• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que me podeis decir de este MC Diving?

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
He visto el que puede ser mi JLC. Se trata del MC Diving ChronoG titanio y caucho

lostlink.jpg


o este sin crono

lostimage.jpg


Antes de ir a probarmelo y enamorarme mas, o descartarlo, qusiera saber unas cosilla mas.

Que me podeis contar de él? Veo que lleva una escala para tomar el pulso, para que vale?

Que calibre lleva, es manofactura o transformado ETA?

Sabeis si lleva desplegable?

Y del precio que me decis?, hay lista de espera o se pueden encontrar "ofertas" ;-)?

Muchas gracias.
 
Última edición:
ya que que no es el mismo, pero las sensaciones en la muñeca si:-P:-P:-P

https://relojes-especiales.com/threads/he-caído-en-la-tentación.54783/

En cuanto al calibre, JLC sólo monta calibres propios, y este en concreto es de lo último, con elementos cerámicos que eliminan el mantenimiento (o al menos es lo que venden)

En cuanto al armis, tiene 3: el de titano, el de caucho y una correa de caucho (como las de piel) que desmerece mucho el reloj

¿lista de espera?, ::Dbt::::Dbt::::Dbt::, es una serie limitada a 1500 ( en Rabat BCN tienen el crono), y en cuanto al precio creo que en todas las tiendas algo de arreglo te hacen

suerte con la decisión:whist:::whist:::whist::
 
añado,

en dos semanas la precisión ha sido de -2 seg acumulada:drool::drool::drool:
 
He visto el que puede ser mi JLC. Se trata del MC Diving ChronoG titanio y caucho

lostlink.jpg


o este sin crono

lostimage.jpg


Antes de ir a probarmelo y enamorarme mas, o descartarlo, qusiera saber unas cosilla mas.

Que me podeis contar de él? Veo que lleva una escala para tomar el pulso, para que vale?

Que calibre lleva, es manofactura o transformado ETA?

Sabeis si lleva desplegable?

Y del precio que me decis?, hay lista de espera o se pueden encontrar "ofertas" ;-)?

Muchas gracias.

El reloj monta el calibre 975D como en todos los JLC fabricación propia , es GMT , 1000 metros de profundidad ,no se puede medir el pulso pues no lleva segundero la escala yo creo que es decorativa, la ventana que lleva blanco-azul es un indicador de funcionamiento , monta dos armis , titanio y caucho reforzado , si en la pagina te metes en detalles podrás ver el calibre un saludo.
 
... la ventana que lleva blanco-azul es un indicador de funcionamiento...

y de hecho es un segundero, que con un poco de "arte" puedes emplear para comprobar la precisión:cool1:
 
Personalmente, prefiero la pureza de este Diving GMT, mas sencilla.
El crono tambien es bonito, pero, personalmente, es este Diving GMT para mi.
La tentacion es muy grande tomar uno, pero tengo que ver lo que va a llegar de lo que he ordenado.
Si me queda dinero, creo que voy a ser debil..Je JeJe.
Nicolas
 
Ambos son preciosos sin duda. Aunque Diver con crono no tengo ninguno...:D
 
va por ustedes

he vencido la pereza y en un par de minutos he hecho otro par de fotos

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
Una pura bestia!
Impresionante, este Diver!
Aunque lo prefiero con el caoutchu strap, este es muy technico.
Felicidades!
Nicolas
 
  • #10
Sin duda una pieza poderosa, a mi la correa de caucho me parece muy original y bonita, si fuera comoda ademas, me parece todo un acierto.
 
  • #12
El armis es de lo más original, no había visto uno asi con eslabones de caucho?
Se ve muy robusto, es un maquinón8o
 
  • #13
Pues a mi puesto..., como que no me agrada. Y sin la percha es una pieza que me entusiasma. Debe ser cosa de mi muñeca.:D
 
  • #14
El reloj es precioso, los acabados mas y alucinantemente cómodo.

un reloj "redondo redondo" ;-)

Saludos
 
  • #15
La versión con crono la teneis alguno? Si es así...unas fotos por favor...:drool:
 
  • #18
;-)Te damos la enhorabuena por tan acertada compra.
Ya sabes el verano es para los divers.:clap:
 
  • #20
segundero?

y de hecho es un segundero, que con un poco de "arte" puedes emplear para comprobar la precisión:cool1:

Entiendo de tu comentario y de que no lo veo en la foto , que este reloj no tiene segundero , creí que estaba en la esfera del gmt , pero parece que no , ¿cierto? Un saludo
 
  • #21
Por si te interesa estaba echando un ojo en Alan Watches y tienen ambos en venta. Yo nunca he comprado alli pero si he visto que ha comprado gente de este foro...

Un saludo.

Edito: Por cierto me gusta mas el sin crono...
 
  • #22
Hola, yo no te puedo decir mucho de el solo que es una preciosidad me encanta ese reloj los toques azules le dan un aspecto muy moderno, un reloj discreto y elegante, sin perder su toque deportivo.
 
  • #23
Entiendo de tu comentario y de que no lo veo en la foto , que este reloj no tiene segundero , creí que estaba en la esfera del gmt , pero parece que no , ¿cierto? Un saludo


efectivamente,

no tiene aguja de segundero, y la segunda esfera es la función GMT
 
  • #24
Yo lo he tenido hace unos dias en la mano y es magnifico ...
 
  • #25
Me encanta lo ví está semana en directo. Y es mi proxima victima.
Lo he visto con el armis de titanio con el de titanio forrado de caucho y con una correa de caucho sencillita.

El crono es bonito, pero quizas la sencillez del dial del GMT me gusta más.
Aunque la aguja del subdial esqueletizada es impresionante.

A ver si pronto lo puedo comprar.

Ya tengo un Amvos 1 y estoy encantado con el.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie