• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi nuevo Deep Sea Chronograph.

Estado
Hilo cerrado
que digno retorno!!!!

Me alegra que hayas retornado a Jaeger, Jesús. ¡Y qué hermoso retorno!.
te envío un fuerte abrazo
sergio



He puesto en el general la presentación de un nuevo JLC, dejo el Link por aquí por si alguien no lo ve en el General.

https://relojes-especiales.com/threads/os-presento-mi-jlc-deep-sea-chronograph.291816/

Reconozco que desde que vendí el Navy Seals (a un buen amigo por cierto) estaba como loco por volver a la Grande Maison.....:ok::

Un saludo.
 
Hola,

He puesto en el general la presentación de un nuevo JLC, dejo el Link por aquí por si alguien no lo ve en el General.

https://relojes-especiales.com/threads/os-presento-mi-jlc-deep-sea-chronograph.291816/

Reconozco que desde que vendí el Navy Seals (a un buen amigo por cierto) estaba como loco por volver a la Grande Maison.....:ok::

Un saludo.
Aunque te he contestado en otro hilo , te vuelvo a decir que es un reloj espectacular , me gusta mucho más que el vintage , por el cristal de zafiro , y bisel giratorio , un crono muy sencillo , con un diseño de siempre , deportivo y elegante a la vez , en Basilea paso desapercibido y para mi fue la estrella , que lo disfrutes.
 
Me alegra que hayas retornado a Jaeger, Jesús. ¡Y qué hermoso retorno!.
te envío un fuerte abrazo
sergio

Muchas gracias Sergio por tus amables palabras!!! Siempre es bonito regresar a una marca de la que nunca debí de haber salido....:D

Otro fuerte abrazo para ti.

Aunque te he contestado en otro hilo , te vuelvo a decir que es un reloj espectacular , me gusta mucho más que el vintage , por el cristal de zafiro , y bisel giratorio , un crono muy sencillo , con un diseño de siempre , deportivo y elegante a la vez , en Basilea paso desapercibido y para mi fue la estrella , que lo disfrutes.

Muchas gracias César!!! Significa mucho para mi que te guste tanto este reloj.

No he podido ver el vintage en vivo, si pude ver el memovox vintage, y aunque también es una preciosidad, había algo en el color de la luminova imitando el envejecimiento que no me acababa de convencer.
Este tiene también aire retro, pero con una fabricación "moderna" que para mi gusto lo hace más equilibrado.

Yo en el vintage perdono el plexi, pero lo del bisel fijo y sin numeración en un Diver se me atraganta bastante, por mucho que hayan querido ser fieles a los primeros modelos.... pero bueno, en la variedad está el gusto.

Un saludo.
 
Enhorabuena Jesús por esa espectacular pieza!!

Y enhorabuena también por la presentación... ya te preguntaré cosas cuando me lo enseñes en vivo!

disfrútalo es un reloj de esos que "nunca saldrán de casa" !!!
 
Enhorabuena Jesús por esa espectacular pieza!!

Y enhorabuena también por la presentación... ya te preguntaré cosas cuando me lo enseñes en vivo!

disfrútalo es un reloj de esos que "nunca saldrán de casa" !!!

¡Muchas gracias Jorge!

Me alegro de que te haya gustado la presentación. En cuanto al reloj, este viernes nos vemos y te lo pruebas y preguntas lo que quieras.

Espero que este no salga!!

Un fuerte abrazo!!
 
Como ya te he dicho en algún que otro momento por los diferentes hilos en los que ha ido apareciendo..ese reloj es una auténtica maravilla...!!!
 
Como ya te he dicho en algún que otro momento por los diferentes hilos en los que ha ido apareciendo..ese reloj es una auténtica maravilla...!!!

Muchas gracias compañero!!!

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie