• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reverso Grande Date

  • Iniciador del hilo JaviDeLuxe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JaviDeLuxe

JaviDeLuxe

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, estoy bastante quemado con el Reverso Grande Date por su diseño... A riesgo de parecer un pardillo principiante ¿seríais tan amables de hablarme un poco sobre él?
Un saludo y muchas gracias por vuestra paciencia...
Javier
 
Solo decir que es para mi EL REVERSO por excelencia y uno de los imprescindibles para los amantes de la relojería.

Saludos
 
Hola amigos, estoy bastante quemado con el Reverso Grande Date por su diseño... A riesgo de parecer un pardillo principiante ¿seríais tan amables de hablarme un poco sobre él?
Un saludo y muchas gracias por vuestra paciencia...
Javier

EMHO es EL REVERSO así con mayúsculas, tal como te ha dicho Holdover.

En cuanto a qué te podemos decir... poco más que lo que el amigo Paso ya dijo en Inforeloj. No encontrarás un análisis mejor que ése:

enlace roto o perdido

Si después de leerlo no te entran unas ganas incontrolables de irte a comprar uno, es que no te gustan los relojes :D:D:D:D:D:D.

JLC_Paso_06.jpg


JLC_Paso_07.jpg


JLC_Paso_08.jpg
 
Muchas gracias amigos :ok::
 
Bueno... muchas gracias a todos pero se me está complicando esto por momentos... acabo de descubrir el reverso gmt... joe, y ahora qué hago??? ::blush::, bueno pero es que también me gusta el Pam 233... pero nada que ver uno con otro.... dos estilos completamente diferentes... bueno pero tengo un pam 104... joe que vida esta.... ;-) Os mantendré informados... :ok::
 
Para mi, el reverso GD es el Jaeger por excelencia. Es la esencia bien concentrada de la Grande Maison.
 
Aunque objetivamente el reloj es precioso yo no se si seré el único al que la forma no le parece atractiva. El hecho de que el ancho de la caja se confunda con el ancho de la correa no me acaba de gustar por mucho que lo miro. Coincido en todo lo demás, pero aunque tuviera la pasta no me lo compraría por ese detalle.

Debe ser que no soy suficientemente purista... o esto de los reversos es como la tónica, no se.
 
Aunque objetivamente el reloj es precioso yo no se si seré el único al que la forma no le parece atractiva. El hecho de que el ancho de la caja se confunda con el ancho de la correa no me acaba de gustar por mucho que lo miro. Coincido en todo lo demás, pero aunque tuviera la pasta no me lo compraría por ese detalle.

Debe ser que no soy suficientemente purista... o esto de los reversos es como la tónica, no se.

La caja es más ancha que la correa. Otra cosa es que el diseño no te guste... sobre gustos, ya se sabe:D:D:D
 
  • #10
He puesto esta contestación en otro post y creo que aquí también cae bien. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios :ok::

He estado casi a punto de comprar un reverso grande date y al final no lo he hecho. Lo hubiera comprado por la belleza y rareza de su esfera, por su complicación, por la maravilla que es girarlo y ver su máquina y por mil motivos más. Al final lo he descartado por un sólo motivo. Se me hace extremadamente pequeño aunque comprendo perfectamente que todavía tiene más mérito relojero meter todo eso en una caja tan pequeña. Es como llevar una pulsera. El siguiente paso fue mirar el squadra. Perfecto de tamaño pero, de momento creo que carece de las excelentes prestaciones del grande date. Tengo la esperanza de que hagan una versión del grande date, con su reserva de marcha de ocho días y sobre todo con la belleza de su esfera, en la caja del Squadra. Sería perfecto :yhoo::
 
  • #11
He puesto esta contestación en otro post y creo que aquí también cae bien. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios :ok::

He estado casi a punto de comprar un reverso grande date y al final no lo he hecho. Lo hubiera comprado por la belleza y rareza de su esfera, por su complicación, por la maravilla que es girarlo y ver su máquina y por mil motivos más. Al final lo he descartado por un sólo motivo. Se me hace extremadamente pequeño aunque comprendo perfectamente que todavía tiene más mérito relojero meter todo eso en una caja tan pequeña. Es como llevar una pulsera. El siguiente paso fue mirar el squadra. Perfecto de tamaño pero, de momento creo que carece de las excelentes prestaciones del grande date. Tengo la esperanza de que hagan una versión del grande date, con su reserva de marcha de ocho días y sobre todo con la belleza de su esfera, en la caja del Squadra. Sería perfecto :yhoo::
No será lo mismo, para mi es como es no puede haber otro es mi modesta opinión.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie