• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Premio R.E. al reloj del año

Estado
Hilo cerrado
cesar

cesar

_
Sin verificar
Ya se han fallado los premios y JLC tiene dos representantes entre los ganadores , El Polaris y El Hybris Mechanica , enhorabuena a todos y en especial a JLC.:clap::clap::clap::clap::clap::clap:


lostlink.jpg
 
Como afortunado promotor de una de las dos candidaturas ganadoras, mi felicitación a JLC, que es quien realmente se la merece :ok::
 
Yo lógicamente tambien vote por JLC, me alegro de la eleccion final:yhoo::
 
Como afortunado promotor del otro modelo ganador... :D:D felicito a JLC al igual que a los foreros que hacen grande a la marca, y especialmente a Cesar :ok::

La gran casa tiene lo que se merece, un gran subforo y el reconocimiento de toda la comunidad.

Saludos
 
Enhorabuena, gran trabajo :clap::clap::clap::clap::clap:

:)
 
Enhorabuena a los dos ganadores, son unas reviews estupendas. De todas formas menudos pelucazos.

UN saludo
 
voté a los dos. ojala algún día tenga un jaeger.
enhorabuena a los promotores de dichas candidaturas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie