• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que quiere decir compressor en un reloj?

Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
Que quiere decir compressor en un reloj? Y porque surge el término memovox? Gracias
 
Si te refieres a Jaeger LeCoultre Master Compressor Memovox , Compressor debe su nombre al sistema de las llaves de compresión , con las que han sido dotadas las coronas situadas a las dos y las cuatro horas. Memovox viene de memoria(hay una publicidad de la época muy ilustrativa que ahora no encuentro , cuando la encuentre la pongo) , al estar dotado con alarma te recuerda , que se han cocido los percebes :drool:, la hora del aparcamiento , etc.
También hay muchos relojes que tiene usan las cajas Super Compressor de Erwin Piquerez , el Polaris es un ejemplo es posible que de hay tomen su nombre , espero que te sirva , un saludo.

P.D. seguro que algún compañero te ampliara la información.
 
Gracias, buena información me has dado¡¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie