• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presume de tu Jaeger y pon alguna foto...

  • Iniciador del hilo fherradon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fherradon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola
Robandole la idea al amigo Neurona :D ( y que esta teniendo mucho exito en el subforo de PAM)
Me pregunto por que no hacemos lo mismo.... un hilo en el que pongamos fotos de nuestros JLC's, da igual que ya no lo tengas. La idea es tener una referencia de fotografias a las que podamos volver en caso de querer ver algún detalle particular o una determinada combinacion de correa o simplemente para poder disfrutar de la foto ;-)
No seais timidos. Empiezo yo con el mio:)

Saludos,
Fernando

lostimage.jpg


lostimage.jpg



 
Última edición:
Mi unico JAEGER que tengo............por el momento...........

lostimage.jpg
 
eS UN jlc precioso!!!! una maravilla enhorabuena y que lo disfrutes mucho tiempo!! como se puede intuir no tengo un JLC pero me ha gustado mucho ver el vuestro!!
 
Yo tambien tengo un JLC Navy Seal de 46
lostimage.jpg
 
Muy bonito!! que diametro tiene, es un 44 mm?
La verdad es que las llaves de compresion de estos modelos son una pasada, le dan un aspecto imponente!!!

Saludos
Fernando
 
Es una autentica preciosidad, verdad? ;-) ¿ que te parece el lume que lleva..lo tiene incluso en el indicador de marcha, ;-)

Saludos,
Fernando

Yo tambien tengo un JLC Navy Seal de 46
lostimage.jpg
 
Loco, loco, loco me tiene, ahora se porque dicen que JLC es JLC, el medio giro de seguridad en pulsadores y corona, el bisel y sus click, que maravilla de bisel por favor, el precioso acabado que tiene el titanio, es un diver contundente, como tiene que ser un diver, rebosa calidad lo mires por donde lo mires y a pesar de sus 46 en mi muneca de 17, es comodisimo de llevar.

fherradon, que buen gusto tienes jejejejje
Un abrazo compañero a ver si se anima mas gente con fotos que el de PAM esta quedando de lujo.
 
Pedado de reloj Selrac:clap:, me quedo con la correa de piel y cordura;-) Si la de caucho tuviese el mismo tipo de terminacion 'abrazando' la caja del reloj como la de piel y la de caucho articulado seria perfecta.:ok::

Un saludo,
Fernando
 
  • #10
Loco, loco, loco me tiene, ahora se porque dicen que JLC es JLC, el medio giro de seguridad en pulsadores y corona, el bisel y sus click, que maravilla de bisel por favor, el precioso acabado que tiene el titanio, es un diver contundente, como tiene que ser un diver, rebosa calidad lo mires por donde lo mires y a pesar de sus 46 en mi muneca de 17, es comodisimo de llevar.

fherradon, que buen gusto tienes jejejejje
Un abrazo compañero a ver si se anima mas gente con fotos que el de PAM esta quedando de lujo.

Yo tambien tengo una muñeca de 17 y en un principio pensé que sería demasiado pequeña para este 46 mm. pero para nada, se lleva comodisimo :ok:: el titanio es una maravilla ;-)

Saludos,
Fernando
 
  • #11
Aquí el que llegó hace muy poquito:

lostimage.jpg


Y esta preciosidad que estoy vendiendo jejejje:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #13
Aqui van los que han pasado por mis manos:

Master compressor chrono 2

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Master control hometime

lostimage.jpg


Master control 35 mm

lostimage.jpg


Reverso squadra hometime.(Este en venta,pero visto lo visto igual me lo quedo)

lostimage.jpg



Ninguno me ha defraudado,es mas los miro y los que no tengo se les echa de menos.Soy un culo inquieto....
 
  • #14
Pues nada, creo que lo que pega entre tanto jovencito es un abuelete :D ... Un Memovox setentero:

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #15
Pues hoy voy a presumir de un Jaeger Lecoultre , que no he posteado nunca en este subforo , si es un Panerai 190 , con un corazón JLC que no le cabe en el cuerpo , es una interpretación libre por mi parte y el reloj me vuelve loco , espero que no se mosquee nadie;-)
:drool::drool::drool:

lostimage.jpg
 
  • #16
! Toma Jaeger !

Los dos que tengo, uno es de 40/42 mm. y el otro da un poco mas. ;-) :whist::

La fotos:


































lostimage.jpg


lostimage.jpg


:laughing1::laughing1::laughing1: :pardon:

Salute.
 
  • #17
Menos mal que has puesto los tuyos clásicos, de lo contrario el mío se habría sentido amenazado por tanto grandullón :D.

Saludos.

lostimage.jpg



Aqui van los que han pasado por mis manos:

Master compressor chrono 2

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Master control hometime

lostimage.jpg


Master control 35 mm

lostimage.jpg


Reverso squadra hometime.(Este en venta,pero visto lo visto igual me lo quedo)

lostimage.jpg



Ninguno me ha defraudado,es mas los miro y los que no tengo se les echa de menos.Soy un culo inquieto....
 
  • #18
Pues ahí va el mío

lostimage.jpg




Saludos, foreros :umbrella:
 
  • #19
Menos mal que has puesto los tuyos clásicos, de lo contrario el mío se habría sentido amenazado por tanto grandullón :D.

Saludos.

lostimage.jpg


No se siente amenazado no.......ya que es un relojazo.:worshippy: Me encanto verlo hace unas semanas,la pena no poder probarlo en condiciones ya que tengo unas manazas ;-)

Saludos,
 
  • #20
Aquí va uno de los míos, disculpen por la calidad de la foto


IMG_1200.jpg
 
  • #21
Me encanta este hilo, sí, soy un voyeur relojeril...:D... ¿Y qué?...:pardon:
Un abrazote, Fernando, este es un pepino donde los haya...:ok::

lostimage.jpg

Que bien le queda esa correa, Carlos :clap:me encanta ;-)

Un abrazo,
Fernando
 
  • #22
Pues hoy voy a presumir de un Jaeger Lecoultre , que no he posteado nunca en este subforo , si es un Panerai 190 , con un corazón JLC que no le cabe en el cuerpo , es una interpretación libre por mi parte y el reloj me vuelve loco , espero que no se mosquee nadie;-)
:drool::drool::drool:

lostimage.jpg
Quien diria que un clasico de Panerai lleva el 'corazon de un JLC !! ;-)
He leido que el movimiento fué inicialmente diseñado para tener una reserva de marcha de 10 días pero que transcurridos los primeros 8, empezaba a ser menos exacto y al final se decidió dejarlo en 8 dias , que no está nada mal. :ok::

Saludos,
Fernando
 
  • #23
Como me gusta la linea Navy Seals :drool:
 
  • #24
Aquí va uno de los míos, disculpen por la calidad de la foto


IMG_1200.jpg
Que bonito es Rodolfo.:clap:
Fué el año pasado cuando un amigo me lo enseñó en Fuerteventura, entre inmersion e inmersion. Hasta ese momento no conocia la marca Desde ese momento sabia que tenia que conseguir uno y al final he terminado con un JLC MCD Chrono GMT NS, Un poquito más grande y algo más morenito, pero del mismo estilo.:yhoo::
 
  • #25
Menos mal que has puesto los tuyos clásicos, de lo contrario el mío se habría sentido amenazado por tanto grandullón :D.

lostimage.jpg

Joer, Luis!! Ya sabes lo que me gusta este "pequeño"... :clap: que para nada se siente amenazado por los grandullones, pues él es quien manda... :whist:: :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie