• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas con los biseles?

Estado
Hilo cerrado
S

SHARP

Forer@ Senior
Sin verificar
Hay dos "yeguerlecultr" en casa y a los dos se les ha aflojado el bisel. Uno es un Master control y el otro un Master compressor.

Alguno de vosotros ha "sufrido" dicha incidencia?.

Saludos:cool1:
 
Hay dos "yeguerlecultr" en casa y a los dos se les ha aflojado el bisel. Uno es un Master control y el otro un Master compressor.

Alguno de vosotros ha "sufrido" dicha incidencia?.

Saludos:cool1:

Yo no he tenido ese problema , esperemos que los demás te digan algo , en cuanto al nombre mejor Jaeger Lecoultre un saludo.
 
Hay dos "yeguerlecultr" en casa y a los dos se les ha aflojado el bisel. Uno es un Master control y el otro un Master compressor.

Alguno de vosotros ha "sufrido" dicha incidencia?.

Saludos:cool1:

Por favor los "yogures" en las compras conjuntas.
Saludos.
 
Perdón...

Siento si he cometido algún error, pero lo entrecomillado en cuanto a la marca se refiere, es como se suele decir normalmente y la marca en sí es Jaeger-Le Coultre, con guión y todo.

Lo delos "yogures" no sé a qué conotación es referido.

Preguntaré a Guancho, que es mi asesor e introductor en este foro, para que me aleccione.

De todas formas, pido mil disculpas si he cometido alguna torpeza.

Saludos:cool1:
 
Yo tengo el mio desde hace dos años y de momento 0 problemas.
 
Pues nos habrá tocado la china con los dos modelos ya referidos.

Me alegra saber que no es un problema normal.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie