sabría explicarlo, pero no paro de pensar en él todo el día. Tengo un poco de miedo por si luego llega el chasco una vez lo haya comprado.:hmm:

¿A alguien le ha pasado ésto con este reloj...?::blush::





Pd: el modelo es este

-E680-465B-BECE-E8DD5186751A-1473-000001A11B41266D.jpg
 
Hola Paco,

Me imagino que tus gustos relojeros van evolucionando, a mi también me pasa. En todo caso, aunque no conozco el modelo que presentas, creo que la posibilidad de tener un chasco siempre está ahí. Es el problema de encapricharte de un reloj. En todo caso estamos hablando de un icono de la marca, que dependiendo de la amplitud de tu colección, siempre va a quedar bien cuando vayas trajeado:D
 
Hola Paco. Estamos en una disyuntiva similar: se que caerá un Reverso, aunque aún no tengo del todo claro si un gran reverso o un dúo face. Me los he probado en Santander y madrid y te aseguro que no defraudan una vez puestos. Mi único problema, es que a punto de rematar la operación, se me cruzó un breguet type xx en el foro, otro reloj que me tenía pillado y.... Sucumbí y..... Ahora ,hale, a ahorrar otra vez y a esperar una buena temporadita.
un saludo.
 
Soy otro de los posibles compradores del Reservo y es un modelo de la manufactura de JLC que se debe tener por dos motivos uno por ser el modelo más emblemático de la marca, segundo por su originalidad y terceto es elegante a morir ... habeís visto e modelo "vintage" reedición con tamaño adecuado???
 
Uno de mis relojes favoritos, creo que el único con caja rectangular, me sigue pareciendo un diseño extraordinariamente bello y elegante.
 
Muchos son los relojes que han pasado por mis manos y pocos son los que se han quedado, y todo este ir y venir me ha servido para tener muy claro cuales son los que realmente me gustan y cuales no me acaban de llenar del todo.
Mis modelos favoritos son los Rolex deportivos y los Reverso; tengo uno de estética muy similar al que te gusta, un Sun Moon 8 días, y creeme es de los que entran para no salir, es otra historia. Sea cual sea el Reverso que eligas me atrevería a decir que es una apuesta segura, desde el modelo que te gusta hasta la sobria elegancia de la bellisima esfera de un Ultra Thin, un 976 ó un duo face.
Todos los días vemos, los que solemos fijarnos en las muñecas de los demás, magnificos relojes, Rolex, Omega, Breitling etc etc, unos serán aficionados como nosotros que saben lo que llevan, y otros simplemente saben que tienen un buen reloj, al igual que un buen coche ó una buena casa; cuando veas un Reverso suele saber lo que lleva.
El modelo que te gusta es una belleza.
 
¡Me encanta el Reverso! Y ese modelo en concreto es muy, muy bonito, y no lo conocía.... ¿Qué medidas tiene?

Yo le tengo echado también el ojo a un Reverso....a largo plazo. A ver si la situación mejora, y para una ocasión especial, ahora que a mi mujer también la he metido en el vicio, me encantaría una pareja de Reversos, con algún grabado especial en la parte trasera.

Me parece uno de los relojes más elegantes que hay, atemporal y con mucha clase.

Si finalmente te haces con él ya nos lo presentarás por aquí.

Un saludo.
 
¡Me encanta el Reverso! Y ese modelo en concreto es muy, muy bonito, y no lo conocía.... ¿Qué medidas tiene?

Yo le tengo echado también el ojo a un Reverso....a largo plazo. A ver si la situación mejora, y para una ocasión especial, ahora que a mi mujer también la he metido en el vicio, me encantaría una pareja de Reversos, con algún grabado especial en la parte trasera.

Me parece uno de los relojes más elegantes que hay, atemporal y con mucha clase.

Si finalmente te haces con él ya nos lo presentarás por aquí.

Un saludo.

Hola.

Las medidas son 26x42, en oro blanco. Creo que es un tamaño muy acorde para este tipo de reloj.

A ver si hay suerte y termino de decidirme.


Un saludo.
 
Hola.

Las medidas son 26x42, en oro blanco. Creo que es un tamaño muy acorde para este tipo de reloj.

A ver si hay suerte y termino de decidirme.

Un saludo.

Gracias por la información.

Efectivamente las medidas parecen "correctas" para un reloj elegante como este. Lo que no sabía es el "pequeño detalle" de que sea de oro blanco :-(

En fin...... A ver si me toca la primitiva ;-)

Ya nos contarás si te decides.

Un saludo.
 
  • #11
¿:huh:No te gusta el oro blanco? A mí me gusta, es oro y al mismo tiempo discreto.

Claro que me gusta, es precioso!! El problema es la "pasta gansa" que valdrá....jejejejee
 
  • #12
Nos ha jodío Paco! Es que ese reverso es una virguería...en euros como se llama?
 
  • #13
Buenas noches pacobel:
Me encanta si o no... no lo se, nunca la he visto jamás desde hace muchos años, la verdad no la he visto , a ver si puedes decirme donde aparecia nuevo en éstos momentos. ¿será alguna Boutique?. Ando perdido dando vueltas aparte de los mios, de los reverso GD 8 dias, y el 1931 ultra thin negro maravilloso. Ahora quería un Rouge, pero no acabo de entrar, el Duoface lo mismo" el Azul parece precioso, girando en blanco granulado", el Duoface "blanco ultra thin por la agujas negros en la vuelta las agujas en luminen, en reloj total en Negro". Lo que opino que creo que va de largo con éstos reverso o será rápido yo creo que no. Y ¿el tuyo particular?
Saludos
Garete
 
  • #14
Nos ha jodío Paco! Es que ese reverso es una virguería...en euros como se llama?

Pues es un modelo descatalogado, pero su pvp ronda los 15.000€.....:(. Menos mal que soy buen negociante...:flirt:
 
  • #15
Pues es un modelo descatalogado, pero su pvp ronda los 15.000€.....:(. Menos mal que soy buen negociante...:flirt:

Ufff...vaya tela.....pues que negocies bien. Esperemos verlo pronto presentado por aquí.

Un saludo.
 
  • #16
Buenas tardes:
No lo encontraba pensando que era reciente, la realidad era un modelo descatalogado.Es realmente bonito. Si realmente es fiable y que seas un buen negociante mejor será para ti.
Yo no lo compraría a Estados Unidos, solo hablo de mi opinión, nunca lo he hecho y he estado varias veces, personalmente no lo haria.
Saludos
 
  • #17
Buenas tardes:
No lo encontraba pensando que era reciente, la realidad era un modelo descatalogado.Es realmente bonito. Si realmente es fiable y que seas un buen negociante mejor será para ti.
Yo no lo compraría a Estados Unidos, solo hablo de mi opinión, nunca lo he hecho y he estado varias veces, personalmente no lo haria.
Saludos

No es de USA, está un poquito más cerca... Gracias por tus palabras.
 
  • #18
buff, reverso...también es mi sueño prohibido, al menos por ahora, pero espero algún día...

el modelo que presentas es de esos que cuando lo ves te deja boquiabierto e incluso te lleva a proferir alguna expresión que si alguien la oyera te haría parecer muy maleducado.

Para mí el reverso es el sumum de la elegancia, y tiene algo que no tiene absolutamente ninguna otra marca. Sí, hay modelos maravillosos de otras casas, pero el reverso es...otra cosa.

Como digo espero poder algún día hacerme con alguno de ellos, aunque por mis gustos y mis posibilidades, prefiero las líneas más clásicas y sencillas de un ultra thin, tribute 1931 o Grand Taille, sin descartar el classique a pesar de su tamaño reducido (y porque es el más accesible todo sea dicho).
 
  • #19
Me encanta el Reverso, pero la tipografía de los números de este no me parece suficientemente estética.
 
  • #20
Personalmente me encanta, sobre todo con esas complicaciones.

También me han gustado (y comparto) las palabras de Flyller acerca de que el que lleva un Reverso, sabe lo que lleva.

Espero que negocies bien y lo veamos pronto por aquí
:ok::
 
  • #21
Si lo sacas en buen precio yo no lo dudaría...
 
  • #22
La verdad es q es un reloj para toda la vida... Es uno de los q tengo en mente desde hace años...
 
  • #23
Me parece precioso ese Reverso, como la mayoría de ellos, aunque la tipología de los números y el que la caja sea de oro blanco no me termina de gustar. Del modelo que te voy a decir yo.... tuve un 976 y pequé de tamaño, pero con el segundo no fallé y es un reloj de los que no deben salir nunca de una colección. El Reverso si es un reloj especial: elegante pero a la vez con toque hasta deportivo, con todo el prestigio de JLC detrás y lo que más me gusta de él es que es discreto. Solamente la gente que esté metida en este mundillo de los relojes sabrá lo que llevas en la muñeca, ahora bien el que entiende detecta enseguida esa cajita cuadrada......
 
  • #24
Pues nunca pensé que me ocurriría ésto con un reloj, y menos de ese estilo, pero desde hace meses estoy pensando seriamente la compra de un Reverso. No sé qué narices tiene ese reloj, porque realmente no sabría explicarlo, pero no paro de pensar en él todo el día. Tengo un poco de miedo por si luego llega el chasco una vez lo haya comprado.:hmm:

¿A alguien le ha pasado ésto con este reloj...?::blush::





Pd: el modelo es este

-E680-465B-BECE-E8DD5186751A-1473-000001A11B41266D.jpg

Noooo. Con éste seguro no te pasa. Garantizado. Día que pase día que serás más felíz, Si no ya me lo dirás............
 
  • #25
pfff.... pues yo te diría no vayas por él, porque cuando hay duda no cabe duda. En otras palabras si dudas en que te lleves un chasco cuando lo compres te lo llevaras te lo digo por experiencia. Ahora lo malo, no vas a poder resistir eso también lo digo por experiencia jejeje. Pero algo que me ha funcionado (no sé si a todos) es llevar el dinero al contado para la pieza que me trae loco, luego viéndolo en vivo listo para comprar, veo el dinero, veo tanto dinero y veo el reloj, ahí es cuando me doy cuenta que no lo merece o no me voy a sentir a gusto con el o sólo tengo sentimiento de quererlo y me lo llevo.

Está técnica me ha ayudado también con el CRI.

Mi consejo a la más mínima duda, no lo compres.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie