• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio Jaeger Reverso

  • Iniciador del hilo ROBINGUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ROBINGUS

ROBINGUS

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, es que he visto el Reverso, y la verdad es que además de que es muy bonito, hay una barbaridad de modelos, y viéndolo en la web te haces un lío. Alguien sabría cuál es el modelo "menos caro" de Jaeger Reverso para caballero, y cuánto cuesta? Muchas gracias.
 
Si no me equivoco es el Reverso Classique y está por un poco menos de 3000€, a ver si nos lo confirma algún experto que yo es de oidas :D
 
Mirando las
lostlink.jpg
, el más barato es un cuarzo (Grande Taille, por 3250€); el segundo más barato es el Grande Taille de acero, remonte manual (por 4650€), de precio similar tienes el Grande Reverso 976, acero (por 4859€): el que hace nada nos presentaba ne-no.
 
muchas muchas gracias. ya decia yo q 3000 era muy poco, golo.
 
Oye pues lo cierto es que de segunda mano, y viendo lo que dijo Johannes, no es mal precio..
 
De segunda mano dificil de conseguir, al menos en el FCV, el que lo tiene no lo suelta ni a tiros.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie