• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta sobre Jaeger LeCoultre Navy Seals

Estado
Hilo cerrado
J

jaml

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas

Llevo desde hace tiempo dándole vueltas a la adquisición de un nuevo reloj y después de mucho mirar el Jaeger LeCoultre Navy Seals es uno de mis preferidos. Me gustaría preguntaros a los que tenéis la suerte de tener este reloj si os ha dado algún problema y si lo recomendariais para que lo comprara. También he leído en una "review" de una revista americana y por algún comentario por internet que se adelantaba 10 seg por día.

No sé, es que antes de hacer una inversión importante me gustaría estar seguro
.
Muchas gracias a todos y un saludo desde Cartagena
 
Hola,

Seguro que no te arrepientes!!

No se por que modelo te quieres decantar, si el Alarma, el Cronómetro o el Automático.

Yo te puedo contar mis impresiones sobre el automático, que es el que tengo. Es muy cómodo de llevar, pesa poco y con la correa de piel original se adapta perfectamente a la muñeca, haciendo muy llevables sus 42".

Ya lo he dicho en mas ocasiones por aquí, para mi es un reloj deportivo, pero con cierto toque elegante que hacen que se pueda llevar con un traje o con ropa mas informal.

En cuanto a la marcha, supongo que dependerá de cada unidad, pero el mío cuando lo comprobé al principio (ahora no me preocupa lo mas mínimo) estaba en unos mas que aceptables +3s al día, es decir dentro de parámetros COSC.

Ten en cuenta que además JLC pone el sello de 1000 horas de control, que al menos en teoría es mas estricto que el COSC.

En definitiva si te gusta no creo que su marcha sea un inconveniente para adquirir una gran pieza, de una gran marca y además manufactura.

Te dejo unas fotillos del mío.

Suerte con tu decisión y ya nos contarás tu elección.

Un saludo.

f0e4893a.jpg


10379039.jpg
 
Muy buenas

Muchas gracias por tus comentarios y por las fotos, que por cierto, te queda muy chulo. El modelo sería el mismo que tú tienes, el automático. La verdad es que +3 seg está muy bién, y como muy bien dices es algo que se mira al principio, ya me ha pasado a mi anteriormente

Tús comentarios positivos me han animado mucho más ...

Un saludo y ya te contaré
 
Muy buenas

Muchas gracias por tus comentarios y por las fotos, que por cierto, te queda muy chulo. El modelo sería el mismo que tú tienes, el automático. La verdad es que +3 seg está muy bién, y como muy bien dices es algo que se mira al principio, ya me ha pasado a mi anteriormente

Tús comentarios positivos me han animado mucho más ...

Un saludo y ya te contaré

Me alegro de que te haya animado!!

Gracias por tu comentario sobre las fotos.

Si tienes cualquier duda o algo mas en lo que te pueda ayudar no dudes en comentarlo.

Un saludo.
 
También he tenido uno que he vendido recientemente, hablo también del automático y aunque no ha tenido casi ningún uso el tema de la precisión andaba en 3-4 segundos días, también sólo lo he controlado una vez.

Siendo una magnífica pieza, personalmente no me decía mucho en la muñeca, poco peso ya que me gusta sentir lo que llevo y para este tipo de diver sus 42 mm los veo algo escasos, me gustan algo más contundentes salvo los Rolex de 40 que me parecen perfectos :D.
 
Yo tengo el Chono desde hace mas de año y medio y estoy encantado con el , a pesar de ser de 46, es comodisimo, y por supuesto a día de hoy no he tenido ningún problema, todo satisfacciones.
Yo por el precio que tiene el de 42 ni me lo pensaría, ya nos contaras compañero
 
Tú eres un poco suicida, ¿no? :cool1:. Mira que pedir opinión del NS en el foro de JLC... ya sabes cómo acabará esto, con un Navy Seals en tu muñeca, seguro :ok::.

Ahora en serio, yo no he leído por ahí ningún tema de problemas con los calibres que montan los NS... y sí muchíiiiiisimas referencias buenas. Yo tengo el NS Crono GMT, 46mm., y va como debe ir, sin ningún problema, y con uso normal, dejándolo corona arriba por las noches, puedes encontrarte que se ha ido 5 o 6 segundos... al cabo de dos semanas de usarlo (eso es lo que me ha pasado este verano, con playa y deportes acuáticos por en medio). Vamos lo que esperaba con el control de 1000 horas de JLC -y no es el único que tengo con este control-. Muy buen tacto del remonte y del crono, acabados a la altura esperada... Lo dicho, en el foro de JLC te lo recomendaremos seguro. Nadie hace calibres como JLC :ok::.

Foto de archivo del mío:

lostimage.jpg
 
Muchas gracias por tu respuesta.La verdad q tienes razón,al final acabare con uno en la muñeca...
 
uno como el de acevedo, perfecto en 1 año +- y comodisimo y mucho mas ligero de lo esperado
 
  • #10
Yo tengo un alarma y 110% recomendable. Un reloj impresionante, con mucha calidad y muy fiable. Llevo con él desde que salió y 0 probllemas.
 
  • #11
hola Jaml, por mi parte tengo el Navy Seals diving chrono GMT, la primera versión (aunque me gusta más la segunda, la de Capeones). Bien te dió el amigo Capeones la caracterización de suicida al traer esta pregunta a nuestro sub-foro. Pero todos sabemos que lo dijo bromeado, porque acá encontrarás un muy buen clima de cordialidad y respuestas serias sin fanatismos. No he leído en ninguna parte que el movimiento de los Navy Seals adelanten 10 segundos por día. Lo que si he leído en un 'review' -cuya fuente ya olvidé- es que cuando hicieron el control del reloj dejándolo 'dormir' en distintas posiciones (corona arriba, esfera hacia arriba, etc,) observaron una gran oscilación -que los sorprendió- por el adelanto/atraso que verificaron entre las posiciones ensayadas. Me tomé el trabajo de repetir esa experiencia en mi reloj, sin embargo no ocurre tal 'gran diferencia'. Por ejemplo, mi reloj atrasa 2 segundos manteniéndolo corona arriba durante 12 horas, y adelanta 2 segundos manteniéndolo esfera arriba, también en 12 horas de ensayo. Ahora, sucede que cuando lo llevo puesto el reloj adelanta dos segundos en 12 horas, de modo que con la simple operación de dejarlo durante las noches con la corona hacia arriba la pieza estás semanas enteras casi sin atraso ni adelanto alguno. Espero que te sirva mi experiencia. En cuanto a la comodidad, acabados, y estética de los Navy Seals, comparto todo lo que mencionaron los amigos del sub-foro.
chau, saludos
sergio
 
  • #12
Yo llevo solo un mes con el navy seals automátic,pero me esta encantando,es mas durante este mes a sido el que mas he utilizado y se lo recomendaría a cualquier compañero que tenga dudas ,a mi me hubiese gustado el alarm,mas que nada por el tamaño un Pelin mas grande,pero yo estoy muy muy contento con el mío
 
  • #13
Impresionante este crono, uno de mis preferidos, sin duda
 
  • #14
A mi me parece un reloj precioso, tanto el Automatic como el Chrono. El alarm es el único que no me gusta por el tema de las dos coronas, que creo que no favorecen nada en la muñeca.:nea:
Yo he tenido el Automatic y te lo recomiendo, pero si puedes llegar al Chrono...esa sería mi elección.:ok::
 
  • #15
Hola simchafizz, gracias por tus comentarios. Creo que la prueba que comentas venía en una review de una revista americana. Como bien dices en este foro lo normal es que los comentarios sean positivos pero nunca se sabe, de todas formas así me animo más si aún cabe ....
 
  • #16
Hola iscar, la verdad es que yo particularmente prefiero el automatic, tengo la muñeca pequeña y creo que 42mm es lo máximo para mi. Gracias
 
  • #17
No le des más vueltas, creo que es una apuesta segura. Yo tengo la versión con alarma y es mi reloj favorito.

image-1472304242.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image-2584039098.jpg
    image-2584039098.jpg
    12,2 KB · Visitas: 39
Última edición:
  • #18
Hola,

No se si has visto este enlace, donde hacen una revisión bastante seria del Automático.

lostlink.jpg


Un saludo.
 
  • #19
Gracias. Da la casualidad que lo vi anoche. Estoy ya casi convencido ...;-)
 
  • #21
Ni que lo digás, está al caer!!!
 
  • #22
Hasta hace poco tuve el mismo que el amigo capeones y sin duda estamos hablado de un relojazo, desprende calidad por donde lo mires.

Mi problema fue que esos 46 mm mas los protectores de corona y la altura de la caja se me hacian demasiado grandes.

Un saludo.
 
  • #23
A mi me parece un reloj precioso, tanto el Automatic como el Chrono. El alarm es el único que no me gusta por el tema de las dos coronas, que creo que no favorecen nada en la muñeca.:nea:
Yo he tenido el Automatic y te lo recomiendo, pero si puedes llegar al Chrono...esa sería mi elección.:ok::

No creas. al llevar las coronas a las 2 y a las 4 puedes doblar muy bien la muñeca sin que te molesten nunca. Ya sabemos que si la lleva a las 3 siempre puede molestar algo.
 
  • #24
Hola Mr, el problema del alarm para mi no es de comodidad, esa disposición de las coronas seguro que lo hace muy cómodo de llevar. Para mi el problema es estético, no me gusta nada como le quedan las dos coronas a ese reloj en la muñeca. Pero es una cuestión muy personal, ser es un grandísimo reloj.
 
  • #25
Muchas gracias por tu comentario. Ya os contaré
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie