• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero escribir unas palabras hacia Cesar!

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DIEGO HID

DIEGO HID

Habitual
Sin verificar
Hola Foreros!

Quiero escribir para que quede constancia de que el moderador de este Sub-Foro Jaeger le Coultre el Señor Cesar es para mi una excelente persona con una calidad humana increible.
Digo esto porque sin conocerme de nada se preocupa por mi caso con el Jlc averiado como algo personal, esta constantemente en contacto conmigo para ver si tengo noticias de mi reloj, molestandose en hacer llamadas y mensajes reclamando el reloj, deciros que gracias a Cesar mi espera se esta haciendo muy placentera y solo de pensar de que hay una persona como el preocupandose por mi reloj pues me hace sentir bien y en cierto modo orgulloso de saber como es Cesar.

Se que a el a lo mejor no le hace gracia que haga esto publico porque en las varias ocasiones que he hablado con el y parece ser una persona muy discreta, pero quiero que todos sepais el excelente Moderador y Forero que es Cesar.

Gracias por preocuparte por mi, por tu ayuda desinteresada y por perder tu tiempo conmigo.

Un saludo Cesar.

Diego
 
Hola Diego: Estas cosas hay que hacerlas públicas (aunque el aludido no quiera)
Debo añadir que tú también me has demostrado ser una gran persona, al preocuparte por un asunto mío personal en que te tomaste un gran interés.
Os felicito a ambos.
Un cordial saludo
Juantxu.
 
Gracias Diego por tus palabras , espero que tu reloj te haga olvidar los malos momentos y que todo se arregle , un saludo.
 
Palabras y acciones así honran un Foro.
 
No,si es que cuando la gente merece la pena salta a la vista,esperemos que pronto tengas tu nene en casa y nos lo puedas enseñar
 
Nada, nada... si se enfada es su problema !!!!! que aqui somos muy cotillas, y nos gusta saberlo todo, (hay que saber con quien tratamos.)

Pues venga, un HURRA por el moderador :clap:
 
Todos los que tenemos el placer de conocerle sabemos que lo que dices es cierto, con personas así el foro crece dia a dia.
Saludos
 
No te creas, solo hace lo que debe, que para eso le pagamos je je.
 
Hola Foreros!

Quiero escribir para que quede constancia de que el moderador de este Sub-Foro Jaeger le Coultre el Señor Cesar es para mi una excelente persona con una calidad humana increible.
Digo esto porque sin conocerme de nada se preocupa por mi caso con el Jlc averiado como algo personal, esta constantemente en contacto conmigo para ver si tengo noticias de mi reloj, molestandose en hacer llamadas y mensajes reclamando el reloj, deciros que gracias a Cesar mi espera se esta haciendo muy placentera y solo de pensar de que hay una persona como el preocupandose por mi reloj pues me hace sentir bien y en cierto modo orgulloso de saber como es Cesar.

Se que a el a lo mejor no le hace gracia que haga esto publico porque en las varias ocasiones que he hablado con el y parece ser una persona muy discreta, pero quiero que todos sepais el excelente Moderador y Forero que es Cesar.

Gracias por preocuparte por mi, por tu ayuda desinteresada y por perder tu tiempo conmigo.

Un saludo Cesar.

Diego


Me parece perfecto tu post, es de recibo agradecer que una persona se tome molestias por ti, cosa poco habitual hoy en dia.

Sobre la excelente persona que es Cesar.........a mi no me descubres nada ;-)
 
  • #10
La dedicación de una persona a cualquier actividad dice mucho de esa persona en todos los aspectos de su vida.
 
  • #12
Sin dudas, esas palabras son totalmente merecidas!

Un Abrazo, Cesar...Mejor que " Avé, Cesar", no? Ja Ja Ja..

Nicolas
 
  • #13
Bonito gesto y gracias por compartirlo
 
  • #14
me paraece my bien que lo digas, a mi me ha ayudado en otro asunto, que por precaución no voy a mencionar por ahora, y no es peloteo
 
  • #15
Me parece estupendo que reconozcas públicamente la ayuda de César. Creo que su comportamiento lo merece con creces y habla mucho en favor de su calidad humana. También demuestra la tuya, que sabes ser agradecido. Felicidades a los dos y saludos cordiales a ambos
 
  • #16
Está claro Diego que eres un tio de Principios y que hace falta gente como tú para muchos aspectos de la vida.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie