• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que JLC me recomendariais

  • Iniciador del hilo Neoworzs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Neoworzs

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, Buenos dias.

Ante todo, me presento, me llamo Oscar y desde hace un tiempo, me he enamorado de la marca JLC, hasta el punto de vender parte de mi coleccion para adquirir uno.

Me gustaria que me ayudaseis a elegir uno ya que en la ciudad donde yo vivo, no hay ninguna joyeria/relojeria que Tenga JLC. Espero que diciendo mis preferencias de relojes, vosotros me podais recomendar uno parecido.

Tengo preferencia por los relojes de formas cuadradas y de gran calibre

Gracias por todo y saludos.
 
Jaeger LeCoultre tiene varios modelos cuadrados (Squadra) rectangulares (reverso ) las fotos son del Squadra Hometime , espero que te gusten.


lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Creo que el reloj más emblemático de la marca JLC es el modelo "reverso" en cualquiera de sus versiones...para mi este modelo es la distinción máxima de los relojes no redondos. :ok::
 
Vengo de probarme este en Tomás Colomer y es impresionante, quién dijo que es pequeño su tamaño, si es la perfección hecha reloj...... increible de verdad.

He estado de paseo por bcn y ni en Rabat ni en Suarez tenian el modelo, y para sopresa entro en Tomas Colomer y allí si lo tenian.

Foto del reloj amado,
lostimage.jpg
 
Diego , que te pierdes ...........
 
Yo te puedo recomendar ....para cuadrado el mio.El squadra hometime con calibre de manufactura autotractor que te ha enseñado el compañero,queda muy bien para muñecas medio-grandes.A mi personalmente...me encanta :D:yhoo::

Un gran reloj :D
 
En primer lugar yo que tu definiria que tipo de reloj te va mas, deportivo, clasico, sencillo, complicado... para poderte aconsejar.
 
Vengo de probarme este en Tomás Colomer y es impresionante, quién dijo que es pequeño su tamaño, si es la perfección hecha reloj...... increible de verdad.

He estado de paseo por bcn y ni en Rabat ni en Suarez tenian el modelo, y para sopresa entro en Tomas Colomer y allí si lo tenian.

Foto del reloj amado,
lostimage.jpg

;-):ok:::clap:
Saludos.
 
Estimado Oscar, no mires.

Esta claro que buscas un squadra o un reverso.

Yo no tengo gran muñeca, y además cuando compré aún no existía el squadra, pero te diré que si adquieres un reverso, no te arrepentirás nunca.


lostimage.jpg
 
  • #10
Es por mi parte no cambiaría por uno el Reverso, Grande Date 8 días del reverso.Seguirá perfecto por mi gusto personal.Es como un gran perfume, en su calidad por el tamaño.
Te describo por Jaeger, medirán, por 44 o 42 hablando Polaris, o Master Compresor, Amvox, etc.Será por su rectangular por el anterios mas pequeño.
Es mi opinión,personal.
Un Saludo.
garete
 
  • #11
Muchas gracias a todos, Habeis sido de gran ayuda, y creo que lo mio posiblemente sea un squadra.

En cuanto a lo dicho por ti, JAVIERFLORIDO, tienes razon, crei que habia puesto los relojes que tengo para que os hicieseis una idea.

Pero como nunca es tarde cuando llega, aqui los pongo.

Tengo 2 TH Monaco (uno modelo vintage EL y otro esfera negra) un cartier Santos 100 y un TH Sixty nine, eso en cuadrado, todo lo demas que tengo son redondos y bastante mas deportivos

Muchas gracias a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie