• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reparaciones en JLC

Estado
Hilo cerrado
cesar

cesar

_
Sin verificar
Después de los últimos post en el subforo de JLC , referente al servicio de mantenimiento de la marca , quería daros los datos que obran en mi poder , los problemas se detectan en tres relojes(por lo menos los que han salido a luz) dos Master Compressor Crono y un Extreme World , los datos son de los dos primeros uno es del forero fjho1 y el otro de Diego Hidalgo.

Reloj de fjho1:

https://relojes-especiales.com/threads/mi-master-compressor-chrono-problemas.56195/

El reloj se lleva a un distribuidor oficial(en este no se compro el reloj) el 9/8/2008 , la fabrica cierra hasta primeros de Setiembre , y se le devuelve al propietario el 28/10/2008 , el recorrido es el normal quiere decir que no se ha adelantado ni por presiones del propietario ,ni del foro , pues la primera comunicación con JLC coincide practica mente con la entrega del reloj .

Al propietario se le envía un mail con la siguiente explicación técnica:


Estimado Sr. fjho1,

Por indicación del sr. Thomas, Director de Jaeger-LeCoultre España, paso a
explicarle los detalles técnicos de la llave de compresión y los pulsadores
de su reloj:

La imagen adjunta disecciona el pulsador del cronógrafo y de la llave de
compresión con algunos detalles suplementarios.

(See attached file: SCAN0702_000.pdf)
- Si la llave de compresión gira sin accionar ningún mecanismo (de manera
libre) es porque la junta (número 2 en el dibujo) está rota. El sistema de
bloqueo entra en funcionamiento cuando la parte más gruesa de la junta se
mueve hasta el tope que se observa a la derecha del dibujo.

- La llave al girar libremente, fuera de su funcionamiento habitual, ha
podido dañar la base del pulsador (indicado en el dibujo 1) pudiendo
provocar de esta manera una presión sobre la parte en color gris oscuro del
dibujo 1, parte que se ha despegado de su sitio.

- En teoría, la hermeticidad, a pesar del problema, se encontraba asegurada
en todo momento por las juntas (en color oscuro en las flechas con el
número 3).

Esperando que estas explicaciones respondan a sus dudas actuales sobre su
pieza, reciba un cordial saludo,


PR for Jaeger-LeCoultre
RICHEMONT IBERIA S.L
lostimage.jpg


Reloj de Diego Hidalgo:

Este es el reloj con el que Diego realizó una mala venta y se le devolvio por un comprador (forero) insatisfecho , después de conocer los problemas desde le foro enviamos a JLC un mail para que se preocupen por su arreglo , hoy se recibe el mail con el plazo del arreglo:


El reloj se entrega en el concesionario(distinto al de compra) el 29/9/2008


Estimado......

El reloj entró en el SAv el día 06.10.08, se les envió la carta de
autorización el día 08.10.08, y ellos aceptaron el 09.10.08. Se hizo el
envío al martes siguiente día 14.10.08. Y desde la manufactura nos dieron
el día 28.10.08 fecha de envío de la reparación para el día 21.11.08.



Jacques THOMAS

Director

Jaeger-LeCoultre, Marca
de Richemont Iberia, S.L


Estos datos que nos facilita la marca serviran para hacer un seguimiento de la reparación .


En cuanto al tercer reloj no conocemos los datos , si el propietario los quiere exponer ampliaremos el post .



Esta información se publica en este sub-foro con la intención de conocer el funcionamiento de la marca , que esta abierta a recibir las criticas , sugerencias , y demás comentarios para mejorar su servicio , no entramos a valorar si es bueno o malo , esta claro que unos relojes de estas características no deberían fallar nunca , y que el propietario(siempre que lo utilice como es debido) esta en su derecho de realizar cualquier reclamación , pero esta debe de ser acorde a lo acontecido y con el mayor rigor posible para no perjudicar a nadie un saludo , y esperamos vuestras opiniones.
 
Gracias Cesar, no esperaba menos de Jaeger LeCoultre, Richemont, Sr Thomas y por supuesto de ti, Cesar :) :)

Un abrazo :) :ok:: :ok:: :ok:: :ok::
 
Una cosa no quita la otra, es mas, honra a la marca que sepa encargarse con este grado de detalle de esas reparaciones, en este caso un 10 para JLC...pero conviene revisar los procedimientos de control de calidad.

Saludos
 
Una cosa no quita la otra, es mas, honra a la marca que sepa encargarse con este grado de detalle de esas reparaciones, en este caso un 10 para JLC...pero conviene revisar los procedimientos de control de calidad.
Saludos


Completamente de acuerdo y además debe de implicarse en enseñar al cliente como se debe de usar un crono , aunque te parezca mentira es impresionante el mal uso que se da a los relojes.
 
Y no te hablo de los calendarios perpetuales que se rompen porque la gente cambia la fecha entre 9 de la Tarde y 3 de la manana...

Esta esceito en el manual, el vendedor lo explica, y el comprador se lo olvide, y al final, el pereptual se rompe, y el cliente grita...

Un Clasico...

Otra cosa, cuando un reloj llega en la tienda de un distirbuidor, hay muchas personas que " juegan " con el, y eso puede tambien explicar una parte de los problemas...

De todas formas, todo :lo que digo no explica todo, y si, es verdad que JLC tienen que hacer mejor, siempre mejor...

Te puedo de cir que he visto de mis propios ojos como la gente trata los relojes, y mas especialmente mi Minute Repeater...Te lo ponen en la muneca aun si tienen otro reloj en la muneca, juegan sin verguenza con la repetricion sin esperar que el regulador termina de girar, etc...

Ninguna educacion, te digo...

Enhorabuena, JLC me hara una revision antes del fin de la garantia...

Un saludo...

Nicolas
 
Por alusiones!!! tengo que agradecer

Una cosa no quita la otra, es mas, honra a la marca que sepa encargarse con este grado de detalle de esas reparaciones, en este caso un 10 para JLC...pero conviene revisar los procedimientos de control de calidad.

Saludos


a todo un señor de los pies a la cabeza como lo es CESAR, su interes desinteresado por mi y ademas perdiendo su tiempo y dinero conmigo ya que ayer estuve hablando mas de 40 minutos por movil tras su llamada.
Cesar te agradezco deberas lo que has hecho y en fin no se como agradecertelo.
Esto me lleva a reflexionar un poco y quizas sea por inesperiencia propia o por impulsos que aveces nos llevan a hacer cosas que no debemos, como es decir cosas inapropiadas, pero tambien es logica la cierta indignación o desilusión por una pieza de relojeria de cierto valor economico y que se estropeé, pues no es plato de buen gusto.

Hablando con Cesar me doy cuenta de que se puede hacer un daño-colateral a la marca en cuestión muy importante, porque de un grano de arena se puede formar un desierto de incertidumbres y de criticas que muchos de nosotros las escribimos por armar la marimorena de los cuales me incluyo (De aqui mi reflexión) que si esto y que si lo otro sin darnos cuenta de el daño que se puede causar a una Marca como JLC.

ejemplo:
En todas las cosas de esta vida que son materiales siempre hay cosa que se estropean
-Coche nuevo recien salido de concesionario y a los 4 meses se rompe el embrague.
-Televison de Plasma que al año y medio no se enciende.
-Un apartamento en la playa nuevo a estrenar y el constructor que lo ha hecho es para matarlo.
y como estos ejemplos mil mas, lo importante es que estas cosas se puedan solucionar y que el cliente quede satisfecho.

Como dice aquel al que le toca le toca..............................................

Tambien decir publicamente unas palabras a nuestro moderador el señor Augusto:
Tras todo lo sucedido y hablando contigo en varias ocasiones me doy cuenta de muchas cosas y es que para hablar hay que hacerlo con conocimiento de causa y leiendo los hilos desde su principio a su fin no a medias tintas porque entonces nos quedamos con lo que mas morbo tiene y a consecuencia lo que escribimos lo hacemos mal y eso nos pasa al 80 % de los que estamos aquí.
No valoramos el trabajo que hacen algunos miembros de este foro y cuando pasan estas cosas es normal que los que con tanto tiempo y dedicación crean un Sub-foro como pueda ser este y luego se vean manchados por cosas como estas pues tampoco es logico que nos pongamos así y de aqui mi reflexión.
Pues eso Augusto espero no haberte defraudado y de aqui en adelante seré mas cauto con las cosas.

FOREROS espero que entendais mis palabras y entre todos tenemos que reflexionar y portarnos bien y cuidar el foro que no lo valoramos lo suficiente

Un saludo para todos,
Diego.
 
Hola Diego,me alegro mucho que todo acabe bien, felicidades a Cesar, Augusto y al Sr.Jacques Thomas director de Richemont Iberíca.
 
a todo un señor de los pies a la cabeza como lo es CESAR, su interes desinteresado por mi y ademas perdiendo su tiempo y dinero conmigo ya que ayer estuve hablando mas de 40 minutos por movil tras su llamada.
Cesar te agradezco deberas lo que has hecho y en fin no se como agradecertelo.
Esto me lleva a reflexionar un poco y quizas sea por inesperiencia propia o por impulsos que aveces nos llevan a hacer cosas que no debemos, como es decir cosas inapropiadas, pero tambien es logica la cierta indignación o desilusión por una pieza de relojeria de cierto valor economico y que se estropeé, pues no es plato de buen gusto.

Hablando con Cesar me doy cuenta de que se puede hacer un daño-colateral a la marca en cuestión muy importante, porque de un grano de arena se puede formar un desierto de incertidumbres y de criticas que muchos de nosotros las escribimos por armar la marimorena de los cuales me incluyo (De aqui mi reflexión) que si esto y que si lo otro sin darnos cuenta de el daño que se puede causar a una Marca como JLC.

ejemplo:
En todas las cosas de esta vida que son materiales siempre hay cosa que se estropean
-Coche nuevo recien salido de concesionario y a los 4 meses se rompe el embrague.
-Televison de Plasma que al año y medio no se enciende.
-Un apartamento en la playa nuevo a estrenar y el constructor que lo ha hecho es para matarlo.
y como estos ejemplos mil mas, lo importante es que estas cosas se puedan solucionar y que el cliente quede satisfecho.

Como dice aquel al que le toca le toca..............................................

Tambien decir publicamente unas palabras a nuestro moderador el señor Augusto:
Tras todo lo sucedido y hablando contigo en varias ocasiones me doy cuenta de muchas cosas y es que para hablar hay que hacerlo con conocimiento de causa y leiendo los hilos desde su principio a su fin no a medias tintas porque entonces nos quedamos con lo que mas morbo tiene y a consecuencia lo que escribimos lo hacemos mal y eso nos pasa al 80 % de los que estamos aquí.
No valoramos el trabajo que hacen algunos miembros de este foro y cuando pasan estas cosas es normal que los que con tanto tiempo y dedicación crean un Sub-foro como pueda ser este y luego se vean manchados por cosas como estas pues tampoco es logico que nos pongamos así y de aqui mi reflexión.
Pues eso Augusto espero no haberte defraudado y de aqui en adelante seré mas cauto con las cosas.

FOREROS espero que entendais mis palabras y entre todos tenemos que reflexionar y portarnos bien y cuidar el foro que no lo valoramos lo suficiente

Un saludo para todos,
Diego.

Mejor imposible, Diego. :) :ok:: :ok::

Un abrazo :) :)
 
Gracias Jaumet.

Hola Diego,me alegro mucho que todo acabe bien, felicidades a Cesar, Augusto y al Sr.Jacques Thomas director de Richemont Iberíca.


Te mando un saludo, Diego;-)
 
  • #10
Pues si Santi!!! un ejemplo a seguir...........

Mejor imposible, Diego. :) :ok:: :ok::

Un abrazo :) :)


Hola Santi, un claro ejemplo a seguir eres tu compañero!!! un forero veterano que jamas se a metido en trifulcas y siempre tiene una buena palabra o contestación que dar.
Te mando un saludo.
Oye!!! yo como no se de fotografia no te puedo hacer una critica, solo decirte que son inmejorables, haces que el reloj se vea mas bonito en la foto que en persona, no te lo han dicho nunca????
Un saludo.
 
  • #11
Hola Santi, un claro ejemplo a seguir eres tu compañero!!! un forero veterano que jamas se a metido en trifulcas y siempre tiene una buena palabra o contestación que dar.
Te mando un saludo.
Oye!!! yo como no se de fotografia no te puedo hacer una critica, solo decirte que son inmejorables, haces que el reloj se vea mas bonito en la foto que en persona, no te lo han dicho nunca????
Un saludo.

¿Que no he derrapado?? ::blush:: ::blush:: Precisamente con Jeager hace tiempo y fueron Cesar y Sr Thomas quienes solucionaron todo de manera ejemplar :) :ok:: :ok::
 
  • #12
a todo un señor de los pies a la cabeza como lo es CESAR, su interes desinteresado por mi y ademas perdiendo su tiempo y dinero conmigo ya que ayer estuve hablando mas de 40 minutos por movil tras su llamada.
Cesar te agradezco deberas lo que has hecho y en fin no se como agradecertelo.
Esto me lleva a reflexionar un poco y quizas sea por inesperiencia propia o por impulsos que aveces nos llevan a hacer cosas que no debemos, como es decir cosas inapropiadas, pero tambien es logica la cierta indignación o desilusión por una pieza de relojeria de cierto valor economico y que se estropeé, pues no es plato de buen gusto.

Hablando con Cesar me doy cuenta de que se puede hacer un daño-colateral a la marca en cuestión muy importante, porque de un grano de arena se puede formar un desierto de incertidumbres y de criticas que muchos de nosotros las escribimos por armar la marimorena de los cuales me incluyo (De aqui mi reflexión) que si esto y que si lo otro sin darnos cuenta de el daño que se puede causar a una Marca como JLC.

ejemplo:
En todas las cosas de esta vida que son materiales siempre hay cosa que se estropean
-Coche nuevo recien salido de concesionario y a los 4 meses se rompe el embrague.
-Televison de Plasma que al año y medio no se enciende.
-Un apartamento en la playa nuevo a estrenar y el constructor que lo ha hecho es para matarlo.
y como estos ejemplos mil mas, lo importante es que estas cosas se puedan solucionar y que el cliente quede satisfecho.

Como dice aquel al que le toca le toca..............................................

Tambien decir publicamente unas palabras a nuestro moderador el señor Augusto:
Tras todo lo sucedido y hablando contigo en varias ocasiones me doy cuenta de muchas cosas y es que para hablar hay que hacerlo con conocimiento de causa y leiendo los hilos desde su principio a su fin no a medias tintas porque entonces nos quedamos con lo que mas morbo tiene y a consecuencia lo que escribimos lo hacemos mal y eso nos pasa al 80 % de los que estamos aquí.
No valoramos el trabajo que hacen algunos miembros de este foro y cuando pasan estas cosas es normal que los que con tanto tiempo y dedicación crean un Sub-foro como pueda ser este y luego se vean manchados por cosas como estas pues tampoco es logico que nos pongamos así y de aqui mi reflexión.
Pues eso Augusto espero no haberte defraudado y de aqui en adelante seré mas cauto con las cosas.

FOREROS espero que entendais mis palabras y entre todos tenemos que reflexionar y portarnos bien y cuidar el foro que no lo valoramos lo suficiente

Un saludo para todos,
Diego.


Hola Diego ves como las cosas con calma y frialdad se ven mucho mejor, y es lo que decimos siempre la verdad siempre triunfa y hablando se entiende la gente.
JLC lo queramos o no un 10.
Un cordial saludo.
 
  • #13
Bien está lo que bien acaba, enhorabuena a todos, incluidos JLC y su cabeza visible en España, Jacques Thomas.

Abrazos,
Luis
 
  • #14
Gracias a todos pero hoy recogí el reloj.-
 
  • #15
Hay que comprender los calentones del momento.....................
 
  • #16
Pues es fantastico la atencion realizada muy bien :clap::clap::clap::clap:.

Por cierto el tema de los pulsadores me empieza a preocupar ya que el mio por el momento no a dado problemas pero veo que peterway tambien a tenido problemas con el haber si no le pasa nada :-P:-P un saludo.
 
  • #18
Hasta las narices

Cesar, no me gusta lo que se está haciendo aquí. Tampoco es dejar a la marca exenta de sus errores. ¿Contamos todo mi periplo real aquí o hacemos que parezca todo bonito? ¿Cuento como ahora todo el mundo se lava las manos y me quedo con un armis de 1450 euros en el cajón y la caja de un reloj rayada por un concesionario oficial al intentar ponerlo?

¿Cuento como una vez que quito el hilo a nadie le importa ya mi caso?

¿Cuento como ni Richtmont ni el distribuidor se hacen responsables de ese error? (hasta dos veces nos dijeron a mi y al concesionario que la referencia del armis era la misma)

¿Cuento como la señorita Susana Martínez del departamento de marketing de Jaeger le Coultre que dijo que me tendría informado del proceso de reparación de mi reloj nunca me volvió a llamar?

¿Cuento los cuatro viajes que he tenido que dar a Bilbao cuando uno ni siquiera era mi reloj el que había llegado?

Y explícame eso de que la primera comunicación del propietario llega a JLC el día de la entrega del reloj por que yo llamo antes de enviarlo incluso al distribuidor.

Por favor no utilices mi nombre ni los correos que me envían por que yo no estoy en absoluto contento con JLC.

 
  • #19
Cesar, no me gusta lo que se está haciendo aquí. Tampoco es dejar a la marca exenta de sus errores. ¿Contamos todo mi periplo real aquí o hacemos que parezca todo bonito? ¿Cuento como ahora todo el mundo se lava las manos y me quedo con un armis de 1450 euros en el cajón y la caja de un reloj rayada por un concesionario oficial al intentar ponerlo?

El armis lo raya el concesionario , ya solo por eso es motivo de cambio , y además te piden uno distinto al de tu reloj , tu cabreo es con ¿?


¿Cuento como una vez que quito el hilo a nadie le importa ya mi caso?

¿Que hilo has quitado? tu hilo es este ó no https://relojes-especiales.com/threads/mi-master-compressor-chrono-problemas.56195/



¿Cuento como ni Richtmont ni el distribuidor se hacen responsables de ese error? (hasta dos veces nos dijeron a mi y al concesionario que la referencia del armis era la misma)

Lo que te comente con respecto al armis es que la marca , responsabiliza al distribuidor pues ellos quieren que los pedidos lo realizen ellos con los medios que les pone la marca para conocer sus referencias y tu me comentaste que no querias forzar al distribuidor de todas formas siempre puedes reclamar a la marca su responsabilidad , si lo crees oportuno.


¿Cuento como la señorita Susana Martínez del departamento de marketing de Jaeger le Coultre que dijo que me tendría informado del proceso de reparación de mi reloj nunca me volvió a llamar?

¿Cuento los cuatro viajes que he tenido que dar a Bilbao cuando uno ni siquiera era mi reloj el que había llegado?

Y explícame eso de que la primera comunicación del propietario llega a JLC el día de la entrega del reloj por que yo llamo antes de enviarlo incluso al distribuidor.

Creo que no has entendido lo que pongo en el hilo , yo lo que digo que la primera vez que yo me comunico con la marca el reloj ya estaba para entregartelo

Por favor no utilices mi nombre ni los correos que me envían por que yo no estoy en absoluto contento con JLC.El correo que te enviarón a ti lo hicienron con copia a mi , y en nigún momento me comentaste que no lo pusiaera en el foro.






Javier tu puedes contar lo que creas que es oportuno , como de hecho lo estas haciendo . el 3/11/2008 pones en le foro que tenias el reloj y que te dabas por satisfecho , https://relojes-especiales.com/threads/mi-master-compressor-chrono-problemas.56195/ y ahora estas hasta las narices pues no lo entiendo , el post de reparaciones JLC se pone para que los demás foreros entiendan como funciona la marca , se la debe de criticar , sugerir o recriminir pero siguiendo un orden y como veras tu lo estas haciendo aqui y es muy importante tu opinión , nunca puse ese hilo para defender o alabar a la marca , un saludo.
El reloj se lleva a un distribuidor oficial(en este no se compro el reloj) el 9/8/2008 , la fabrica cierra hasta primeros de Setiembre , y se le devuelve al propietario el 28/10/2008 , el recorrido es el normal quiere decir que no se ha adelantado ni por presiones del propietario ,ni del foro , pues la primera comunicación con JLC coincide practica mente con la entrega del reloj .




Esta información se publica en este sub-foro con la intención de conocer el funcionamiento de la marca , que esta abierta a recibir las criticas , sugerencias , y demás comentarios para mejorar su servicio , no entramos a valorar si es bueno o malo , esta claro que unos relojes de estas características no deberían fallar nunca , y que el propietario(siempre que lo utilice como es debido) esta en su derecho de realizar cualquier reclamación , pero esta debe de ser acorde a lo acontecido y con el mayor rigor posible para no perjudicar a nadie un saludo , y esperamos vuestras opiniones.
 
  • #20
Respondo al ultimo post de Cesar.

Me da la impresion, y estoy fuera de cualquier interés ni con el forero ni con la marca, que estais mezclando asuntos.

Asunto 1.- El reloj falla. Posible fallo por mal uso de las coronas (si el actual propietario no ha sido quien accionó mal las coronas puede haber sido algun dueño anterior del mismo) o fallo de esta unidad.

Sorprende que los relojes que decís que han fallado, de este modelo, no les falla al propietario original.

Se puede estimar que los tiempos de respuesta del SAT son cortos o largos. casi a todos nos parecen largos porque queremos tener nuestro reloj rápidamente .....pero a mí personalmente no me parece que sean excesivamente largos ( y menos pasando el verano de por medio ). Habría que analizar muchos mas casos de reparaciones para tener una opinión mas clara al respecto


Asunto 2.- Por lo que entiendo al forero fjho1 , pide un armis que no le vale para su reloj y se lo tiene que quedar obligatoriamente.

Si a mi me pasa eso y quien se equivoca el Richemont, Richemont me lo cambia (cosa que no creo que se nieguen a hacer). Si quien se ha equivocado al pedir la referencia es el distribuidor, eso es problema del distribuidor y la marca. No es problema tuyo, a tí que te dén lo que necesitas, pero entiendo que debes reclamar al distribuidor

Asunto 3.- Te rallan la caja del reloj al intentar poner el armis (así lo entiendo yo, Cesar dice que te rallan el armis). Pues que lo solucione el distribuidor que es el que supongo intentaba montar el nuevo armis en la caja. Evidentemente no creo que la marca tenga nada que ver.


Asunto 4.- Te quejas de que nadie te hace caso . Mi consejo es que con decision hagas valer tus derechos ante el distribuidor, la marca o quien sea. Si no hay otras informaciones que se desconozcan, deberían tener en cuenta tus opiniones.


Espero haberme enterado del caso ( solo faltaba que estuviese opinando en base a malentendidos)


Un saludo
 
  • #21
Despues de ver el reloj de fjho1 mi opinion es la siguiente.
En primer lugar estoy de acuerdo con 4800S en lo referente a las marcas en la caja que son evidentes y el tema del armis.
En cuanto al fallo del pulsador por mal uso,pues como dice esa antigua cancion lo dudo lo dudo lo dudo.
Como bien dice Cesar un reloj de estas caracteristicas no deberia fallar.
Saludos.
 
  • #22
he tenido la ocasion de ver el reloj de javier,solo por eso intervengo en este post.
tanto armis como caja estan rayadas,lamentable.
el asunto de pulsador,en un reloj de ese precio y categoria,inaceptable.
que no se le haya dado solucion y que javier tenga que comerse un armis de 1440 euros por un fayo que el no ha cometido,barriobajero,por no califacerlo de otra forma.

estoy deacuerdo con 4800,el distribuidor o la propia marca,pero con la razon y la verdad hasta el final.
sinceramente lamentable.
un saludo.
 
  • #23
El reloj ya esta en casa!!!

he tenido la ocasion de ver el reloj de javier,solo por eso intervengo en este post.
tanto armis como caja estan rayadas,lamentable.
el asunto de pulsador,en un reloj de ese precio y categoria,inaceptable.
que no se le haya dado solucion y que javier tenga que comerse un armis de 1440 euros por un fayo que el no ha cometido,barriobajero,por no califacerlo de otra forma.

estoy deacuerdo con 4800,el distribuidor o la propia marca,pero con la razon y la verdad hasta el final.
sinceramente lamentable.
un saludo.

hola foreros, deciros que el reloj ya esta conmigo,
he puesto un post en el foro general para que lo vea todo el mundo.

Un saludo
Diego
 
  • #24
Lo que está clarísimo es que los pulsadores del modelo en cuestión, dan problemas, como en muchas marcas de coches ha habido algún modelo con problemas mecánicos que las marcas han solucionado o intentado solucionar. JLC debe solucionar este fallo mecánico ya que está en juego su prestigio como marca. En este foro ya han salido unos cuantos relojes con problemas, pero no sabemos cuántos hay en el mundo mundial con ese mismo fallo. Queramos o no queramos, a la hora de decidirnos a comprar cualquier elemento mecánico, si tenemos noticias de fallos, y en más de una pieza, pues está claro que nos decantamos por otra opción. Que JLC es una gran marca, nadie lo duda, pero que está cometiendo fallos, tampoco. Un saludo!
 
  • #25
Lo que está clarísimo es que los pulsadores del modelo en cuestión, dan problemas, como en muchas marcas de coches ha habido algún modelo con problemas mecánicos que las marcas han solucionado o intentado solucionar. JLC debe solucionar este fallo mecánico ya que está en juego su prestigio como marca. En este foro ya han salido unos cuantos relojes con problemas, pero no sabemos cuántos hay en el mundo mundial con ese mismo fallo. Queramos o no queramos, a la hora de decidirnos a comprar cualquier elemento mecánico, si tenemos noticias de fallos, y en más de una pieza, pues está claro que nos decantamos por otra opción. Que JLC es una gran marca, nadie lo duda, pero que está cometiendo fallos, tampoco. Un saludo!

Me parece que con tus palabras has conseguido , que los moderadores de este subforo , vean cumplido uno de sus objetivos , claridad e información , espero que no solo tú sino el resto de foreros tengan el tema tan claro un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie