• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pré SIHH : Jaeger-Lecoultre presentará el Grande Reverso Ultra Thin 1931 Chocolat

  • Iniciador del hilo MMJGRANADA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MMJGRANADA

Quasi-forer@
Sin verificar
Os dejo un adelanto del SIHH 2014, van desvelando ya algunos detalles. Personalmente tengo que decir que los Reverso me encantan así que no podía evitar colgar este articulo:D
Conforme vayan saliendo mas cosillas como esta lo iré subiendo!

Que os parece este?



Grande Reverso Ultra Thin 1931
Oro rosa y esfera chocolate
¡La elegancia absoluta!

En 2014, Jaeger-LeCoultre desvela el Grande Reverso Ultra Thin 1931, con una esfera color chocolate.
Bajo el encanto de esta cálida paleta de colores, las miradas contemplan fascinadas los seductores contrastes entre el matiz chocolate y el oro rosa de la caja.

El reloj se enlaza perfectamente a la forma de la muñeca gracias a su excepcional delgadez de 7,3 milímetros, que integra los complejos componentes del mecanismo que permite el giro de la caja, así como un movimiento cuya altura no supera los 2,95 milímetros.

Grande Reverso Ultra Thin 1931 chocolat.jpg

La pulsera confeccionada en los talleres de la Casa Fagliano se distingue por su elegante flexibilidad, textura y un modo de confección hecho a mano que lo convierte en una pieza única. La Manufactura Jaeger-LeCoultre se siente orgullosa de esta colaboración, que refuerza aún más los vínculos entre el polo y el Reverso.
 
Quiero uno !!!!
 
Ufffffff. Pieza de nivel....

Ese reloj de oro no me importaría tenerlo ;-)

Gracias por mostrarlo y Un cordial saludo.
 
Que combinación más bonita por dios...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie