• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reverso en Mad Men

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Desde luego lo parece....

lostimage.jpg


fuente:
lostlink.jpg


Ayer mismo estaba viendo un episodio de la 4ª temporada y juraria que era un Rolex lo que llevaba, un Datejust/Air King o el que fuera su equivalente a mitad de los 60
 
Reloj muy de epoca y muy elegante , el año que viene el reverso cumple 80 añitos de nada y esta como un niño:D
 
Es el reloj más elegante que jamás se ha creado.
 
El reverso es un clásico y una nota de buen gusto, no me estraña que sea la elección.
 
Significante para mi un reloj, como Un reverso Grand Date , es una lectura sobre un conocimiento dado esa historia. Me da la sensación de que pertenezco a ese cuento.
Saludo
garete
 
si señor que ojr es un jlc reverso , como miman las películas , al último detalle.
 
Mi sueño relojero (probablemente posible algun dia) es tener un Reverso de acero. Me parece el reloj mas elegante que hay.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie