• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi nueva correa para el M.C. Memovox

  • Iniciador del hilo avancal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
avancal

avancal

Forer@ Senior
Sin verificar
Qué ganas tenía ya, de presentaros mi nueva correa para el Master Compressor Memovox, recien llegada de la Manufactura Jaeger. :yhoo:::yhoo::

Es la primera que fabrican ellos directamente de estas características y la han hecho por encargo después de haber visto las fotos que le enviamos de una muy similar, localizada allá por el mes de marzo. Fotografías aportadas en su día por los compañeros del foro: Tony SC y Deezel, muchas gracias a los dos.:clap::clap:


Fundamentales han sido, las gestiones que han realizado, tanto José Moreno de la Joyería Armando Martínez en Valencia ( DO de la marca ), como Susana Martínez de Jaeger- Lecoultre España ( Richemont Iberia), a ambos muchas gracias. Os puedo asegurar que los dos, además de muy amables, son unos grandes profesionales. :clap::clap::clap:


La correa está hecha de piel de becerro “técnico” en color negro Kevlar y forro doblado en piel burdeos con doble pespunte rojo hilo “cousin”. Anchura 22/18 y longitud 80/120.


Disculpadme por la calidad de alguna foto y por no saber eliminar las líneas de imageshack, siempre me lío.






lostimage.jpg
]




lostimage.jpg
]




lostimage.jpg
]




lostimage.jpg
]




lostimage.jpg
]




lostimage.jpg
]






lostimage.jpg
]




lostimage.jpg
]




lostimage.jpg
]


lostimage.jpg
]




lostimage.jpg
]




Tiene un tacto muy agradable en la muñeca y es también muy cómoda de llevar.

Espero que os haya gustado.

Un saludo, :ok::

avancal
 
Última edición:
Enhorabuena, que pasada de correa, que cambio, le acabar de dar un toque de deportividad totalmente inesperado, muy muy bonita, y por lo que se aprecia la calidad es increible.
Pero la pediste en marzo?
 
Hola Avancal,

Coincido en el toque deportivo de la correa. ¿Sabes si la van a comercializar?

Saludos
 
Enhorabuena, que pasada de correa, que cambio, le acabar de dar un toque de deportividad totalmente inesperado, muy muy bonita, y por lo que se aprecia la calidad es increible.
Pero la pediste en marzo?


Hola banquero, siempre tan atento. Me alegro mucho de leerte, espero que te recuperes pronto, con esas enfermeras cualquiera..........je,je.

La correa, le termina de dar un toque totalmente deportivo y su calidad es máxima, siempre en la línea de una gran MARCA.


La pedí creo que fué, a finales de mayo, pero llegó el verano y se retrasó todo un poco.

Nunca es tarde si la dicha es buena !!!!!


Un abrazo.:ok::
 
Última edición:
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:


Enhorabuena avancal ... el que la sigue lo consigue !!!

Me alegro muchísimo, una correa muy equilibrada y con mucho toque, que realmente realza al reloj

lostimage.jpg


un 10 avancal :yhoo:: ::dnz:: :yhoo:: ::dnz::

Un saludo,

Tony
 
Hola Avancal,

Coincido en el toque deportivo de la correa. ¿Sabes si la van a comercializar?

Saludos


No sé si la van a comercializar, pero me imagino que a la vista de semejante resultado :yhoo::,se lo pensarán. Habrá que preguntárselo a Susana de Jaeger España.

Puedo decirte que el camino está abierto y ahora en la manufactura, ya disponen del patrón. ::dnz::

Si no recuerdo mal, José Moreno de " Armando Martínez Joyeros" en Valencia, pidió dos unidades y debe tener la 2ª posiblemente disponible, eso si no se la ha quedado él.

Saludos:ok::
 
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:


Enhorabuena avancal ... el que la sigue lo consigue !!!

Me alegro muchísimo, una correa muy equilibrada y con mucho toque, que realmente realza al reloj

lostimage.jpg


un 10 avancal :yhoo:: ::dnz:: :yhoo:: ::dnz::

Un saludo,

Tony


Gracias a ti Tony, me pusiste en la pista y ya sabes; tirando, tirando del hilo................... ¡¡ Ya la tengo !!::dnz::::dnz::
 
Última edición:
Gracias por tu respuesta y reitero mi enhorabuena Avancal:ok::

La verdad es que siempre me ha rondado por la cabeza como quedaria una correa como la que lleva el master compressor extreme lab en mi Cronograph. Si no recuerdo mal era de piel negra reforzada con algun otro tipo de material.

La verdad es que ahora viendo la tuya me planteo como quedaria en mi reloj::Dbt::::Dbt::;-)

Saludos
 
Impresionante, queda de lujo!!!

Estoy imaginándome como quedaría en mi Master Compressor Chronograph y se me cae la baba. A ver si se deciden a fabricarla en serie!

Enhorabuena, de verdad.
 
  • #10
Por cierto, aunque es de mal gusto... de cuanto hablamos? Por quitarme directamente la ilusión jeje :D
 
  • #11
Enhorabuena... Me encanta el contraste del negro con la costura en rojo. Apenas hace una semana que he encargado yo una en ABP con costura doble en rojo y coco negro. Pero ese "carbono" le queda chulo, chulo...:ok::
 
  • #12
Menudo cambio , ya estoy encargando una , la envidia me puede;-) que chula queda , enhorabuena y gracias por abrir el camino un saludo.
 
  • #13
Qué preciosidad de correa y sobre todo... ¡de reloj!
 
  • #14
Menudo cambio , ya estoy encargando una , la envidia me puede;-) que chula queda , enhorabuena y gracias por abrir el camino un saludo.


Gracias Cesar y FELIZ CUMPLE. :clap::clap:::dnz::::dnz::

Ya sabes:..........Que cumplas muchos más y los demás que lo contemos!!!!!!!!


Saludos
 
  • #15
Primero: "FELICIDADES POR TU CUMPLEAÑOS". Segundo: Despues de ver en vivo ayer como le sienta tu nueva correa al Jaeger comentarte que has acertado plenamente. Y Tercero: Ya que no te has pasado al lado oscuro, al menos podias presentarle a nuestros amigos de RE tu nueva adquisicion. Si, si, me refiero a ese de la coronita.....

Un abrazo.
 
  • #16
Todo fué sin pensarlo......y salimos a "4 patas"

Primero: "FELICIDADES POR TU CUMPLEAÑOS". Segundo: Despues de ver en vivo ayer como le sienta tu nueva correa al Jaeger comentarte que has acertado plenamente. Y Tercero: Ya que no te has pasado al lado oscuro, al menos podias presentarle a nuestros amigos de RE tu nueva adquisicion. Si, si, me refiero a ese de la coronita.....

Un abrazo.


Muchas gracias amigo; lo primero agradecerte los " 1001 relojes de pulsera", lo segundo decirte, que os fuísteis demasiado pronto de la FIESTA!!!! ::dnz::::dnz::y por último decirte que todavía es pronto para la presentación en el Foro de esa pieza.

Un abrazo y gracias por venir.:ok:::ok::
 
  • #17
Me encanta.Le queda genial.Enhorabuena. ¿Se van a comercializar?
 
  • #19
Queda una disponible!!!!!!

Por cierto, aunque es de mal gusto... de cuanto hablamos? Por quitarme directamente la ilusión jeje :D



De las dos que se pidieron, queda una disponible en Armando Martínez Joyeros( Valencia), preguntar por Jose Moreno : 963.534.037.

Su precio es de 170 eur, no es cara y está muy bien.::dnz::
 
Última edición:
  • #20
De las dos que se pidieron, queda una disponible en Armando Martínez Joyeros( Valencia), preguntar por Jose Moreno : 963.534.037.

Su precio es de 170 eur, no es cara y está muy bien.::dnz::

Muchas gracias, esta tarde llamaré!

Supongo que para el Master Compressor Chronograph es válida, ¿que se hace con el cierre, se cambia de la de serie a esta otra?

Saludos!
 
  • #21
Partiendo de la base de que a ese reloj es imposible que algo le siente mal,no termina de convencerme el pespunteado rojo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie