• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendacion Reverso.

Estado
Hilo cerrado
J

Joan

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

me podeis recomendar un Reverso que lleve:
Fondo Visto
Secundero en la esfer
+/- Fechador pero de solo un dia, no de los que hay la "ventanita" con 4-5 días que se ven.

No hace falta que sean de la coleccion acutual.

De lo que he visto el que me encuadra es el 976 pero no se que precio tenia.

Por ejemplo el 986 lo descarto por el fechador que no me gusta.

Muchas gracias!
 
Cualquier Gran Reverso con "Big Date", ahora bien, suerte para encontrar uno ::blush::. Yo tardé 5 anyos.
 
Pues ya veo que tendré que armarme de paciencia!!!!

Del Grande Date me gusta la trasera, y el fechador pero el secundero a un lado, la reserva de marcha en la otra esquina me la hacen muy irregular!!!

Seguiremos mirando.....!!!
 
Hola,

descartados los Reverso de 48mm. no me quedan bien en la muñeca.

Mi tamaño son los 46mm y de la colección actual no hay ninguno que me guste al 100%.

Así que esperaremos que presenten algo nuevo o que hagan alguna re-edición!!!!

Hasta pronto JLC!!!!
 
Grandes opciones, tuve el 976 y tengo un Grande Date. Personalmente, el primero demasiado grande, el segundo de tamaño perfecto y técnicamente a años luz del 976...
 
No puedo estar más de acuerdo

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
El 976 seria ideal si fuera más reducido
 
Yo tb el GD, y tiene una presencia brutal si llevas traje habitualmente.


Gesendet von meinem Handy über Tapatalk
 
Hola
A mi la fecha en la esfera de los Reverso no me suele gustar mucho,la verdad.
El GD,el Sun Moon son maravillas y con 8 días de reserva de marcha,un calibre en otra liga totalmente que el del 976.
Creo que cualquier Reverso 8 dias es el reloj que buscas,sólo te queda elegir cual te gusta mas esteticamente y armarte de paciencia para conseguir uno.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie