• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reflexiones Polaris

Estado
Hilo cerrado
Mav

Mav

Habitual
Sin verificar
Pues tras dos semanas con el en mi muñeca, puedo afirmar lo siguiente:

Que me encanta. Es el reloj mas especial que he tenido. Por ser mi primer Jaeger, por su edicion limitada, por ser reedicion de un mito, por su esfera errónea, por su alarma, por su cristal que deforma la visión, por todo.
Que el famoso martilleo libre de la alarma de los primeros dias ha desaparecido.
Que la correa queda de lujo y se doma de coña, al coste de ser un poco enclenque como dice Oscar.
Que el cristal de plexy es un coñazo, ya tiene dos marquitas, inapreciables a primera vista pero que no puedo evitar buscar cuando miro el reloj. Nunca habia tenido un reloj con cristal de plexiglás; una y no más Santo Tomás.
Que lejos de los 20 segundos que dicen que dura la alarma, la mia dura 15, mas otros tres sonando el barrilete descargándose al completo creo que es.
Que la luminova de mis indices no es azulada como se puede apreciar en el avatar de TonySC, sino verde.

Estas dos ultimas cuestiones me tienen un poco mosca ::Dbt:: A ver si otros usuarios pueden comentar algo al respecto.
Salu2

lostimage.jpg

dsc00259__large_176.jpg

dsc00270__large_551.jpg
 
Mav te comento , estoy de acuerdo contigo en lo de Plexi , hace al reloj precioso , pero es muy delicado , también es verdad que si lo llevas a tu relojero para que lo pula , el resultado es excelente , mi alarma dura aprox. 17 segundos y la luminova es verde , como creo que son todas un saludo , tendremos que preparar una quedada Polaris.
Pues tras dos semanas con el en mi muñeca, puedo afirmar lo siguiente:

Que me encanta. Es el reloj mas especial que he tenido. Por ser mi primer Jaeger, por su edicion limitada, por ser reedicion de un mito, por su esfera errónea, por su alarma, por su cristal que deforma la visión, por todo.
Que el famoso martilleo libre de la alarma de los primeros dias ha desaparecido.
Que la correa queda de lujo y se doma de coña, al coste de ser un poco enclenque como dice Oscar.
Que el cristal de plexy es un coñazo, ya tiene dos marquitas, inapreciables a primera vista pero que no puedo evitar buscar cuando miro el reloj. Nunca habia tenido un reloj con cristal de plexiglás; una y no más Santo Tomás.
Que lejos de los 20 segundos que dicen que dura la alarma, la mia dura 15, mas otros tres sonando el barrilete descargándose al completo creo que es.
Que la luminova de mis indices no es azulada como se puede apreciar en el avatar de TonySC, sino verde.

Estas dos ultimas cuestiones me tienen un poco mosca ::Dbt:: A ver si otros usuarios pueden comentar algo al respecto.
Salu2

lostimage.jpg

dsc00259__large_176.jpg

dsc00270__large_551.jpg
 
Una quedada Polaris?

que va!

Cuando???

Un abrazo.

Nicolas
 
Pués el Luminova del mío es verde como el de todos creo, es la primera vez que leo lo del AZUL, La Alarma si te digo la verdad, no la he cronometrado pero si te puedo decir que me despierta. Lo veré cuando me lo ponga. Lo del plexi tiene pros y contras, como el que comentas, per la solución es fácil pulidito y fuera. Y cuando te quedes sin el, ya sabes que nos regalaron otro. Lo de la famosa trevira,que siempre aparece en el otro lado, gentilmente Jaeger me ha mandado otra, y el Distribuidor donde lo compré me arregló la que traia el reloj, todo perfecto. Que mas se puede pedir?. Lo de la quedada yo me apunto cuando querais.
Saludos
 
....
Que el famoso martilleo libre de la alarma de los primeros dias ha desaparecido....

:ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok::


...
Que el cristal de plexy es un coñazo, ya tiene dos marquitas, inapreciables a primera vista pero que no puedo evitar buscar cuando miro el reloj. Nunca habia tenido un reloj con cristal de plexiglás; una y no más Santo Tomás.
....

Dale un tiempo Mav. El plexi tiene una calidez, un no se que, que no tiene el zafiro.
Esas dos marquitas no son ningún problema. No es necesario que lleves el plexi a pulir a ningún relojero.

Para mi, pulir un plexi es todo un placer. Yo, que soy muy "tiquismiquis" con cualquier cosa que distraiga mi vista y me gustan los relojes impolutos, encuentro el plexi delicioso.
Si esas marquitas te molestan dale tu mismo el pulido ... no le tengas miedo ... y ya verás como lo dejas como nuevo.

(Dependiendo de la profundidad de las rayaduras uso desde Brasso, o pañitos pala limpiar plata, etc ... hasta distintos pulimentos, siempre con el fin de eliminar el material justo).

...
...
Que la luminova de mis indices no es azulada como se puede apreciar en el avatar de TonySC, sino verde.

dsc00270__large_551.jpg

Tu luminova y el mismo son el mismo. Quizás sea cosa del balance de blancos en mis fotos ... tanto agujas como indices son verdes, aunque las agujas son mucho mas intensas.

lume3.jpg


lume6.jpg


lume2.jpg


Un saludo,

Tony
 
Quedada polaristi cuando querais.
Me quedo mas tranquilo con el verde del luminova.
El plexi no me preocupa tanto de momento como para pulirlo con dos semanas. Cuando esté algo mas cascado sin duda lo hare. Solo hacia referencia a la fragilidad del mismo respecto a rayaduras; se marca con cualquier minimo golpecito. Tras hacerle la primera marca, me lo cambie de mano a la izquierda (soy diestro, y llevo los relojes en la derecha) para ver si estaba mas protegido pero nada. Es lo que tiene el gran canto del cristal. Acostumbrarse, supongo.
No se que es la trevira, garete. Hablas de la trabilla de la correa que no es fija?
Lo de la alarma, es curioso. Cada una suena durante tiempo diferente por lo que veo. En el tuyo Tony?

Salu2
 
hola a todos: llevo sin el polaris 20 días más o menos, me salió un puntito en la esfera y lo llevé al concesionario . ellos lo mandaron extrañados a Jaeger y aquí me encuentro, con un casio, para inflarlo a leches, y a la espera de la joya de la corona. en fin no os asusteis no creo que sea importante y menos que no lo solucionen. eso sí os voy a plantear a los veteranos si conocéis el porqué de la venta de este inigualable reloj de algunos compañeros del foro. en cuanto a la quedada, sino me queda lejos, procuraré acudir para conoceros y aprender. sl2
 
...
Lo de la alarma, es curioso. Cada una suena durante tiempo diferente por lo que veo. En el tuyo Tony?

Salu2

La mía dura 17 segundos.

Un saludo,

Tony

(No te preocupes Jandro, tu Polaris volverá impoluto)
 
Mav,llevas un sueño echo reloj,el plexi le da un toque unico,cuando aprendas a llevarlo sin fijarte en esas marquitas veras que el reloj adquiere una personalidad propia que todavia lo haran mas bello y bonito(si cabe),el color verde de su luminova es precioso y el sonido de la alarma,es un grilleo perfecto,mi consejo para tí es que lo disfrutes al maximo,teniendo presente que luces un portento de la alta relojeria,un saludo
Oscar
 
  • #10
Quedada polaristi cuando querais.
Me quedo mas tranquilo con el verde del luminova.
El plexi no me preocupa tanto de momento como para pulirlo con dos semanas. Cuando esté algo mas cascado sin duda lo hare. Solo hacia referencia a la fragilidad del mismo respecto a rayaduras; se marca con cualquier minimo golpecito. Tras hacerle la primera marca, me lo cambie de mano a la izquierda (soy diestro, y llevo los relojes en la derecha) para ver si estaba mas protegido pero nada. Es lo que tiene el gran canto del cristal. Acostumbrarse, supongo.
No se que es la trevira, garete. Hablas de la trabilla de la correa que no es fija?
Lo de la alarma, es curioso. Cada una suena durante tiempo diferente por lo que veo. En el tuyo Tony?

Salu2

Efectivamente,hablo de la trabilla que no es fija, es que no se puede hablar tantos idiomas... es broma. La trevira es una palabra nautica referida a una lazada sobre la vela, para no dejarla salir, parecido pero no lo apropiado.
Quiero recordar que algún Forero, incluso se le había roto la trabilla. En el Subforo hay algún Post sobre ésto.
Saludos
 
  • #11
pues si, a mi se me rompió la travilla , la segunda, o sea la que va suelta y me la cambiaron , ahora parece ser que como está otra vez en su poder le van a meter una reforzada o algo así me han comentado. leyendoos me pongo melancólico pensando en estará haciendo mi polaris.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie