• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que JLC tenemos?

  • Iniciador del hilo cesar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesar

cesar

_
Sin verificar
Como estamos en una etapa de mucho calor y noticias de la marca hay pocas os propongo que pongais los relojes de la marca,

Yo empiezo por este abuelete en muy buen estado , un Memovox que parece que no ha pasdo el tiempo por él , un saludo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pues aqui va ni nuevo Jlc master compressor chrono....

Hola Foreros!!! aqui pongo mi nuevo reloj Jlc master compressor chrono, las fotos no son tan buenas como las de cesar pero que le vamos a hacer..........
saludos
 
Bueno, las fotos que yo pongo son muy buenas, pero no son mías, aunque sí se corresponden con el modelo de mi reloj. Es el Grande Date, con el que estoy encantado. Es elegancia pura, comodidad, discreción...:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
buenas

cuando tenga fotos mejores las colgaré, últimamente estoy muy perezoso con la cámara y muy poco tiempo disponible::blush::::blush::::blush::

mi Mastercompresor Diving GMT :-P:-P:-P




lostimage.jpg
 
Yo tengo un JLC Master Calendar.

lostimage.jpg
 
Atmos 528/1 .

lostimage.jpg


SU PERFIL
lostimage.jpg


DESDE ARRIBA
lostimage.jpg



SUS AGUJAS
lostimage.jpg
 

Qué preciosidad. El reloj de mesa más perfecto para mi gusto: ahora bien, me daría miedo tener uno, por si entraran a robar en mi casa::bash::::bash::
Por lo demás, por desgracia, no tengo ningún JLC. Y es una pena. El primero que tenga, y espero que no muy tarde, será el Duetto acero para mi esposa:ok::
 
Bonitas fotos Cesar, ese Jaeger vintage es una maravilla :-P :-P :) :) ;-) ;-) :ok:: :ok::

Os pongo una foto de mi Grand Reverso Automatic, tiene gran calendario, un doble uso horario, y un indicador día noche.

Su calibre automático de última generación, tiene rodamientos cerámicos que lo libera de mantenimiento.

Unas fotos :) :) :) :) :D :D :cool1: :cool1:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



 
Unos " Abuelitos "...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


A esos abuelos le gustan tanto nadar...

Nicolas
 
  • #10
Joder que colección impresionante 8o8o8o8o8oYo espero con un poco de suerte , tener el polaris de la reedición , en fin que un gustazo contar con tu presencia y que cuides esa colección que es una maravilla, saludos.
Unos " Abuelitos "...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


A esos abuelos le gustan tanto nadar...

Nicolas
 
  • #11
Gracias, Cesar!

No te preoccupes, he buscado cada una de esas piezas como un loco...

Ahora que los tengo...Ja Ja...

Respecto a las re ediciones de la Polaris, los he visto en realidad, muchas veces, pues, los prototipos, y szon relojes espectaculares...

Si tienes la suerte de comprarte uno, os los dos, no tengas in una hesitacion!

Saludos.
Nicolas
 
  • #12
Impresionante el Atmos....que maravilla de reloj...
 
  • #13
vaya con el polaris... espectacular...
 
  • #15
Cesar ya veo que lo que me han comentado en Santander era verdad,te gustan mucho lo memovox,son preciosos,el mio esta muy bien,lo unico que le falta es la hebilla,que no hay forma,pero bueno es uno de los relojes de mis sueños,sopena del polaris original que mataria por el,preciosos tus relojes
 
  • #16
Buenos días.
Desde hace tres años tengo este, nacido en 1972, calibre 883. Encontrado en Bélgica (ese pais ficticio habitado por políticos)
Saludos.
Sánchez.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #18
Bueno, pues yo ya no tengo más JLC, pero voy a poner alguna foto de reljes de la marca que me gustaría tener.

El primero, este Amvox 1, que me gusta mucho:

lostimage.jpg


Hay un reloj que me hizo tilin, y es este master calendar:

lostimage.jpg
 
  • #19
PET, la primera foto, es un Amvox I R platino, 44mm.
 
  • #20
PET, la primera foto, es un Amvox I R platino, 44mm.

Es un reloj que me encanta, pero un poco grande para mi pequeña muñeca. Es formidable. Magali Metralier hizo un gran trabajo.
 
  • #23
Pues yo...
Un bisabuelo:D
 
  • #25
yo tengo un extreme w-alarm titanio vr 46
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie